ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Joaqui recordó la fuerte escena con Nicolás Furtado en El Marginal con la que debutó en la actuación: "Le pusieron una media"

La cantante contó en PH Podemos hablar cómo fue grabar con el actor la serie carcelaria.

21 de mayo 2022, 23:31hs
Video Placeholder
La Joaqui recordó la fuerte escena picantísima con Nicolás Furtado en El Marginal
Seguinos en Google

En PH Podemos hablar estuvo por primera vez La Joaqui, cantante y freestyler que debutó en la actuación en El Marginal. Allí contó que ese fue su debut actoral y le tocó en ese debut… ¡tener una tremenda escena de sexo con Nicolás Furtado!

“Era mi primera actuación y cuando me mandan el guión decía ‘escena de sexo’.  No decía ‘llegás, te desnudás, le pasás la lengua por la panza’. ¡Yo nunca había actuado!”, recordó, en el ciclo de Andy Kusnetzoff, avergonzada.

“Me tocó un compañero súper caballero y súper paciente. Yo le decía ‘no me puedo sacar la remera’”, contó, sobre cómo el actor la bancó en su primera escena.

“Me puse una bombacha relinda y yo pensaba ‘soy La Joaqui, me tengo que hacer la rea’ y yo pensaba que si actuaba bien él iba a pensar que me gustaba de verdad y si actúo muy mal, me van a bardear por Twitter”, comentó, divertida.

LA JOAQUI REVELÓ SU VERGÜENZA CUANDO TUVO QUE GRABAR EL MARGINAL CON NICOLÁS FURTADO

“Yo pensaba ‘este chico actúa con chicas re despampanantes y yo era re chiquita. Me quedé en ropa interior y tenía menos carne que un huevo frito”, aseveró, divertida.

"A él le hicieron ponerse una media para evitar el roce. Yo estaba incomodísima".

“Le dije despacito ‘tengo miedo’. Y él ‘no, anímate, así demostrás que sos profesional’. Encima él, para hacerme sentir bien me decía ‘yo ya ví un montón de chicas sin remera actuando’. ¡Y era peor! Era una presión enorme”, relató.

“A él le hicieron ponerse una media para evitar el roce. Yo estaba incomodísima”, contó, sobre la escena que terminó saliendo en una primera toma gracias a que el actor, según detalló, mandó a ponerle música de Los Redonditos de Ricota para que estuviera más relajada.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nicolás FurtadoLa JoaquiPH Podemos HablarEl Marginal

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit