Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jonatan Viale, a corazón abierto tras haber recibido el alta de covid: "No fueron días fáciles"

El periodista contó que tuvo que ser ingresado a la clínica Suizo Argentina porque no lograban bajarle la fiebre.

Jonatan reveló que tuvo que ser internado durante cinco días en una clínica.
Jonatan reveló que tuvo que ser internado durante cinco días en una clínica.

A días de la dolorosa muerte de su papá Mauro Viale, su hijo Jonatan Viale se contagió de coronavirus. También, sus hijitos. Aunque estuvo bien cuidado, el conductor la pasó mal. Además de tener fuertes síntomas, estaba preocupado por su familia.

Finalmente, el periodista recibió el alta epidemiológica de covid y compartió un video caminando por la vía pública con su familia. Junto a la grabación, contó que tuvo que ser ingresado en una clínica porque no podían bajarle la fiebre.

"Tenemos el alta. No fueron días fáciles. 5 noches con 39 grados. Estuve unos días muy bien cuidado en la Suizo Argentina. Ahora, en casa. Con la fuerza de mi familia, que es lo único importante", expresó.

Y además de remarcar que en los próximos días se incoporará al trabajo, se despidió agradeciéndoles a sus seguidores por los tiernos mensajes que le mandaron.

"Gracias por la paciencia. Gracias por la contención. Estamos viviendo un espanto. Les pido CON EL ALMA que se cuiden mucho", cerró haciendo hincapié en que sin el apoyo incondicional de su pareja no hubiera podido salir adelante.

¡Fuerza!