ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial acaloró a Marina Calabró con un picante comentario: "No cocinás, no te lavás la cabeza en la ducha… ¡tenés que ser muy buena!"

El conductor de Intrusos analizó algunas conductas de su panelista y la ruborizó con su pícara conclusión.

30 de junio 2016, 17:28hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos analizó algunas conductas de su panelista y la ruborizó con su pícara conclusión.
Seguinos en Google

La complicidad y la buena onda laboral generaron un momento cargado de picardía en Intrusos. El puntapié de la acalorada charla lo dio, inesperadamente, el particular look de Azul de Gran Hermano, la última expulsada del reality, quien contó que para lavarse la cabeza necesita ayuda, ya que tiene largas y numerosas rastas, y no puede sola.

"¿Azul se lava el pelo en la pileta de la cocina como yo? Yo me lo lavo todos los días, pero no en la ducha", comentó Marina Calabró, desviando la conversación de tema. Atento a su comentario, Jorge Rial preguntó con picardía: "¿Por qué no en la ducha?". Y la panelista, tímidamente, contó: "Le tengo fobia al agua. Entonces, el agua en la cara me da la sensación de que me ahogo. ¿Sabés cómo me ducho? En general hay duchadores con un caño, yo lo bajo para que el agua caiga del cuello para abajo. Y no para que no se me moje el pelo, porque me lo lavo antes, es por la fobia".

"No cocinás, no te lavás la cabeza en la ducha... ¡tenés que ser muy buena! Para que un tipo aguante esas cosas, te tenés que olvidar de comer...", le dijo Rial a Marina. Y ella respondió: "Me da pudor hablar de mí".

Al imaginarse la situación, el conductor agregó: "¡Pará! ¿Vos te lavás el pelo en la bacha de la cocina, en donde se lavan las verduras?". Y Marina, ya sin contener la risa, amplió: "Si no se cocina tampoco en casa... Con Martín llevamos tres años y nunca le cociné nada".

Ya sin sutilezas y con suma picardía, Rial señaló: "No cocinás, no te lavás la cabeza en la ducha... ¡tenés que ser muy buena! Para que un tipo aguante esas cosas, te tenés que olvidar de comer...". Con la risa de sus compañeros de fondo, Calabró simuló que se abanicaba con la mano porque la charla entró en zona intima, y concluyó: "Me da pudor hablar de mí".

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Jorge RialMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón viajó al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo. Crédito: Instagram
LA COBRA MUNDIALISTA

Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo

Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”
NO LE GUSTÓ NADA

Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
DIVINOS

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo
  • Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”
  • El secreto de Nicole Neumann para convertir la camiseta de la Selección en un look sastrero súper canchero
  • Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit