ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jordana Battaglia la rompió con un tema de Whitney Houston y ganó un duelo de Genios de la Argentina por unanimidad

El jurado se inclinó por la joven de 31 años, quien se enfrentó al mendocino Alex Guerrero. ¡Reviví sus interpretaciones!

14 de junio 2019, 23:33hs
Video Placeholder
Jordana fue elegida por unanimidad en los duelos de Genios de la Argentina
Seguinos en Google

A los nervios de lucirse en el escenario frente a grandes artistas y una enorme tribuna, se le sumó una faringitis que vino acarreando hasta la primera instancia de duelos en Genios de la Argentina. ¡Y así y todo la rompió! Jordana Battaglia se enfrentó a Alex Guerrero y pasó a la tercera ronda por unanimidad: se llevó todos los votos del jurado.

La joven de 31 años preparó I have nothing, de Whitney Houston, y recorrió difíciles notas que fueron valoradas por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Lucía y Joaquín Galán. En cuanto a Alex, el mendocino de 20 años interpretó Nunca voy a olvidarte, de Cristian Castro.

"Para mí, esto no es perder, es aprender. Me ganó un montón de experiencia, ganó conocerlo a Jordana y a ustedes. Yo no puedo pedir más. No voy a dejar de pelear por mi sueño", expresó Alex Guerrero, tras ser eliminado frente a Jordana Battaglia.

Fue entonces que cada artista le concedió su voto de confianza a Jordana, sin dejar de destacar el talento de Alex, quien se mostró muy feliz de haber pasado por el certamen: "Agradezco la oportunidad de estar acá. Yo ya sabía lo que iba a pasar porque es una gran voz la que tiene Jordana, no tiene comparación", señaló.

"Para mí, esto no es perder, es aprender. Me ganó un montón de experiencia, ganó conocerlo a Jordana y a ustedes. Yo no puedo pedir más. No voy a dejar de pelear por mi sueño", cerró Guerrero, orgulloso del camino que recorrió con el programa.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Marcelo Tinelli y su destacado gesto con un participante eliminado de Genios de la Argentina

El gran gesto de Marcelo Tinelli con un participante eliminado de Genios de la Argentina

El homenaje de la participante de Genios de la Argentina a su abuela

El homenaje de la participante de Genios de la Argentina a su abuela: "Este tema va dedicado a ella que falleció hace 2 días"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Marcelo TinelliPatricia SosaLucía GalánJoaquín GalánValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit