Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Joaquín Levinton, lapidario al escuchar cantar a Denise Dumas en MasterChef Celebrity: "Están acogotando un cerdo"

El músico se mostró muy crítico con su compañera en el desafío que inició El Polaco en el reality.

Joaquín Levinton mostró su decepción con la canción de Denise Dumas en el karaoke de MasterChef

Este lunes, la producción de MasterChef Celebrity le agregó una nueva atracción a la “semana dorada” que instauraron ante la alta tasa de contagios de covid que sacudió a los participantes y por eso convocaron a El Polaco.

El ex semifinalista del reality llegó al estudio con consejos, humor y muchas ganas de cantar por lo que organizó un karaoke junto a los jurados. El cantante decidió que Denise Dumas sea la primera participante en cumplir con la prenda.

“Justo tengo que bailar y me duele el pie. Me acalambro”, se lamentó Denise, sin saber que en realidad era más importante el canto que la danza, y así se lo hizo saber el músico mientras entonaban las estrofas de su clásico Deja de llorar.

JOAQUÍN LEVINTON DISPARÓ CONTRA LAS CUALIDADES VOCALES DE DENISE DUMAS

“¡Cortá, cortá! ¡Vamos de vuelta! Tenés que arrancar cantando: es el karaoke”, le señaló El Polaco. “No te llamaron para bailar. Tenés que cantar”, agregó Santiago del Moro.

De esta forma, Denise comenzó a entonar la canción, aunque leyendo la letra mientras intentaba acompañar a El Polaco mientras Joaquín Levinton se mostraba bailando con pocas gana.

“Empiezo a notar que algo perturba mi paz. No sé si es que están acogotando un cerdo o si es la voz de Denise”, acotó entre risas el cantante de Turf en un corte de edición.