ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonás Gutiérrez mostró la primera postal de su vida de soltero, tras la separación de Alejandra Maglietti

El jugador de Defensa y Justicia compartió una imagen en la que se lo puede ver solo y meditabundo, de cara a lo que vendrá.

03 de junio 2019, 12:11hs
Jonás Gutiérrez, de cara a una nueva etapa en su vida.
Jonás Gutiérrez, de cara a una nueva etapa en su vida.
Seguinos en Google

Tranquilo, reflexivo, disfrutando de la naturaleza en un paisaje abierto y acompañado por su guitarra: así se lo ve a Jonás Gutiérrez (35), a tres meses de cortar su vínculo con Alejandra Maglietti (33).

"Gracias Palma”, escribió “El Galgo” en su cuenta de Instagram, para acompañar la primera publicación que comparte luego de un hiato desde marzo, en cuyo transcurso su vida personal dio un lógico vuelco de 180 grados.

View this post on Instagram

A post shared by Jonas Gutierrez (@galgojonas)

Es que, en los últimos cinco años, lo que duró la relación con la panelista de Bendita TV, el volante de Defensa y Justicia las pasó todas y ella lo acompañó en las buenas y en las malas. Hasta que el desgaste del vínculo ganó, tal como Maglietti explicó, recientemente: “La relación se desgastó por más que la remamos. La realidad es que los dos veníamos mal, después él se lesionó. Eso complicó todo”.

Jonás Gutiérrez mostró la primera postal de su vida de soltero, tras la separación de Alejandra Maglietti
Jonás Gutiérrez mostró la primera postal de su vida de soltero, tras la separación de Alejandra Maglietti

Por el momento, la rubia sigue sola, sin candidato a la vista. Cambió su look a un rubio platinado, viajó a Miami y disfruta de sus salidas de soltera, pero cada vez que le preguntan, se deshace en halagos para con su ex.

Ciudad

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit