ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Moliniers admitió que le gusta Nicole Neumann, y aclaró: "Tendría sexo con ella, pero me mira como un cachorrito, no como un hombre"

El bailarín, en pareja con el jefe de coach de ShowMatch Hugo Ávila, se sinceró en Nosotros a la mañana y explicó cómo es su relación con la modelo.

06 de diciembre 2016, 11:00hs
Video Placeholder
El partenaire de Nicole Neumann habló de su intimidad y de lo que le pasa con la modelo en la pista, en una nota con Nosotros a la mañana.<br>
Seguinos en Google

Con la suave tonalidad y pegadiza cadencia de su voz, Jorge Moliniers muchas veces se despacha con declaraciones explosivas que sorprenden a quienes lo escuchan. Bien lo sabe Marcelo Tinelli, quien lo tiene como uno de sus bailarines principales de ShowMatch, al punto de que otra vez logró tener vuelo propio en el certamen de danza en el que le tocó ser partenaire de Nicole Neumann.

Así, cuando arrecian los rumores de crisis conyugal entre Nicole y Fabián "Poroto" Cubero, el paraguayo pareció propiciar los celos del defensor de Vélez al halagar a la modelo. Ante la pregunta puntual de los panelistas de Nosotros a la mañana, Jorgito fue categórico: "Tendría sexo con Nicole, obvio".

Asombrada, Fernanda Iglesias le recordó que está de novio con el jefe de coach Hugo Ávila y lo consultó si esa declaración no le despertaba celos, a lo que el muchacho explicó: "Nosotros sabemos que nos amamos, y sabemos que esto no va a pasar. Somos open mind, pero no somos una pareja abierta. Tenemos claro un montón de cosas, sabemos que no va a pasar. No hay permitidos en la pareja, nunca".

Luego, Moliniers descartó la posibilidad de concretar con Neumann: "No creo que pasemos a ese nivel, si pasamos a ese nivel estamos fritos".

"Me gustan las mujeres. Yo creo que a ella no le gusto, me mira como a un cachorrito, no como un hombre. Yo soy gay y todo, pero me encantan las mujeres, me encanta mirar una chica linda, se me va la mirada", cerró Jorge Moliniers. Entonces, ¿en qué quedamos?

Leé también

Tinelli puso entre la espada y la pared a Jorge Moliniers con su pareja Hugo Ávila

Marcelo Tinelli puso en aprietos a Jorge Moliniers y Hugo Ávila desaprobó la actitud de su novio

El beso de Hugo Ávila y Jorgito Moliniers en ShowMatch

Jorgito Moliniers y Hugo Ávila se besaron en plena gala de ShowMatch

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Jorge MoliniersHugo AvilaNicole NeumannFabián Poroto Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren (foto creada con IA)
TECNOLOGÍA

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren
  • Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit