ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel se creó una cuenta en Instagram y Eva De Dominici advirtió a sus fanáticas: "Se calman todas"

Luego de que el galán incursionara en la famosa red social, su novia se dirigió a las seguidoras de su novio.

30 de diciembre 2017, 00:29hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, la larga lista de famosos que poseen cuenta de Instagram sumó un integrante más. En esta oportunidad, fue Joaquín Furriel (43) quien decidió debutar en la famosa red social... aunque claro, bajo la atenta mirada de su novia, Eva De Dominici (22).

"Con esta foto finalmente abro mi cuenta oficial, ¡y cedo a la presión de grupo! Especialmente la de @borgesgra13 y el pana @edgarramirez25. Aquí, en pleno rodaje de @laquietud con este elencazo! @margusman @berenicebejo_official @ptraper #laquietud", fue la primera frase que escribió el actor junto a una selfie en la que se lo ve junto a sus compañeros de La Quietud.

Con pocas horas en vigencia, la cuenta ya superó los 40 mil seguidores. Y, con su característico humor, su pareja marcó territorio: "¡Mueran con estos dos potros juntos! Acá @edgarramirez25 ha logrado lo que yo nunca logré: Joaquín se abrió una cuenta de Instagram: @joacofurriel (se calman todas)".

¿Qué dirá Eva De Dominici ante los piropos a las fotos que comparta Joaquín Furriel en su flamante cuenta de Instagram?

View this post on Instagram

A post shared by Joaquín Furriel (@joacofurriel)

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Joaquín FurrielEva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
"SE AGUANTÓ MIL MIERDAS"

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar

Rosalía terminó sus shows en Argentina y tuvo un gesto con sus fans que se volvió viral (foto de redes sociales)
SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.  Credito: Instagram
LOS MANDÓ AL MUERE

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”
  • Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit