ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonás Gutiérrez mostró la primera postal de su vida de soltero, tras la separación de Alejandra Maglietti

El jugador de Defensa y Justicia compartió una imagen en la que se lo puede ver solo y meditabundo, de cara a lo que vendrá.

03 de junio 2019, 12:11hs
Jonás Gutiérrez, de cara a una nueva etapa en su vida.
Jonás Gutiérrez, de cara a una nueva etapa en su vida.
Seguinos en Google

Tranquilo, reflexivo, disfrutando de la naturaleza en un paisaje abierto y acompañado por su guitarra: así se lo ve a Jonás Gutiérrez (35), a tres meses de cortar su vínculo con Alejandra Maglietti (33).

"Gracias Palma”, escribió “El Galgo” en su cuenta de Instagram, para acompañar la primera publicación que comparte luego de un hiato desde marzo, en cuyo transcurso su vida personal dio un lógico vuelco de 180 grados.

View this post on Instagram

A post shared by Jonas Gutierrez (@galgojonas)

Es que, en los últimos cinco años, lo que duró la relación con la panelista de Bendita TV, el volante de Defensa y Justicia las pasó todas y ella lo acompañó en las buenas y en las malas. Hasta que el desgaste del vínculo ganó, tal como Maglietti explicó, recientemente: “La relación se desgastó por más que la remamos. La realidad es que los dos veníamos mal, después él se lesionó. Eso complicó todo”.

Jonás Gutiérrez mostró la primera postal de su vida de soltero, tras la separación de Alejandra Maglietti
Jonás Gutiérrez mostró la primera postal de su vida de soltero, tras la separación de Alejandra Maglietti

Por el momento, la rubia sigue sola, sin candidato a la vista. Cambió su look a un rubio platinado, viajó a Miami y disfruta de sus salidas de soltera, pero cada vez que le preguntan, se deshace en halagos para con su ex.

Ciudad

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit