ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata dio inicio a la última temporada de Periodismo Para Todos frente a Elba Marcovecchio

El periodista presentó el primer programa del ciclo con el que volvió a la TV abierta hace 11 años.

04 de junio 2023, 22:43hs
Video Placeholder
Jorge Lanata dio inicio a la temporada final de Periodismo Para Todos
Seguinos en Google

Tras doce temporadas ininterrumpidas al aire, Jorge Lanata dio inicio este domingo al último ciclo de Periodismo Para Todos, el programa que lo trajo de nuevo al panorama televisivo después de casi una década alejado de la TV abierta.

Jorge, que se hizo conocido en el medio con el legendario Día D (1996-2003), estaba alejado de la TV abierta, circunscrito a los documentales que estrenaba en el cable como BRIC o 26 personas para salvar al mundo, hasta que comenzó con PPT en eltrece.

“Hola, ¿como andan? En 20 días comienza la campaña con el anuncio de los candidatos. Se vienen semanas de un bombardeo infernal con políticos coucheados y eslogans previsibles y avisos con emotivos porque el voto, se sabe, tiene más que ver con la emoción”, sintetizó Lanata en el inicio.

JORGE LANATA DIO INICIO A LA ÚLTIMA TEMPORADA DE PERIODISMO PARA TODOS

“Los fanáticos son los que van a generar el mayor ruido, y las tandas de las radios y los canales se van a llenar de candidatos. Esta es una elección en la que nadie sabe qué puede pasar. Una elección de tercios”, agregó Jorge, en referencia a las iguales posibilidades que tienen los partidos políticos.

“Hay gente que está cansada de los políticos y los entiendo porque yo también estoy cansado de los políticos. Y hay gente que está cansada de la democracia, y ahí te entiendo, pero no estoy de acurdo. La mitad del país es pobre, y cuando tenés hambre, no existe la república, la división de poderes, hay otras prioridades”, explicó.

Frente a su habitual tribuna, que solo se asentó en las dos temporadas que duró la pandemia de covid, Jorge presentó a su staff, presente en el estudio, y también a Elba Marcovecchio, con quien se casó en abril del año pasado.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Jorge LanataElba MarcovecchioPeriodismo Para Todos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit