ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Levinton, lapidario al escuchar cantar a Denise Dumas en MasterChef Celebrity: "Están acogotando un cerdo"

El músico se mostró muy crítico con su compañera en el desafío que inició El Polaco en el reality.

08 de febrero 2022, 00:32hs
Video Placeholder
Joaquín Levinton mostró su decepción con la canción de Denise Dumas en el karaoke de MasterChef
Seguinos en Google

Este lunes, la producción de MasterChef Celebrity le agregó una nueva atracción a la “semana dorada” que instauraron ante la alta tasa de contagios de covid que sacudió a los participantes y por eso convocaron a El Polaco.

El ex semifinalista del reality llegó al estudio con consejos, humor y muchas ganas de cantar por lo que organizó un karaoke junto a los jurados. El cantante decidió que Denise Dumas sea la primera participante en cumplir con la prenda.

“Justo tengo que bailar y me duele el pie. Me acalambro”, se lamentó Denise, sin saber que en realidad era más importante el canto que la danza, y así se lo hizo saber el músico mientras entonaban las estrofas de su clásico Deja de llorar.

JOAQUÍN LEVINTON DISPARÓ CONTRA LAS CUALIDADES VOCALES DE DENISE DUMAS

“¡Cortá, cortá! ¡Vamos de vuelta! Tenés que arrancar cantando: es el karaoke”, le señaló El Polaco. “No te llamaron para bailar. Tenés que cantar”, agregó Santiago del Moro.

De esta forma, Denise comenzó a entonar la canción, aunque leyendo la letra mientras intentaba acompañar a El Polaco mientras Joaquín Levinton se mostraba bailando con pocas gana.

“Empiezo a notar que algo perturba mi paz. No sé si es que están acogotando un cerdo o si es la voz de Denise”, acotó entre risas el cantante de Turf en un corte de edición.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Joaquín LevintonDenise DumasMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit