ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jordana Battaglia la rompió con un tema de Whitney Houston y ganó un duelo de Genios de la Argentina por unanimidad

El jurado se inclinó por la joven de 31 años, quien se enfrentó al mendocino Alex Guerrero. ¡Reviví sus interpretaciones!

14 de junio 2019, 23:33hs
Video Placeholder
Jordana fue elegida por unanimidad en los duelos de Genios de la Argentina
Seguinos en Google

A los nervios de lucirse en el escenario frente a grandes artistas y una enorme tribuna, se le sumó una faringitis que vino acarreando hasta la primera instancia de duelos en Genios de la Argentina. ¡Y así y todo la rompió! Jordana Battaglia se enfrentó a Alex Guerrero y pasó a la tercera ronda por unanimidad: se llevó todos los votos del jurado.

La joven de 31 años preparó I have nothing, de Whitney Houston, y recorrió difíciles notas que fueron valoradas por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Lucía y Joaquín Galán. En cuanto a Alex, el mendocino de 20 años interpretó Nunca voy a olvidarte, de Cristian Castro.

"Para mí, esto no es perder, es aprender. Me ganó un montón de experiencia, ganó conocerlo a Jordana y a ustedes. Yo no puedo pedir más. No voy a dejar de pelear por mi sueño", expresó Alex Guerrero, tras ser eliminado frente a Jordana Battaglia.

Fue entonces que cada artista le concedió su voto de confianza a Jordana, sin dejar de destacar el talento de Alex, quien se mostró muy feliz de haber pasado por el certamen: "Agradezco la oportunidad de estar acá. Yo ya sabía lo que iba a pasar porque es una gran voz la que tiene Jordana, no tiene comparación", señaló.

"Para mí, esto no es perder, es aprender. Me ganó un montón de experiencia, ganó conocerlo a Jordana y a ustedes. Yo no puedo pedir más. No voy a dejar de pelear por mi sueño", cerró Guerrero, orgulloso del camino que recorrió con el programa.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Marcelo Tinelli y su destacado gesto con un participante eliminado de Genios de la Argentina

El gran gesto de Marcelo Tinelli con un participante eliminado de Genios de la Argentina

El homenaje de la participante de Genios de la Argentina a su abuela

El homenaje de la participante de Genios de la Argentina a su abuela: "Este tema va dedicado a ella que falleció hace 2 días"

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Marcelo TinelliPatricia SosaLucía GalánJoaquín GalánValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit