ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonás Gutiérrez mostró la primera postal de su vida de soltero, tras la separación de Alejandra Maglietti

El jugador de Defensa y Justicia compartió una imagen en la que se lo puede ver solo y meditabundo, de cara a lo que vendrá.

03 de junio 2019, 12:11hs
Jonás Gutiérrez, de cara a una nueva etapa en su vida.
Jonás Gutiérrez, de cara a una nueva etapa en su vida.

Tranquilo, reflexivo, disfrutando de la naturaleza en un paisaje abierto y acompañado por su guitarra: así se lo ve a Jonás Gutiérrez (35), a tres meses de cortar su vínculo con Alejandra Maglietti (33).

"Gracias Palma”, escribió “El Galgo” en su cuenta de Instagram, para acompañar la primera publicación que comparte luego de un hiato desde marzo, en cuyo transcurso su vida personal dio un lógico vuelco de 180 grados.

View this post on Instagram

A post shared by Jonas Gutierrez (@galgojonas)

Es que, en los últimos cinco años, lo que duró la relación con la panelista de Bendita TV, el volante de Defensa y Justicia las pasó todas y ella lo acompañó en las buenas y en las malas. Hasta que el desgaste del vínculo ganó, tal como Maglietti explicó, recientemente: “La relación se desgastó por más que la remamos. La realidad es que los dos veníamos mal, después él se lesionó. Eso complicó todo”.

Jonás Gutiérrez mostró la primera postal de su vida de soltero, tras la separación de Alejandra Maglietti
Jonás Gutiérrez mostró la primera postal de su vida de soltero, tras la separación de Alejandra Maglietti

Por el momento, la rubia sigue sola, sin candidato a la vista. Cambió su look a un rubio platinado, viajó a Miami y disfruta de sus salidas de soltera, pero cada vez que le preguntan, se deshace en halagos para con su ex.

Ciudad

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”
¡QUÉ INCÓMODO!

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”
  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit