ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su ácida crítica a "los viudos de Twitter" de Leo Rosenwasser: "No había ningún famoso en el cementerio, esta es la hipocresía del ambiente"

El conductor hizo hincapié en las ausencias en el último adiós al humorista en Chacarita. Pero Oscar Paz, amigo de Leo, hizo una aclaración.

20 de febrero 2017, 15:39hs
El conductor hizo hincapié en las grandes ausencias en el último adiós al humorista en Chacarita. Video.

El viernes pasado, el ambiente artístico se vio sacudido con una triste noticia. El ex VideoMatch Leo Rosenwasser había muerto a los 61 años de un ataque al corazón en la madrugada. Inmediatamente, varios famosos se volcaron a las redes sociales para despedirlo recordando alguno de sus más divertidos sketchs y frases como “oooso”, “rompé Pepe”, “panadero, mirá cómo me meneo” y tantas otras.

El lunes, Intrusos mostró imágenes del último adiós a Rosenwasser en el cementerio de Chacarita, realizado el sábado. Entonces Jorge Rial apuntó una ácida crítica contra los famosos que no asistieron al entierro. “Hay cosas que no se entienden, sobre todo esto: ningún famoso. Acá no veo a nadie, no veo a nadie de los que compartieron el ‘Rompé Pepe’, de los que el viernes hablaban de lo glorioso y gracioso que era, no fue nadie. Fueron solo algunos familiares”, comenzó el conductor.

"Dijeron todo lo que no creían en vida de él, lo dijeron una vez que ya no servía, una vez que se había muerto".

"Esta es la hipocresía del ambiente que durante los últimos años le cerró todas las puertas. Y Leo también hizo lo propio, porque en Sin Codificar él no quería compartir una escena con Peter porque sentía que era más. La hipocresía de los que se gastaron en poner en 140 caracteres el discurso más emotivo y lacrimógeno posible para conmover a sus seguidores y quejándose de que no le daban la oportunidad. O sea, dijeron todo lo que no creían en vida de él, lo dijeron una vez que ya no servía, una vez que se había muerto”, continuó el periodista.

"Pensé que, tal vez, era muy exagerado, ‘calculo que el sábado va a haber una manifestación masiva de los viudos de Leo en Chacarita’, pensé. Miren las imágenes, la verdad, estaba la gente que lo quería, la familia y nada más. No estaban sus excompañeros de VideoMatch, los que en Twitter hicieron un desfile, no había nadie", concluyó Rial.

En el estudio de Intrusos estaba Oscar Paz, humorista y amigo íntimo de Rosenwasser, quien estuvo en la morgue judicial y declaró en la comisaría tras su muerte porque fue el primero en recibir el llamado desesperado de la novia, hizo una aclaración: "Yo tampoco fui, por pedido de la familia, que pidió que fuera algo íntimo. Ellos pidieron eso. Me consta y tengo el mensaje".

"Te corrijo, lo que era íntimo era la reunión previa a las 11 de la mañana. De hecho, el entierro no era íntimo porque había sido twitteado y publicado. Y si sos tan amigo, vas igual porque la familia no te va a correr del lugar". Entonces Paz insistió: "No, pero justamente respeté la decisión de la familia. Y no es que tenía muchos amigos, pero la mayoría de sus amigos están de gira, mandaron mensaje". Y Rial cerró: "Pero el 80 por ciento de los que leí en Twitter, no están de gira ni laburando”,

Temas de la nota

Jorge RialLeo Rosenwasser

Más notas sobre Espectáculos

SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit