ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Joaqui recordó la fuerte escena con Nicolás Furtado en El Marginal con la que debutó en la actuación: "Le pusieron una media"

La cantante contó en PH Podemos hablar cómo fue grabar con el actor la serie carcelaria.

21 de mayo 2022, 23:31hs
Video Placeholder
La Joaqui recordó la fuerte escena picantísima con Nicolás Furtado en El Marginal
Seguinos en Google

En PH Podemos hablar estuvo por primera vez La Joaqui, cantante y freestyler que debutó en la actuación en El Marginal. Allí contó que ese fue su debut actoral y le tocó en ese debut… ¡tener una tremenda escena de sexo con Nicolás Furtado!

“Era mi primera actuación y cuando me mandan el guión decía ‘escena de sexo’.  No decía ‘llegás, te desnudás, le pasás la lengua por la panza’. ¡Yo nunca había actuado!”, recordó, en el ciclo de Andy Kusnetzoff, avergonzada.

“Me tocó un compañero súper caballero y súper paciente. Yo le decía ‘no me puedo sacar la remera’”, contó, sobre cómo el actor la bancó en su primera escena.

“Me puse una bombacha relinda y yo pensaba ‘soy La Joaqui, me tengo que hacer la rea’ y yo pensaba que si actuaba bien él iba a pensar que me gustaba de verdad y si actúo muy mal, me van a bardear por Twitter”, comentó, divertida.

LA JOAQUI REVELÓ SU VERGÜENZA CUANDO TUVO QUE GRABAR EL MARGINAL CON NICOLÁS FURTADO

“Yo pensaba ‘este chico actúa con chicas re despampanantes y yo era re chiquita. Me quedé en ropa interior y tenía menos carne que un huevo frito”, aseveró, divertida.

"A él le hicieron ponerse una media para evitar el roce. Yo estaba incomodísima".

“Le dije despacito ‘tengo miedo’. Y él ‘no, anímate, así demostrás que sos profesional’. Encima él, para hacerme sentir bien me decía ‘yo ya ví un montón de chicas sin remera actuando’. ¡Y era peor! Era una presión enorme”, relató.

“A él le hicieron ponerse una media para evitar el roce. Yo estaba incomodísima”, contó, sobre la escena que terminó saliendo en una primera toma gracias a que el actor, según detalló, mandó a ponerle música de Los Redonditos de Ricota para que estuviera más relajada.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Nicolás FurtadoLa JoaquiPH Podemos HablarEl Marginal

Más notas sobre Espectáculos

Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit