ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata dio inicio a la última temporada de Periodismo Para Todos frente a Elba Marcovecchio

El periodista presentó el primer programa del ciclo con el que volvió a la TV abierta hace 11 años.

04 de junio 2023, 22:43hs
Video Placeholder
Jorge Lanata dio inicio a la temporada final de Periodismo Para Todos
Seguinos en Google

Tras doce temporadas ininterrumpidas al aire, Jorge Lanata dio inicio este domingo al último ciclo de Periodismo Para Todos, el programa que lo trajo de nuevo al panorama televisivo después de casi una década alejado de la TV abierta.

Jorge, que se hizo conocido en el medio con el legendario Día D (1996-2003), estaba alejado de la TV abierta, circunscrito a los documentales que estrenaba en el cable como BRIC o 26 personas para salvar al mundo, hasta que comenzó con PPT en eltrece.

“Hola, ¿como andan? En 20 días comienza la campaña con el anuncio de los candidatos. Se vienen semanas de un bombardeo infernal con políticos coucheados y eslogans previsibles y avisos con emotivos porque el voto, se sabe, tiene más que ver con la emoción”, sintetizó Lanata en el inicio.

JORGE LANATA DIO INICIO A LA ÚLTIMA TEMPORADA DE PERIODISMO PARA TODOS

“Los fanáticos son los que van a generar el mayor ruido, y las tandas de las radios y los canales se van a llenar de candidatos. Esta es una elección en la que nadie sabe qué puede pasar. Una elección de tercios”, agregó Jorge, en referencia a las iguales posibilidades que tienen los partidos políticos.

“Hay gente que está cansada de los políticos y los entiendo porque yo también estoy cansado de los políticos. Y hay gente que está cansada de la democracia, y ahí te entiendo, pero no estoy de acurdo. La mitad del país es pobre, y cuando tenés hambre, no existe la república, la división de poderes, hay otras prioridades”, explicó.

Frente a su habitual tribuna, que solo se asentó en las dos temporadas que duró la pandemia de covid, Jorge presentó a su staff, presente en el estudio, y también a Elba Marcovecchio, con quien se casó en abril del año pasado.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Jorge LanataElba MarcovecchioPeriodismo Para Todos

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit