ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Levinton, sobre su paso por MasterChef Celebrity 3: "Yo no cocino nunca más en mi vida"

El músico también se refirió a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

09 de marzo 2022, 12:13hs
Joaquín Levinton habló con sinceridad de su paso por MasterChef Celebrity 3.
Joaquín Levinton habló con sinceridad de su paso por MasterChef Celebrity 3.
Seguinos en Google

Joaquín Levinton fue eliminado de MasterChef Celebrity 3 (Telefe) y, fiel a su estilo, aclaró que ni bien llegara a su casa iba a pedir un delivery de comida.

Luego de que Juariu remarcara que las cocinas no serán las mismas sin su humor, el artista se refirió con sinceridad a su paso por el certamen.

"Fue muy bizarro... Sin saber cocinar estuve en MasterChef... ¡Yo no cocino nunca más en mi vida!", expresó, pícaro, tras haber quedado eliminado del programa.

JOAQUÍN LEVINTON CONTÓ CÓMO LA PASÓ EN MASTERCHEF CELEBRITY 3

“Fue re linda toda la época de MasterChef. A la gente le causó gracia mi manera de ser y se dio naturalmente. Cuando me dijeron me pareció divertido”, comentó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además de remarcar que ve como ganador a Tomás Fonzi, destacó el rol del jurado.

"Son genios totales y además de ser genios de la cocina se han transformado en capocómicos... Se han transformado en humoristas, muy buenos. Hacen un equipo muy gracioso", cerró, muy agradecido por haber formado parte del certamen.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Joaquín LevintonMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

María Becerra y J Rei en Finlandia
AVENTURERO

Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas
  • Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas
  • Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit