ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Joaqui y Callejero Fino recuperan el espíritu de sus épocas en el freestyle con "CERO$"

La canción busca ponerle luz a la problemática de las drogas, con un video que muestra la crudeza de estas realidades.

01 de junio 2023, 18:05hs
La Joaqui y Callejero Fino recuperan el espíritu de sus épocas en el freestyle con CERO$
La Joaqui y Callejero Fino recuperan el espíritu de sus épocas en el freestyle con CERO$
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los artistas urbanos La Joaqui y Callejero Fino se unen nuevamente en "CERO$", una canción que recupera el espíritu de sus inicios en las batallas de freestyle en las plazas con una pista de rap que termina fusionandose con ritmo de rkt, el género que los tiene como protagonistas en la escena urbana actual.

La dupla, que a finales hace poco más de una semana había estrenado otra colaboración titulada "LATI2", obsequia barras afiladas que buscan visibilizar las difíciles situaciones a las que muchas veces están expuestos los chicos y jóvenes en los barrios populares.

La canción busca ponerle luz a la problemática de las drogas, con un video que muestra la crudeza de estas realidades: "No compró ni con paco ni con porro?, remata La Joaqui en una de los versos, mientras que Callejero Fino clama que "las maldades se aprenden de cachorro".

"Crear este tema, para mí fue un viaje, me llevó a mi época más radicalizada, y de pura cepa rapera? Es muy loco porque tiempo atrás hubiese sido impensado la posibilidad de amalgamar dos géneros que amo como el rap y el RKT", señaló la rapera marplatense, tras el estreno.

La canción está editada por Goat Records -el sello discográfico de La Joaqui- y producida por Alán Gómez, el DJ y productor argentino que también acompañó estuvo detrás de otras de sus canciones como "Butakera" junto a El Noba y "Amanecemos".

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

La Joaqui

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit