ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonatan Viale, a corazón abierto tras haber recibido el alta de covid: "No fueron días fáciles"

El periodista contó que tuvo que ser ingresado a la clínica Suizo Argentina porque no lograban bajarle la fiebre.

28 de mayo 2021, 07:51hs
Jonatan reveló que tuvo que ser internado durante cinco días en una clínica.
Jonatan reveló que tuvo que ser internado durante cinco días en una clínica.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de la dolorosa muerte de su papá Mauro Viale, su hijo Jonatan Viale se contagió de coronavirus. También, sus hijitos. Aunque estuvo bien cuidado, el conductor la pasó mal. Además de tener fuertes síntomas, estaba preocupado por su familia.

Finalmente, el periodista recibió el alta epidemiológica de covid y compartió un video caminando por la vía pública con su familia. Junto a la grabación, contó que tuvo que ser ingresado en una clínica porque no podían bajarle la fiebre.

"Tenemos el alta. No fueron días fáciles. 5 noches con 39 grados. Estuve unos días muy bien cuidado en la Suizo Argentina. Ahora, en casa. Con la fuerza de mi familia, que es lo único importante", expresó.

Y además de remarcar que en los próximos días se incoporará al trabajo, se despidió agradeciéndoles a sus seguidores por los tiernos mensajes que le mandaron.

"Gracias por la paciencia. Gracias por la contención. Estamos viviendo un espanto. Les pido CON EL ALMA que se cuiden mucho", cerró haciendo hincapié en que sin el apoyo incondicional de su pareja no hubiera podido salir adelante.

View this post on Instagram

A post shared by Jonatan Viale (@vialejonatan)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

3

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Jonatan Vialecoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad
CREER O REVENTAR

Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad
  • Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
  • MSHOW - Programa del 21/09/26 EL PUMA GOITY ADELANTA DETALLES DE LA SERIE “ZAMBRANO”
  • NUEVO DÍA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA JUNTO AL GRAN SILVIO SOLDÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit