ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Drexler ofrecerá un recital gratuito en la inauguración de la 44ta. Feria del Libro

12 de abril 2018, 12:13hs
Jorge Drexler ofrecerá un recital gratuito en la inauguración de la 44ta. Feria del Libro
Jorge Drexler ofrecerá un recital gratuito en la inauguración de la 44ta. Feria del Libro
Seguinos en Google

El músico uruguayo Jorge Drexler ofrecerá un recital, con entrada libre y gratuita, el jueves 26, a las 20, sobre avenida Sarmiento, frente al predio de La Rural, en el marco de la inauguración de la 44ta. edición de la Feria del Libro, que este año tendrá a Montevideo como ciudad invitada. 

En el evento "La Noche de la Ciudad" el cantante, radicado en España, además de sus clásicos repasará las canciones de "Salvavidas de hielo", su más reciente trabajo discográfico que recurre únicamente a la guitarra y la voz como fuentes sonoras. 

El creador de discos como "Frontera", "Sea", "Eco", "12 segundos de oscuridad", "Amar la trama" y "Bailar en la cueva", materiales que configuraron nuevos espacios para la canción iberoamericana, realizará el próximo mes una serie de conciertos en el país en el marco de la gira presentación de su nuevo disco que ahora lo encuentra en Brasil. 

En tal sentido, el sábado 26 de mayo Drexler actuará en el teatro Coliseo de La Plata, el 27 en la sala teatro Roxy Radio City de Mar del Plata, el 31 en el Domo del Centenario en Resistencia, el viernes 1 de junio en el teatro ATE Casa España de Santa Fe y el 2 en City Center de Rosario.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Jorge Drexler

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit