ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Drexler ofrecerá un recital gratuito en la inauguración de la 44ta. Feria del Libro

12 de abril 2018, 12:13hs
Jorge Drexler ofrecerá un recital gratuito en la inauguración de la 44ta. Feria del Libro
Jorge Drexler ofrecerá un recital gratuito en la inauguración de la 44ta. Feria del Libro

El músico uruguayo Jorge Drexler ofrecerá un recital, con entrada libre y gratuita, el jueves 26, a las 20, sobre avenida Sarmiento, frente al predio de La Rural, en el marco de la inauguración de la 44ta. edición de la Feria del Libro, que este año tendrá a Montevideo como ciudad invitada. 

En el evento "La Noche de la Ciudad" el cantante, radicado en España, además de sus clásicos repasará las canciones de "Salvavidas de hielo", su más reciente trabajo discográfico que recurre únicamente a la guitarra y la voz como fuentes sonoras. 

El creador de discos como "Frontera", "Sea", "Eco", "12 segundos de oscuridad", "Amar la trama" y "Bailar en la cueva", materiales que configuraron nuevos espacios para la canción iberoamericana, realizará el próximo mes una serie de conciertos en el país en el marco de la gira presentación de su nuevo disco que ahora lo encuentra en Brasil. 

En tal sentido, el sábado 26 de mayo Drexler actuará en el teatro Coliseo de La Plata, el 27 en la sala teatro Roxy Radio City de Mar del Plata, el 31 en el Domo del Centenario en Resistencia, el viernes 1 de junio en el teatro ATE Casa España de Santa Fe y el 2 en City Center de Rosario.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Jorge Drexler

Más notas sobre Espectáculos

Diego Palombo rompió el silencio tras la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “No estaban citados”
SU PALABRA

Diego Palombo rompió el silencio tras la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “No estaban citados”

Lucía Celasco, la nieta de Mirtha Legrand. (Foto: @lucia_celasco)
GOLAZO

Lucía Celasco confirmó su romance con un futbolista de Boca Juniors

Chayanne. Foto: prensa
LO QUE TENES QUE SABER

Chayanne anuncia un show final en Vélez tras agotar cinco Movistar Arena: fecha, gira y cómo comprar entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Palombo rompió el silencio tras la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “No estaban citados”
  • Lucía Celasco confirmó su romance con un futbolista de Boca Juniors
  • Chayanne anuncia un show final en Vélez tras agotar cinco Movistar Arena: fecha, gira y cómo comprar entradas
  • Diego Peretti presenta su ópera prima y reconoce: “Me gustaría ser más famoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit