ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Moliniers admitió que le gusta Nicole Neumann, y aclaró: "Tendría sexo con ella, pero me mira como un cachorrito, no como un hombre"

El bailarín, en pareja con el jefe de coach de ShowMatch Hugo Ávila, se sinceró en Nosotros a la mañana y explicó cómo es su relación con la modelo.

06 de diciembre 2016, 11:00hs
Video Placeholder
El partenaire de Nicole Neumann habló de su intimidad y de lo que le pasa con la modelo en la pista, en una nota con Nosotros a la mañana.<br>
Seguinos en Google

Con la suave tonalidad y pegadiza cadencia de su voz, Jorge Moliniers muchas veces se despacha con declaraciones explosivas que sorprenden a quienes lo escuchan. Bien lo sabe Marcelo Tinelli, quien lo tiene como uno de sus bailarines principales de ShowMatch, al punto de que otra vez logró tener vuelo propio en el certamen de danza en el que le tocó ser partenaire de Nicole Neumann.

Así, cuando arrecian los rumores de crisis conyugal entre Nicole y Fabián "Poroto" Cubero, el paraguayo pareció propiciar los celos del defensor de Vélez al halagar a la modelo. Ante la pregunta puntual de los panelistas de Nosotros a la mañana, Jorgito fue categórico: "Tendría sexo con Nicole, obvio".

Asombrada, Fernanda Iglesias le recordó que está de novio con el jefe de coach Hugo Ávila y lo consultó si esa declaración no le despertaba celos, a lo que el muchacho explicó: "Nosotros sabemos que nos amamos, y sabemos que esto no va a pasar. Somos open mind, pero no somos una pareja abierta. Tenemos claro un montón de cosas, sabemos que no va a pasar. No hay permitidos en la pareja, nunca".

Luego, Moliniers descartó la posibilidad de concretar con Neumann: "No creo que pasemos a ese nivel, si pasamos a ese nivel estamos fritos".

"Me gustan las mujeres. Yo creo que a ella no le gusto, me mira como a un cachorrito, no como un hombre. Yo soy gay y todo, pero me encantan las mujeres, me encanta mirar una chica linda, se me va la mirada", cerró Jorge Moliniers. Entonces, ¿en qué quedamos?

Leé también

Tinelli puso entre la espada y la pared a Jorge Moliniers con su pareja Hugo Ávila

Marcelo Tinelli puso en aprietos a Jorge Moliniers y Hugo Ávila desaprobó la actitud de su novio

El beso de Hugo Ávila y Jorgito Moliniers en ShowMatch

Jorgito Moliniers y Hugo Ávila se besaron en plena gala de ShowMatch

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Jorge MoliniersHugo AvilaNicole NeumannFabián Poroto Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit