ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonás Gutiérrez mostró la primera postal de su vida de soltero, tras la separación de Alejandra Maglietti

El jugador de Defensa y Justicia compartió una imagen en la que se lo puede ver solo y meditabundo, de cara a lo que vendrá.

03 de junio 2019, 12:11hs
Jonás Gutiérrez, de cara a una nueva etapa en su vida.
Jonás Gutiérrez, de cara a una nueva etapa en su vida.
Seguinos en Google

Tranquilo, reflexivo, disfrutando de la naturaleza en un paisaje abierto y acompañado por su guitarra: así se lo ve a Jonás Gutiérrez (35), a tres meses de cortar su vínculo con Alejandra Maglietti (33).

"Gracias Palma”, escribió “El Galgo” en su cuenta de Instagram, para acompañar la primera publicación que comparte luego de un hiato desde marzo, en cuyo transcurso su vida personal dio un lógico vuelco de 180 grados.

View this post on Instagram

A post shared by Jonas Gutierrez (@galgojonas)

Es que, en los últimos cinco años, lo que duró la relación con la panelista de Bendita TV, el volante de Defensa y Justicia las pasó todas y ella lo acompañó en las buenas y en las malas. Hasta que el desgaste del vínculo ganó, tal como Maglietti explicó, recientemente: “La relación se desgastó por más que la remamos. La realidad es que los dos veníamos mal, después él se lesionó. Eso complicó todo”.

Jonás Gutiérrez mostró la primera postal de su vida de soltero, tras la separación de Alejandra Maglietti
Jonás Gutiérrez mostró la primera postal de su vida de soltero, tras la separación de Alejandra Maglietti

Por el momento, la rubia sigue sola, sin candidato a la vista. Cambió su look a un rubio platinado, viajó a Miami y disfruta de sus salidas de soltera, pero cada vez que le preguntan, se deshace en halagos para con su ex.

Ciudad

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit