ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jordana Battaglia la rompió con un tema de Whitney Houston y ganó un duelo de Genios de la Argentina por unanimidad

El jurado se inclinó por la joven de 31 años, quien se enfrentó al mendocino Alex Guerrero. ¡Reviví sus interpretaciones!

14 de junio 2019, 23:33hs
Video Placeholder
Jordana fue elegida por unanimidad en los duelos de Genios de la Argentina
Seguinos en Google

A los nervios de lucirse en el escenario frente a grandes artistas y una enorme tribuna, se le sumó una faringitis que vino acarreando hasta la primera instancia de duelos en Genios de la Argentina. ¡Y así y todo la rompió! Jordana Battaglia se enfrentó a Alex Guerrero y pasó a la tercera ronda por unanimidad: se llevó todos los votos del jurado.

La joven de 31 años preparó I have nothing, de Whitney Houston, y recorrió difíciles notas que fueron valoradas por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Lucía y Joaquín Galán. En cuanto a Alex, el mendocino de 20 años interpretó Nunca voy a olvidarte, de Cristian Castro.

"Para mí, esto no es perder, es aprender. Me ganó un montón de experiencia, ganó conocerlo a Jordana y a ustedes. Yo no puedo pedir más. No voy a dejar de pelear por mi sueño", expresó Alex Guerrero, tras ser eliminado frente a Jordana Battaglia.

Fue entonces que cada artista le concedió su voto de confianza a Jordana, sin dejar de destacar el talento de Alex, quien se mostró muy feliz de haber pasado por el certamen: "Agradezco la oportunidad de estar acá. Yo ya sabía lo que iba a pasar porque es una gran voz la que tiene Jordana, no tiene comparación", señaló.

"Para mí, esto no es perder, es aprender. Me ganó un montón de experiencia, ganó conocerlo a Jordana y a ustedes. Yo no puedo pedir más. No voy a dejar de pelear por mi sueño", cerró Guerrero, orgulloso del camino que recorrió con el programa.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Marcelo Tinelli y su destacado gesto con un participante eliminado de Genios de la Argentina

El gran gesto de Marcelo Tinelli con un participante eliminado de Genios de la Argentina

El homenaje de la participante de Genios de la Argentina a su abuela

El homenaje de la participante de Genios de la Argentina a su abuela: "Este tema va dedicado a ella que falleció hace 2 días"

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Marcelo TinelliPatricia SosaLucía GalánJoaquín GalánValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit