ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonatan Viale compartió un conmovedor recuerdo de Mauro con sus hijos: "El mejor abuelo de la historia"

El conductor sacó a relucir tiernas fotos de su papá jugando con los nenes y le dedicó un tierno mensaje.

26 de abril 2021, 07:08hs
El periodista recordó a su papá con una tierna foto en familia.
El periodista recordó a su papá con una tierna foto en familia.
Seguinos en Google

A casi dos semanas de su muerte, Jonatan Viale quiso homenajear a su papá en Instagram. Nostálgico, el conductor de Radio Rivadavia sacó a relucir las fotos más tiernas de sus hijos, Romeo y Rafael, jugando con su abuelo Mauro.

El periodista posteó en la red social una secuencia de fotos muy tierna en la que se ve a sus nenes jugando con su abuelo en el living de su casa y dándole un tierno beso en la mejilla mientras él los mira con ternura.

Junto a las imágenes, el conductor le dedicó un conmovedor mensaje coronado por el significativo emoji de corazón. "El mejor abuelo de la historia, te amamos", cerró el comunicador que, días atrás, había dicho que había recibido una señal de su papá mediante su hijo.

View this post on Instagram

A post shared by Jonatan Viale (@vialejonatan)

¡En su corazón!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jonatan VialeMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit