ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Levinton, lapidario al escuchar cantar a Denise Dumas en MasterChef Celebrity: "Están acogotando un cerdo"

El músico se mostró muy crítico con su compañera en el desafío que inició El Polaco en el reality.

08 de febrero 2022, 00:32hs
Video Placeholder
Joaquín Levinton mostró su decepción con la canción de Denise Dumas en el karaoke de MasterChef
Seguinos en Google

Este lunes, la producción de MasterChef Celebrity le agregó una nueva atracción a la “semana dorada” que instauraron ante la alta tasa de contagios de covid que sacudió a los participantes y por eso convocaron a El Polaco.

El ex semifinalista del reality llegó al estudio con consejos, humor y muchas ganas de cantar por lo que organizó un karaoke junto a los jurados. El cantante decidió que Denise Dumas sea la primera participante en cumplir con la prenda.

“Justo tengo que bailar y me duele el pie. Me acalambro”, se lamentó Denise, sin saber que en realidad era más importante el canto que la danza, y así se lo hizo saber el músico mientras entonaban las estrofas de su clásico Deja de llorar.

JOAQUÍN LEVINTON DISPARÓ CONTRA LAS CUALIDADES VOCALES DE DENISE DUMAS

“¡Cortá, cortá! ¡Vamos de vuelta! Tenés que arrancar cantando: es el karaoke”, le señaló El Polaco. “No te llamaron para bailar. Tenés que cantar”, agregó Santiago del Moro.

De esta forma, Denise comenzó a entonar la canción, aunque leyendo la letra mientras intentaba acompañar a El Polaco mientras Joaquín Levinton se mostraba bailando con pocas gana.

“Empiezo a notar que algo perturba mi paz. No sé si es que están acogotando un cerdo o si es la voz de Denise”, acotó entre risas el cantante de Turf en un corte de edición.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Joaquín LevintonDenise DumasMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo fulminaron: las comparaciones con Marcelo Tinelli y más

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo fulminaron: las comparaciones con Marcelo Tinelli y más
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit