ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonás Gutiérrez mostró la primera postal de su vida de soltero, tras la separación de Alejandra Maglietti

El jugador de Defensa y Justicia compartió una imagen en la que se lo puede ver solo y meditabundo, de cara a lo que vendrá.

03 de junio 2019, 12:11hs
Jonás Gutiérrez, de cara a una nueva etapa en su vida.
Jonás Gutiérrez, de cara a una nueva etapa en su vida.
Seguinos en Google

Tranquilo, reflexivo, disfrutando de la naturaleza en un paisaje abierto y acompañado por su guitarra: así se lo ve a Jonás Gutiérrez (35), a tres meses de cortar su vínculo con Alejandra Maglietti (33).

"Gracias Palma”, escribió “El Galgo” en su cuenta de Instagram, para acompañar la primera publicación que comparte luego de un hiato desde marzo, en cuyo transcurso su vida personal dio un lógico vuelco de 180 grados.

View this post on Instagram

A post shared by Jonas Gutierrez (@galgojonas)

Es que, en los últimos cinco años, lo que duró la relación con la panelista de Bendita TV, el volante de Defensa y Justicia las pasó todas y ella lo acompañó en las buenas y en las malas. Hasta que el desgaste del vínculo ganó, tal como Maglietti explicó, recientemente: “La relación se desgastó por más que la remamos. La realidad es que los dos veníamos mal, después él se lesionó. Eso complicó todo”.

Jonás Gutiérrez mostró la primera postal de su vida de soltero, tras la separación de Alejandra Maglietti
Jonás Gutiérrez mostró la primera postal de su vida de soltero, tras la separación de Alejandra Maglietti

Por el momento, la rubia sigue sola, sin candidato a la vista. Cambió su look a un rubio platinado, viajó a Miami y disfruta de sus salidas de soltera, pero cada vez que le preguntan, se deshace en halagos para con su ex.

Ciudad

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

3

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit