ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Levinton, lapidario al escuchar cantar a Denise Dumas en MasterChef Celebrity: "Están acogotando un cerdo"

El músico se mostró muy crítico con su compañera en el desafío que inició El Polaco en el reality.

08 de febrero 2022, 00:32hs
Video Placeholder
Joaquín Levinton mostró su decepción con la canción de Denise Dumas en el karaoke de MasterChef
Seguinos en Google

Este lunes, la producción de MasterChef Celebrity le agregó una nueva atracción a la “semana dorada” que instauraron ante la alta tasa de contagios de covid que sacudió a los participantes y por eso convocaron a El Polaco.

El ex semifinalista del reality llegó al estudio con consejos, humor y muchas ganas de cantar por lo que organizó un karaoke junto a los jurados. El cantante decidió que Denise Dumas sea la primera participante en cumplir con la prenda.

“Justo tengo que bailar y me duele el pie. Me acalambro”, se lamentó Denise, sin saber que en realidad era más importante el canto que la danza, y así se lo hizo saber el músico mientras entonaban las estrofas de su clásico Deja de llorar.

JOAQUÍN LEVINTON DISPARÓ CONTRA LAS CUALIDADES VOCALES DE DENISE DUMAS

“¡Cortá, cortá! ¡Vamos de vuelta! Tenés que arrancar cantando: es el karaoke”, le señaló El Polaco. “No te llamaron para bailar. Tenés que cantar”, agregó Santiago del Moro.

De esta forma, Denise comenzó a entonar la canción, aunque leyendo la letra mientras intentaba acompañar a El Polaco mientras Joaquín Levinton se mostraba bailando con pocas gana.

“Empiezo a notar que algo perturba mi paz. No sé si es que están acogotando un cerdo o si es la voz de Denise”, acotó entre risas el cantante de Turf en un corte de edición.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Joaquín LevintonDenise DumasMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit