ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Drexler ofrecerá un recital gratuito en la inauguración de la 44ta. Feria del Libro

12 de abril 2018, 12:13hs
Jorge Drexler ofrecerá un recital gratuito en la inauguración de la 44ta. Feria del Libro
Jorge Drexler ofrecerá un recital gratuito en la inauguración de la 44ta. Feria del Libro
Seguinos en Google

El músico uruguayo Jorge Drexler ofrecerá un recital, con entrada libre y gratuita, el jueves 26, a las 20, sobre avenida Sarmiento, frente al predio de La Rural, en el marco de la inauguración de la 44ta. edición de la Feria del Libro, que este año tendrá a Montevideo como ciudad invitada. 

En el evento "La Noche de la Ciudad" el cantante, radicado en España, además de sus clásicos repasará las canciones de "Salvavidas de hielo", su más reciente trabajo discográfico que recurre únicamente a la guitarra y la voz como fuentes sonoras. 

El creador de discos como "Frontera", "Sea", "Eco", "12 segundos de oscuridad", "Amar la trama" y "Bailar en la cueva", materiales que configuraron nuevos espacios para la canción iberoamericana, realizará el próximo mes una serie de conciertos en el país en el marco de la gira presentación de su nuevo disco que ahora lo encuentra en Brasil. 

En tal sentido, el sábado 26 de mayo Drexler actuará en el teatro Coliseo de La Plata, el 27 en la sala teatro Roxy Radio City de Mar del Plata, el 31 en el Domo del Centenario en Resistencia, el viernes 1 de junio en el teatro ATE Casa España de Santa Fe y el 2 en City Center de Rosario.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Jorge Drexler

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026

Luka Modrić, Kylian Mbappé, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Erling Haaland (Fotos: Instgram de los jugadores)
PARA AGENDAR

Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
TEMA DELICADO

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026
  • Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina
  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit