ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joel Ledesma confesó que le ofrecieron dinero a cambio de sexo: "Era un político que me quería dar 80 mil dólares para hacer un video junto a su pareja"

El exbailarín de Bailando 2017 dio que hablar con sus fuertes declaraciones en Los Ángeles de la Mañana. ¡Mirá qué dijo!

06 de octubre 2017, 20:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que un famoso revela haber tenido ofrecimientos para cambiar sexo por dinero. Sin embargo, muy pocos son los que se animan a confesar que la propuesta llegó a intrigar. Excepto Joel Ledesma, el exbailarín de Melina Lezcano en ShowMatch, que dio que hablar con sus declaraciones. 

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito y sus panelistas indagaron al profesional -actualmente de novio- y él contestó entre risas.

Así fue el desopilante ida y vuelta entre los periodistas y Joel:

-¿Salió o tuvo romances con famosos?

-(Piensa) No.

-¿Es cierto que trabajaste en el Golden, que fuiste stripper?

-Sí, es cierto.

-¿Ahí no se acercaron famosos para ofrecerte dinero?

-Sí, sí. Hubo todo. Hay un montón de mensajes en las redes y me han ofrecido dinero y un montón. Me da vergüenza pero me ofrecieron 80 mil dólares... era político y era una pareja hetero que quería que acceda a hacer un video y yo no seguí más.

-¿Era un político conocido?

-(Hace gesto como asintiendo). Empecé a dialogar y me hice el lindo porque no lo creí y después se fue sumando. Esto fue hace un año atrás. No quise meterme con eso. Estaba de novio pero igual le pregunté (se ríe) y que deó pensando... pero no.

¿Quién habrá sido el político que le ofreció a Joel Ledesma dinero a cambio de sexo?

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Joel Ledesma

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit