ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joel Ledesma confesó que le ofrecieron dinero a cambio de sexo: "Era un político que me quería dar 80 mil dólares para hacer un video junto a su pareja"

El exbailarín de Bailando 2017 dio que hablar con sus fuertes declaraciones en Los Ángeles de la Mañana. ¡Mirá qué dijo!

06 de octubre 2017, 20:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que un famoso revela haber tenido ofrecimientos para cambiar sexo por dinero. Sin embargo, muy pocos son los que se animan a confesar que la propuesta llegó a intrigar. Excepto Joel Ledesma, el exbailarín de Melina Lezcano en ShowMatch, que dio que hablar con sus declaraciones. 

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito y sus panelistas indagaron al profesional -actualmente de novio- y él contestó entre risas.

Así fue el desopilante ida y vuelta entre los periodistas y Joel:

-¿Salió o tuvo romances con famosos?

-(Piensa) No.

-¿Es cierto que trabajaste en el Golden, que fuiste stripper?

-Sí, es cierto.

-¿Ahí no se acercaron famosos para ofrecerte dinero?

-Sí, sí. Hubo todo. Hay un montón de mensajes en las redes y me han ofrecido dinero y un montón. Me da vergüenza pero me ofrecieron 80 mil dólares... era político y era una pareja hetero que quería que acceda a hacer un video y yo no seguí más.

-¿Era un político conocido?

-(Hace gesto como asintiendo). Empecé a dialogar y me hice el lindo porque no lo creí y después se fue sumando. Esto fue hace un año atrás. No quise meterme con eso. Estaba de novio pero igual le pregunté (se ríe) y que deó pensando... pero no.

¿Quién habrá sido el político que le ofreció a Joel Ledesma dinero a cambio de sexo?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Joel Ledesma

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit