ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Drexler ofrecerá un recital gratuito en la inauguración de la 44ta. Feria del Libro

12 de abril 2018, 12:13hs
Jorge Drexler ofrecerá un recital gratuito en la inauguración de la 44ta. Feria del Libro
Jorge Drexler ofrecerá un recital gratuito en la inauguración de la 44ta. Feria del Libro
Seguinos en Google

El músico uruguayo Jorge Drexler ofrecerá un recital, con entrada libre y gratuita, el jueves 26, a las 20, sobre avenida Sarmiento, frente al predio de La Rural, en el marco de la inauguración de la 44ta. edición de la Feria del Libro, que este año tendrá a Montevideo como ciudad invitada. 

En el evento "La Noche de la Ciudad" el cantante, radicado en España, además de sus clásicos repasará las canciones de "Salvavidas de hielo", su más reciente trabajo discográfico que recurre únicamente a la guitarra y la voz como fuentes sonoras. 

El creador de discos como "Frontera", "Sea", "Eco", "12 segundos de oscuridad", "Amar la trama" y "Bailar en la cueva", materiales que configuraron nuevos espacios para la canción iberoamericana, realizará el próximo mes una serie de conciertos en el país en el marco de la gira presentación de su nuevo disco que ahora lo encuentra en Brasil. 

En tal sentido, el sábado 26 de mayo Drexler actuará en el teatro Coliseo de La Plata, el 27 en la sala teatro Roxy Radio City de Mar del Plata, el 31 en el Domo del Centenario en Resistencia, el viernes 1 de junio en el teatro ATE Casa España de Santa Fe y el 2 en City Center de Rosario.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Jorge Drexler

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”
  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit