ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Joaqui recordó la fuerte escena con Nicolás Furtado en El Marginal con la que debutó en la actuación: "Le pusieron una media"

La cantante contó en PH Podemos hablar cómo fue grabar con el actor la serie carcelaria.

21 de mayo 2022, 23:31hs
Video Placeholder
La Joaqui recordó la fuerte escena picantísima con Nicolás Furtado en El Marginal
Seguinos en Google

En PH Podemos hablar estuvo por primera vez La Joaqui, cantante y freestyler que debutó en la actuación en El Marginal. Allí contó que ese fue su debut actoral y le tocó en ese debut… ¡tener una tremenda escena de sexo con Nicolás Furtado!

“Era mi primera actuación y cuando me mandan el guión decía ‘escena de sexo’.  No decía ‘llegás, te desnudás, le pasás la lengua por la panza’. ¡Yo nunca había actuado!”, recordó, en el ciclo de Andy Kusnetzoff, avergonzada.

“Me tocó un compañero súper caballero y súper paciente. Yo le decía ‘no me puedo sacar la remera’”, contó, sobre cómo el actor la bancó en su primera escena.

“Me puse una bombacha relinda y yo pensaba ‘soy La Joaqui, me tengo que hacer la rea’ y yo pensaba que si actuaba bien él iba a pensar que me gustaba de verdad y si actúo muy mal, me van a bardear por Twitter”, comentó, divertida.

LA JOAQUI REVELÓ SU VERGÜENZA CUANDO TUVO QUE GRABAR EL MARGINAL CON NICOLÁS FURTADO

“Yo pensaba ‘este chico actúa con chicas re despampanantes y yo era re chiquita. Me quedé en ropa interior y tenía menos carne que un huevo frito”, aseveró, divertida.

"A él le hicieron ponerse una media para evitar el roce. Yo estaba incomodísima".

“Le dije despacito ‘tengo miedo’. Y él ‘no, anímate, así demostrás que sos profesional’. Encima él, para hacerme sentir bien me decía ‘yo ya ví un montón de chicas sin remera actuando’. ¡Y era peor! Era una presión enorme”, relató.

“A él le hicieron ponerse una media para evitar el roce. Yo estaba incomodísima”, contó, sobre la escena que terminó saliendo en una primera toma gracias a que el actor, según detalló, mandó a ponerle música de Los Redonditos de Ricota para que estuviera más relajada.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Nicolás FurtadoLa JoaquiPH Podemos HablarEl Marginal

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit