ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonatan Viale anunció que se convertirá en papá por segunda vez... ¡y reveló el sexo y el nombre del bebé!

El periodista contó que está esperando otro baby junto a su pareja y, además de mostrar la ecografía, contó como llamará a su ¿hijo o hija?

05 de julio 2019, 10:28hs
Jonatan se convertirá en papá de otro varón.
Jonatan se convertirá en papá de otro varón.
Seguinos en

A fines de octubre de 2016, el romance de Jonatan Viale y su esposa, Micaela Krolovetzky, se coronó a partir de la llegada de su primogénito: Romeo. Ahora, este trío se está preparando para darle la bienvenida a otro baby. Muy contento, el periodista anunció que se convertirá en papá por segunda vez y se mostró muy emocionado por agrandar la familia.

El conductor de Viale 910, que se emite por Radio La Red AM 910, compartió la primera ecografía del bebé que está en camino a través de su cuenta de Instagram y, lejos de jugar al misterio, reveló el sexo y nombre del ¿niño o niña?.

"Hola Rafi. Te esperamos. Tus papás. Mica y Joni".

Hablándole directamente al bebé, Jonatan le dedicó: "Hola Rafi. Te esperamos. Tus papás. Mica y Joni". Sin ánimos de dar vueltas, el periodista le contó a Primiciasya.com que se convertirá nuevamente en papá de un varón que se llamará... ¡Rafael!

View this post on Instagram

A post shared by Jonatan Viale (@vialejonatan)

¡Felicitaciones!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Jonatan Viale

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit