ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Drexler ofrecerá un recital gratuito en la inauguración de la 44ta. Feria del Libro

12 de abril 2018, 12:13hs
Jorge Drexler ofrecerá un recital gratuito en la inauguración de la 44ta. Feria del Libro
Jorge Drexler ofrecerá un recital gratuito en la inauguración de la 44ta. Feria del Libro
Seguinos en Google

El músico uruguayo Jorge Drexler ofrecerá un recital, con entrada libre y gratuita, el jueves 26, a las 20, sobre avenida Sarmiento, frente al predio de La Rural, en el marco de la inauguración de la 44ta. edición de la Feria del Libro, que este año tendrá a Montevideo como ciudad invitada. 

En el evento "La Noche de la Ciudad" el cantante, radicado en España, además de sus clásicos repasará las canciones de "Salvavidas de hielo", su más reciente trabajo discográfico que recurre únicamente a la guitarra y la voz como fuentes sonoras. 

El creador de discos como "Frontera", "Sea", "Eco", "12 segundos de oscuridad", "Amar la trama" y "Bailar en la cueva", materiales que configuraron nuevos espacios para la canción iberoamericana, realizará el próximo mes una serie de conciertos en el país en el marco de la gira presentación de su nuevo disco que ahora lo encuentra en Brasil. 

En tal sentido, el sábado 26 de mayo Drexler actuará en el teatro Coliseo de La Plata, el 27 en la sala teatro Roxy Radio City de Mar del Plata, el 31 en el Domo del Centenario en Resistencia, el viernes 1 de junio en el teatro ATE Casa España de Santa Fe y el 2 en City Center de Rosario.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Jorge Drexler

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit