ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial acaloró a Marina Calabró con un picante comentario: "No cocinás, no te lavás la cabeza en la ducha… ¡tenés que ser muy buena!"

El conductor de Intrusos analizó algunas conductas de su panelista y la ruborizó con su pícara conclusión.

30 de junio 2016, 17:28hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos analizó algunas conductas de su panelista y la ruborizó con su pícara conclusión.
Seguinos en Google

La complicidad y la buena onda laboral generaron un momento cargado de picardía en Intrusos. El puntapié de la acalorada charla lo dio, inesperadamente, el particular look de Azul de Gran Hermano, la última expulsada del reality, quien contó que para lavarse la cabeza necesita ayuda, ya que tiene largas y numerosas rastas, y no puede sola.

"¿Azul se lava el pelo en la pileta de la cocina como yo? Yo me lo lavo todos los días, pero no en la ducha", comentó Marina Calabró, desviando la conversación de tema. Atento a su comentario, Jorge Rial preguntó con picardía: "¿Por qué no en la ducha?". Y la panelista, tímidamente, contó: "Le tengo fobia al agua. Entonces, el agua en la cara me da la sensación de que me ahogo. ¿Sabés cómo me ducho? En general hay duchadores con un caño, yo lo bajo para que el agua caiga del cuello para abajo. Y no para que no se me moje el pelo, porque me lo lavo antes, es por la fobia".

"No cocinás, no te lavás la cabeza en la ducha... ¡tenés que ser muy buena! Para que un tipo aguante esas cosas, te tenés que olvidar de comer...", le dijo Rial a Marina. Y ella respondió: "Me da pudor hablar de mí".

Al imaginarse la situación, el conductor agregó: "¡Pará! ¿Vos te lavás el pelo en la bacha de la cocina, en donde se lavan las verduras?". Y Marina, ya sin contener la risa, amplió: "Si no se cocina tampoco en casa... Con Martín llevamos tres años y nunca le cociné nada".

Ya sin sutilezas y con suma picardía, Rial señaló: "No cocinás, no te lavás la cabeza en la ducha... ¡tenés que ser muy buena! Para que un tipo aguante esas cosas, te tenés que olvidar de comer...". Con la risa de sus compañeros de fondo, Calabró simuló que se abanicaba con la mano porque la charla entró en zona intima, y concluyó: "Me da pudor hablar de mí".

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Jorge RialMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit