ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Jimena La Torre la acusaron de no anticipar el coronavirus e hizo un fuerte descargo: "Se meten con mi causa noble"

Se volvió viral un video parodiando a la astróloga mientras hablaba de un signo y enojadísima hizo catarsis.

07 de abril 2020, 12:00hs
A Jimena no le gustó que se rieran de ella.
A Jimena no le gustó que se rieran de ella.

Mientras algunos aprovechan este contexto de pandemia para reflexionar y ser más solidarios con los demás, otros aportan memes y se divierten con TikTok. Esta vez, el blanco de las desatinadas burlas fue la astróloga Jimena La Torre.

¿Qué pasó? Hicieron archivo y parodiaron la predicción que en su momento hizo Jimena, en la que no anticipaba el brote de coronavirus. Lejos de dejar pasar la ¿humorada? La Torre salió al cruce y se descargó públicamente.

"Acabo de ver el video en el que me toman el pelo 'con humor', pero me toman el pelo".

"Acabo de ver el video en el que me toman el pelo 'con humor', pero me toman el pelo. Sacan de contexto lo que dije para un signo, como si lo dijera para todos", arrancó diciendo.

Y explicó de nuevo qué quiso decir en esa oportunidad: "Que Acuario viajaría al final del 2020 y principios del 2021". 

Además, apuntó directamente contra el periodista que se burló de ella: "Dice que va a comprar un pasaje en diciembre para irse en abril, cosa que yo no dije. Averiguá quién soy. Escribí 12 libros y mirá el video completo de YouTube de esa nota que hicieron. Vas a ver que hay cosas que te gustan e interesan".

"Para mí esto no es gracioso. Se meten con mi trabajo, se meten con mi causa noble".

En el clip, junto a otras astrólogas, se la escucha decir que los argentinos estarían bien este año. Con respecto a esta declaración, remarcó: "Lo sigo considerando así, gracias a Dios; comparativamene con cómo está el resto del mundo".

Antes de cerrar, contó por qué la entristeció tanto ver la parodia. "Para mí esto no es gracioso. Se meten con mi trabajo, se meten con mi causa noble. Me la paso todo el tiempo dando tips para que la gente no gaste dinero en ir a pagar consultas para que te hagan cosas o te digan lo que tenés que hacer. Que me usen para esto me pone mal", cerró.

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Jimena Latorre

Más notas sobre Espectáculos

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Dolorez Fonzi y Gael García Bernal (Foto: Movilpress)
¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de septiembre de 2025
  • Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado
  • “Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit