ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Jimena La Torre la acusaron de no anticipar el coronavirus e hizo un fuerte descargo: "Se meten con mi causa noble"

Se volvió viral un video parodiando a la astróloga mientras hablaba de un signo y enojadísima hizo catarsis.

07 de abril 2020, 12:00hs
A Jimena no le gustó que se rieran de ella.
A Jimena no le gustó que se rieran de ella.
Seguinos en

Mientras algunos aprovechan este contexto de pandemia para reflexionar y ser más solidarios con los demás, otros aportan memes y se divierten con TikTok. Esta vez, el blanco de las desatinadas burlas fue la astróloga Jimena La Torre.

¿Qué pasó? Hicieron archivo y parodiaron la predicción que en su momento hizo Jimena, en la que no anticipaba el brote de coronavirus. Lejos de dejar pasar la ¿humorada? La Torre salió al cruce y se descargó públicamente.

"Acabo de ver el video en el que me toman el pelo 'con humor', pero me toman el pelo".

"Acabo de ver el video en el que me toman el pelo 'con humor', pero me toman el pelo. Sacan de contexto lo que dije para un signo, como si lo dijera para todos", arrancó diciendo.

Y explicó de nuevo qué quiso decir en esa oportunidad: "Que Acuario viajaría al final del 2020 y principios del 2021". 

Además, apuntó directamente contra el periodista que se burló de ella: "Dice que va a comprar un pasaje en diciembre para irse en abril, cosa que yo no dije. Averiguá quién soy. Escribí 12 libros y mirá el video completo de YouTube de esa nota que hicieron. Vas a ver que hay cosas que te gustan e interesan".

"Para mí esto no es gracioso. Se meten con mi trabajo, se meten con mi causa noble".

En el clip, junto a otras astrólogas, se la escucha decir que los argentinos estarían bien este año. Con respecto a esta declaración, remarcó: "Lo sigo considerando así, gracias a Dios; comparativamene con cómo está el resto del mundo".

Antes de cerrar, contó por qué la entristeció tanto ver la parodia. "Para mí esto no es gracioso. Se meten con mi trabajo, se meten con mi causa noble. Me la paso todo el tiempo dando tips para que la gente no gaste dinero en ir a pagar consultas para que te hagan cosas o te digan lo que tenés que hacer. Que me usen para esto me pone mal", cerró.

Las más leídas

1

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Temas de la nota

Jimena Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit