ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel se creó una cuenta en Instagram y Eva De Dominici advirtió a sus fanáticas: "Se calman todas"

Luego de que el galán incursionara en la famosa red social, su novia se dirigió a las seguidoras de su novio.

30 de diciembre 2017, 00:29hs
Seguinos en Google

Una vez más, la larga lista de famosos que poseen cuenta de Instagram sumó un integrante más. En esta oportunidad, fue Joaquín Furriel (43) quien decidió debutar en la famosa red social... aunque claro, bajo la atenta mirada de su novia, Eva De Dominici (22).

"Con esta foto finalmente abro mi cuenta oficial, ¡y cedo a la presión de grupo! Especialmente la de @borgesgra13 y el pana @edgarramirez25. Aquí, en pleno rodaje de @laquietud con este elencazo! @margusman @berenicebejo_official @ptraper #laquietud", fue la primera frase que escribió el actor junto a una selfie en la que se lo ve junto a sus compañeros de La Quietud.

Con pocas horas en vigencia, la cuenta ya superó los 40 mil seguidores. Y, con su característico humor, su pareja marcó territorio: "¡Mueran con estos dos potros juntos! Acá @edgarramirez25 ha logrado lo que yo nunca logré: Joaquín se abrió una cuenta de Instagram: @joacofurriel (se calman todas)".

¿Qué dirá Eva De Dominici ante los piropos a las fotos que comparta Joaquín Furriel en su flamante cuenta de Instagram?

View this post on Instagram

A post shared by Joaquín Furriel (@joacofurriel)

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Joaquín FurrielEva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit