ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata dio inicio a la última temporada de Periodismo Para Todos frente a Elba Marcovecchio

El periodista presentó el primer programa del ciclo con el que volvió a la TV abierta hace 11 años.

04 de junio 2023, 22:43hs
Video Placeholder
Jorge Lanata dio inicio a la temporada final de Periodismo Para Todos
Seguinos en

Tras doce temporadas ininterrumpidas al aire, Jorge Lanata dio inicio este domingo al último ciclo de Periodismo Para Todos, el programa que lo trajo de nuevo al panorama televisivo después de casi una década alejado de la TV abierta.

Jorge, que se hizo conocido en el medio con el legendario Día D (1996-2003), estaba alejado de la TV abierta, circunscrito a los documentales que estrenaba en el cable como BRIC o 26 personas para salvar al mundo, hasta que comenzó con PPT en eltrece.

“Hola, ¿como andan? En 20 días comienza la campaña con el anuncio de los candidatos. Se vienen semanas de un bombardeo infernal con políticos coucheados y eslogans previsibles y avisos con emotivos porque el voto, se sabe, tiene más que ver con la emoción”, sintetizó Lanata en el inicio.

JORGE LANATA DIO INICIO A LA ÚLTIMA TEMPORADA DE PERIODISMO PARA TODOS

“Los fanáticos son los que van a generar el mayor ruido, y las tandas de las radios y los canales se van a llenar de candidatos. Esta es una elección en la que nadie sabe qué puede pasar. Una elección de tercios”, agregó Jorge, en referencia a las iguales posibilidades que tienen los partidos políticos.

“Hay gente que está cansada de los políticos y los entiendo porque yo también estoy cansado de los políticos. Y hay gente que está cansada de la democracia, y ahí te entiendo, pero no estoy de acurdo. La mitad del país es pobre, y cuando tenés hambre, no existe la república, la división de poderes, hay otras prioridades”, explicó.

Frente a su habitual tribuna, que solo se asentó en las dos temporadas que duró la pandemia de covid, Jorge presentó a su staff, presente en el estudio, y también a Elba Marcovecchio, con quien se casó en abril del año pasado.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Jorge LanataElba MarcovecchioPeriodismo Para Todos

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit