ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joel Ledesma confesó que le ofrecieron dinero a cambio de sexo: "Era un político que me quería dar 80 mil dólares para hacer un video junto a su pareja"

El exbailarín de Bailando 2017 dio que hablar con sus fuertes declaraciones en Los Ángeles de la Mañana. ¡Mirá qué dijo!

06 de octubre 2017, 20:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que un famoso revela haber tenido ofrecimientos para cambiar sexo por dinero. Sin embargo, muy pocos son los que se animan a confesar que la propuesta llegó a intrigar. Excepto Joel Ledesma, el exbailarín de Melina Lezcano en ShowMatch, que dio que hablar con sus declaraciones. 

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito y sus panelistas indagaron al profesional -actualmente de novio- y él contestó entre risas.

Así fue el desopilante ida y vuelta entre los periodistas y Joel:

-¿Salió o tuvo romances con famosos?

-(Piensa) No.

-¿Es cierto que trabajaste en el Golden, que fuiste stripper?

-Sí, es cierto.

-¿Ahí no se acercaron famosos para ofrecerte dinero?

-Sí, sí. Hubo todo. Hay un montón de mensajes en las redes y me han ofrecido dinero y un montón. Me da vergüenza pero me ofrecieron 80 mil dólares... era político y era una pareja hetero que quería que acceda a hacer un video y yo no seguí más.

-¿Era un político conocido?

-(Hace gesto como asintiendo). Empecé a dialogar y me hice el lindo porque no lo creí y después se fue sumando. Esto fue hace un año atrás. No quise meterme con eso. Estaba de novio pero igual le pregunté (se ríe) y que deó pensando... pero no.

¿Quién habrá sido el político que le ofreció a Joel Ledesma dinero a cambio de sexo?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Joel Ledesma

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit