ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joel Ledesma confesó que le ofrecieron dinero a cambio de sexo: "Era un político que me quería dar 80 mil dólares para hacer un video junto a su pareja"

El exbailarín de Bailando 2017 dio que hablar con sus fuertes declaraciones en Los Ángeles de la Mañana. ¡Mirá qué dijo!

06 de octubre 2017, 20:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que un famoso revela haber tenido ofrecimientos para cambiar sexo por dinero. Sin embargo, muy pocos son los que se animan a confesar que la propuesta llegó a intrigar. Excepto Joel Ledesma, el exbailarín de Melina Lezcano en ShowMatch, que dio que hablar con sus declaraciones. 

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito y sus panelistas indagaron al profesional -actualmente de novio- y él contestó entre risas.

Así fue el desopilante ida y vuelta entre los periodistas y Joel:

-¿Salió o tuvo romances con famosos?

-(Piensa) No.

-¿Es cierto que trabajaste en el Golden, que fuiste stripper?

-Sí, es cierto.

-¿Ahí no se acercaron famosos para ofrecerte dinero?

-Sí, sí. Hubo todo. Hay un montón de mensajes en las redes y me han ofrecido dinero y un montón. Me da vergüenza pero me ofrecieron 80 mil dólares... era político y era una pareja hetero que quería que acceda a hacer un video y yo no seguí más.

-¿Era un político conocido?

-(Hace gesto como asintiendo). Empecé a dialogar y me hice el lindo porque no lo creí y después se fue sumando. Esto fue hace un año atrás. No quise meterme con eso. Estaba de novio pero igual le pregunté (se ríe) y que deó pensando... pero no.

¿Quién habrá sido el político que le ofreció a Joel Ledesma dinero a cambio de sexo?

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Joel Ledesma

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit