ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Joaqui recordó la fuerte escena con Nicolás Furtado en El Marginal con la que debutó en la actuación: "Le pusieron una media"

La cantante contó en PH Podemos hablar cómo fue grabar con el actor la serie carcelaria.

21 de mayo 2022, 23:31hs
Video Placeholder
La Joaqui recordó la fuerte escena picantísima con Nicolás Furtado en El Marginal
Seguinos en Google

En PH Podemos hablar estuvo por primera vez La Joaqui, cantante y freestyler que debutó en la actuación en El Marginal. Allí contó que ese fue su debut actoral y le tocó en ese debut… ¡tener una tremenda escena de sexo con Nicolás Furtado!

“Era mi primera actuación y cuando me mandan el guión decía ‘escena de sexo’.  No decía ‘llegás, te desnudás, le pasás la lengua por la panza’. ¡Yo nunca había actuado!”, recordó, en el ciclo de Andy Kusnetzoff, avergonzada.

“Me tocó un compañero súper caballero y súper paciente. Yo le decía ‘no me puedo sacar la remera’”, contó, sobre cómo el actor la bancó en su primera escena.

“Me puse una bombacha relinda y yo pensaba ‘soy La Joaqui, me tengo que hacer la rea’ y yo pensaba que si actuaba bien él iba a pensar que me gustaba de verdad y si actúo muy mal, me van a bardear por Twitter”, comentó, divertida.

LA JOAQUI REVELÓ SU VERGÜENZA CUANDO TUVO QUE GRABAR EL MARGINAL CON NICOLÁS FURTADO

“Yo pensaba ‘este chico actúa con chicas re despampanantes y yo era re chiquita. Me quedé en ropa interior y tenía menos carne que un huevo frito”, aseveró, divertida.

"A él le hicieron ponerse una media para evitar el roce. Yo estaba incomodísima".

“Le dije despacito ‘tengo miedo’. Y él ‘no, anímate, así demostrás que sos profesional’. Encima él, para hacerme sentir bien me decía ‘yo ya ví un montón de chicas sin remera actuando’. ¡Y era peor! Era una presión enorme”, relató.

“A él le hicieron ponerse una media para evitar el roce. Yo estaba incomodísima”, contó, sobre la escena que terminó saliendo en una primera toma gracias a que el actor, según detalló, mandó a ponerle música de Los Redonditos de Ricota para que estuviera más relajada.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Nicolás FurtadoLa JoaquiPH Podemos HablarEl Marginal

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit