ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonatan Viale anunció que se convertirá en papá por segunda vez... ¡y reveló el sexo y el nombre del bebé!

El periodista contó que está esperando otro baby junto a su pareja y, además de mostrar la ecografía, contó como llamará a su ¿hijo o hija?

05 de julio 2019, 10:28hs
Jonatan se convertirá en papá de otro varón.
Jonatan se convertirá en papá de otro varón.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de octubre de 2016, el romance de Jonatan Viale y su esposa, Micaela Krolovetzky, se coronó a partir de la llegada de su primogénito: Romeo. Ahora, este trío se está preparando para darle la bienvenida a otro baby. Muy contento, el periodista anunció que se convertirá en papá por segunda vez y se mostró muy emocionado por agrandar la familia.

El conductor de Viale 910, que se emite por Radio La Red AM 910, compartió la primera ecografía del bebé que está en camino a través de su cuenta de Instagram y, lejos de jugar al misterio, reveló el sexo y nombre del ¿niño o niña?.

"Hola Rafi. Te esperamos. Tus papás. Mica y Joni".

Hablándole directamente al bebé, Jonatan le dedicó: "Hola Rafi. Te esperamos. Tus papás. Mica y Joni". Sin ánimos de dar vueltas, el periodista le contó a Primiciasya.com que se convertirá nuevamente en papá de un varón que se llamará... ¡Rafael!

View this post on Instagram

A post shared by Jonatan Viale (@vialejonatan)

¡Felicitaciones!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Jonatan Viale

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit