ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel se creó una cuenta en Instagram y Eva De Dominici advirtió a sus fanáticas: "Se calman todas"

Luego de que el galán incursionara en la famosa red social, su novia se dirigió a las seguidoras de su novio.

30 de diciembre 2017, 00:29hs
Seguinos en Google

Una vez más, la larga lista de famosos que poseen cuenta de Instagram sumó un integrante más. En esta oportunidad, fue Joaquín Furriel (43) quien decidió debutar en la famosa red social... aunque claro, bajo la atenta mirada de su novia, Eva De Dominici (22).

"Con esta foto finalmente abro mi cuenta oficial, ¡y cedo a la presión de grupo! Especialmente la de @borgesgra13 y el pana @edgarramirez25. Aquí, en pleno rodaje de @laquietud con este elencazo! @margusman @berenicebejo_official @ptraper #laquietud", fue la primera frase que escribió el actor junto a una selfie en la que se lo ve junto a sus compañeros de La Quietud.

Con pocas horas en vigencia, la cuenta ya superó los 40 mil seguidores. Y, con su característico humor, su pareja marcó territorio: "¡Mueran con estos dos potros juntos! Acá @edgarramirez25 ha logrado lo que yo nunca logré: Joaquín se abrió una cuenta de Instagram: @joacofurriel (se calman todas)".

¿Qué dirá Eva De Dominici ante los piropos a las fotos que comparta Joaquín Furriel en su flamante cuenta de Instagram?

View this post on Instagram

A post shared by Joaquín Furriel (@joacofurriel)

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Joaquín FurrielEva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit