ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata está internado en Estados Unidos por un cuadro de infección urinaria

El periodista tuvo un episodio de fiebre el miércoles, por lo que deberá quedarse una semana bajo tratamiento hospitalario.

20 de mayo 2021, 17:22hs
Jorge Lanata, internado en Estados Unidos por un cuadro de infección urinaria
Jorge Lanata, internado en Estados Unidos por un cuadro de infección urinaria
Seguinos en Google

La salud de Jorge Lanata (60) volvió a darle un susto al periodista. Instalado en Estados Unidos en medio de la grabación de un documental, el miércoles tuvo un episodio de fiebre por el que debió ser internado. .

Si bien en un principio se temió un cuadro de coronavirus, los estudios clínicos dictaminaron que en realidad se trata de una infección urinaria. Con lo cual, deberá permanecer en el sanatorio siete días para someterse al tratamiento con antibióticos, según confirmó TN.

Vacunado contra el covid en Miami, hacia donde viajó para trabajar contratado por Disney, Jorge tenía previsto regresar al país este fin de semana, y este episodio postergará su vuelta.

Paciente considerado de riesgo, en 2015 Jorge Lanata había recibido un trasplante de riñón.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Jorge LanataTN

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit