Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jordana Battaglia la rompió con un tema de Whitney Houston y ganó un duelo de Genios de la Argentina por unanimidad

El jurado se inclinó por la joven de 31 años, quien se enfrentó al mendocino Alex Guerrero. ¡Reviví sus interpretaciones!

Jordana fue elegida por unanimidad en los duelos de Genios de la Argentina

A los nervios de lucirse en el escenario frente a grandes artistas y una enorme tribuna, se le sumó una faringitis que vino acarreando hasta la primera instancia de duelos en Genios de la Argentina. ¡Y así y todo la rompió! Jordana Battaglia se enfrentó a Alex Guerrero y pasó a la tercera ronda por unanimidad: se llevó todos los votos del jurado.

La joven de 31 años preparó I have nothing, de Whitney Houston, y recorrió difíciles notas que fueron valoradas por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Lucía y Joaquín Galán. En cuanto a Alex, el mendocino de 20 años interpretó Nunca voy a olvidarte, de Cristian Castro.

"Para mí, esto no es perder, es aprender. Me ganó un montón de experiencia, ganó conocerlo a Jordana y a ustedes. Yo no puedo pedir más. No voy a dejar de pelear por mi sueño", expresó Alex Guerrero, tras ser eliminado frente a Jordana Battaglia.

Fue entonces que cada artista le concedió su voto de confianza a Jordana, sin dejar de destacar el talento de Alex, quien se mostró muy feliz de haber pasado por el certamen: "Agradezco la oportunidad de estar acá. Yo ya sabía lo que iba a pasar porque es una gran voz la que tiene Jordana, no tiene comparación", señaló.

"Para mí, esto no es perder, es aprender. Me ganó un montón de experiencia, ganó conocerlo a Jordana y a ustedes. Yo no puedo pedir más. No voy a dejar de pelear por mi sueño", cerró Guerrero, orgulloso del camino que recorrió con el programa.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!