ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial acaloró a Marina Calabró con un picante comentario: "No cocinás, no te lavás la cabeza en la ducha… ¡tenés que ser muy buena!"

El conductor de Intrusos analizó algunas conductas de su panelista y la ruborizó con su pícara conclusión.

30 de junio 2016, 17:28hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos analizó algunas conductas de su panelista y la ruborizó con su pícara conclusión.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La complicidad y la buena onda laboral generaron un momento cargado de picardía en Intrusos. El puntapié de la acalorada charla lo dio, inesperadamente, el particular look de Azul de Gran Hermano, la última expulsada del reality, quien contó que para lavarse la cabeza necesita ayuda, ya que tiene largas y numerosas rastas, y no puede sola.

"¿Azul se lava el pelo en la pileta de la cocina como yo? Yo me lo lavo todos los días, pero no en la ducha", comentó Marina Calabró, desviando la conversación de tema. Atento a su comentario, Jorge Rial preguntó con picardía: "¿Por qué no en la ducha?". Y la panelista, tímidamente, contó: "Le tengo fobia al agua. Entonces, el agua en la cara me da la sensación de que me ahogo. ¿Sabés cómo me ducho? En general hay duchadores con un caño, yo lo bajo para que el agua caiga del cuello para abajo. Y no para que no se me moje el pelo, porque me lo lavo antes, es por la fobia".

"No cocinás, no te lavás la cabeza en la ducha... ¡tenés que ser muy buena! Para que un tipo aguante esas cosas, te tenés que olvidar de comer...", le dijo Rial a Marina. Y ella respondió: "Me da pudor hablar de mí".

Al imaginarse la situación, el conductor agregó: "¡Pará! ¿Vos te lavás el pelo en la bacha de la cocina, en donde se lavan las verduras?". Y Marina, ya sin contener la risa, amplió: "Si no se cocina tampoco en casa... Con Martín llevamos tres años y nunca le cociné nada".

Ya sin sutilezas y con suma picardía, Rial señaló: "No cocinás, no te lavás la cabeza en la ducha... ¡tenés que ser muy buena! Para que un tipo aguante esas cosas, te tenés que olvidar de comer...". Con la risa de sus compañeros de fondo, Calabró simuló que se abanicaba con la mano porque la charla entró en zona intima, y concluyó: "Me da pudor hablar de mí".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Jorge RialMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit