ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel se creó una cuenta en Instagram y Eva De Dominici advirtió a sus fanáticas: "Se calman todas"

Luego de que el galán incursionara en la famosa red social, su novia se dirigió a las seguidoras de su novio.

30 de diciembre 2017, 00:29hs
Seguinos en Google

Una vez más, la larga lista de famosos que poseen cuenta de Instagram sumó un integrante más. En esta oportunidad, fue Joaquín Furriel (43) quien decidió debutar en la famosa red social... aunque claro, bajo la atenta mirada de su novia, Eva De Dominici (22).

"Con esta foto finalmente abro mi cuenta oficial, ¡y cedo a la presión de grupo! Especialmente la de @borgesgra13 y el pana @edgarramirez25. Aquí, en pleno rodaje de @laquietud con este elencazo! @margusman @berenicebejo_official @ptraper #laquietud", fue la primera frase que escribió el actor junto a una selfie en la que se lo ve junto a sus compañeros de La Quietud.

Con pocas horas en vigencia, la cuenta ya superó los 40 mil seguidores. Y, con su característico humor, su pareja marcó territorio: "¡Mueran con estos dos potros juntos! Acá @edgarramirez25 ha logrado lo que yo nunca logré: Joaquín se abrió una cuenta de Instagram: @joacofurriel (se calman todas)".

¿Qué dirá Eva De Dominici ante los piropos a las fotos que comparta Joaquín Furriel en su flamante cuenta de Instagram?

View this post on Instagram

A post shared by Joaquín Furriel (@joacofurriel)

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Joaquín FurrielEva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit