ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Moliniers admitió que le gusta Nicole Neumann, y aclaró: "Tendría sexo con ella, pero me mira como un cachorrito, no como un hombre"

El bailarín, en pareja con el jefe de coach de ShowMatch Hugo Ávila, se sinceró en Nosotros a la mañana y explicó cómo es su relación con la modelo.

06 de diciembre 2016, 11:00hs
Video Placeholder
El partenaire de Nicole Neumann habló de su intimidad y de lo que le pasa con la modelo en la pista, en una nota con Nosotros a la mañana.<br>
Seguinos en Google

Con la suave tonalidad y pegadiza cadencia de su voz, Jorge Moliniers muchas veces se despacha con declaraciones explosivas que sorprenden a quienes lo escuchan. Bien lo sabe Marcelo Tinelli, quien lo tiene como uno de sus bailarines principales de ShowMatch, al punto de que otra vez logró tener vuelo propio en el certamen de danza en el que le tocó ser partenaire de Nicole Neumann.

Así, cuando arrecian los rumores de crisis conyugal entre Nicole y Fabián "Poroto" Cubero, el paraguayo pareció propiciar los celos del defensor de Vélez al halagar a la modelo. Ante la pregunta puntual de los panelistas de Nosotros a la mañana, Jorgito fue categórico: "Tendría sexo con Nicole, obvio".

Asombrada, Fernanda Iglesias le recordó que está de novio con el jefe de coach Hugo Ávila y lo consultó si esa declaración no le despertaba celos, a lo que el muchacho explicó: "Nosotros sabemos que nos amamos, y sabemos que esto no va a pasar. Somos open mind, pero no somos una pareja abierta. Tenemos claro un montón de cosas, sabemos que no va a pasar. No hay permitidos en la pareja, nunca".

Luego, Moliniers descartó la posibilidad de concretar con Neumann: "No creo que pasemos a ese nivel, si pasamos a ese nivel estamos fritos".

"Me gustan las mujeres. Yo creo que a ella no le gusto, me mira como a un cachorrito, no como un hombre. Yo soy gay y todo, pero me encantan las mujeres, me encanta mirar una chica linda, se me va la mirada", cerró Jorge Moliniers. Entonces, ¿en qué quedamos?

Leé también

Tinelli puso entre la espada y la pared a Jorge Moliniers con su pareja Hugo Ávila

Marcelo Tinelli puso en aprietos a Jorge Moliniers y Hugo Ávila desaprobó la actitud de su novio

El beso de Hugo Ávila y Jorgito Moliniers en ShowMatch

Jorgito Moliniers y Hugo Ávila se besaron en plena gala de ShowMatch

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jorge MoliniersHugo AvilaNicole NeumannFabián Poroto Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit