ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Jimena La Torre la acusaron de no anticipar el coronavirus e hizo un fuerte descargo: "Se meten con mi causa noble"

Se volvió viral un video parodiando a la astróloga mientras hablaba de un signo y enojadísima hizo catarsis.

07 de abril 2020, 12:00hs
A Jimena no le gustó que se rieran de ella.
A Jimena no le gustó que se rieran de ella.
Seguinos en Google

Mientras algunos aprovechan este contexto de pandemia para reflexionar y ser más solidarios con los demás, otros aportan memes y se divierten con TikTok. Esta vez, el blanco de las desatinadas burlas fue la astróloga Jimena La Torre.

¿Qué pasó? Hicieron archivo y parodiaron la predicción que en su momento hizo Jimena, en la que no anticipaba el brote de coronavirus. Lejos de dejar pasar la ¿humorada? La Torre salió al cruce y se descargó públicamente.

"Acabo de ver el video en el que me toman el pelo 'con humor', pero me toman el pelo".

"Acabo de ver el video en el que me toman el pelo 'con humor', pero me toman el pelo. Sacan de contexto lo que dije para un signo, como si lo dijera para todos", arrancó diciendo.

Y explicó de nuevo qué quiso decir en esa oportunidad: "Que Acuario viajaría al final del 2020 y principios del 2021". 

Además, apuntó directamente contra el periodista que se burló de ella: "Dice que va a comprar un pasaje en diciembre para irse en abril, cosa que yo no dije. Averiguá quién soy. Escribí 12 libros y mirá el video completo de YouTube de esa nota que hicieron. Vas a ver que hay cosas que te gustan e interesan".

"Para mí esto no es gracioso. Se meten con mi trabajo, se meten con mi causa noble".

En el clip, junto a otras astrólogas, se la escucha decir que los argentinos estarían bien este año. Con respecto a esta declaración, remarcó: "Lo sigo considerando así, gracias a Dios; comparativamene con cómo está el resto del mundo".

Antes de cerrar, contó por qué la entristeció tanto ver la parodia. "Para mí esto no es gracioso. Se meten con mi trabajo, se meten con mi causa noble. Me la paso todo el tiempo dando tips para que la gente no gaste dinero en ir a pagar consultas para que te hagan cosas o te digan lo que tenés que hacer. Que me usen para esto me pone mal", cerró.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Jimena Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit