ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Jimena La Torre la acusaron de no anticipar el coronavirus e hizo un fuerte descargo: "Se meten con mi causa noble"

Se volvió viral un video parodiando a la astróloga mientras hablaba de un signo y enojadísima hizo catarsis.

07 de abril 2020, 12:00hs
A Jimena no le gustó que se rieran de ella.
A Jimena no le gustó que se rieran de ella.

Mientras algunos aprovechan este contexto de pandemia para reflexionar y ser más solidarios con los demás, otros aportan memes y se divierten con TikTok. Esta vez, el blanco de las desatinadas burlas fue la astróloga Jimena La Torre.

¿Qué pasó? Hicieron archivo y parodiaron la predicción que en su momento hizo Jimena, en la que no anticipaba el brote de coronavirus. Lejos de dejar pasar la ¿humorada? La Torre salió al cruce y se descargó públicamente.

"Acabo de ver el video en el que me toman el pelo 'con humor', pero me toman el pelo".

"Acabo de ver el video en el que me toman el pelo 'con humor', pero me toman el pelo. Sacan de contexto lo que dije para un signo, como si lo dijera para todos", arrancó diciendo.

Y explicó de nuevo qué quiso decir en esa oportunidad: "Que Acuario viajaría al final del 2020 y principios del 2021". 

Además, apuntó directamente contra el periodista que se burló de ella: "Dice que va a comprar un pasaje en diciembre para irse en abril, cosa que yo no dije. Averiguá quién soy. Escribí 12 libros y mirá el video completo de YouTube de esa nota que hicieron. Vas a ver que hay cosas que te gustan e interesan".

"Para mí esto no es gracioso. Se meten con mi trabajo, se meten con mi causa noble".

En el clip, junto a otras astrólogas, se la escucha decir que los argentinos estarían bien este año. Con respecto a esta declaración, remarcó: "Lo sigo considerando así, gracias a Dios; comparativamene con cómo está el resto del mundo".

Antes de cerrar, contó por qué la entristeció tanto ver la parodia. "Para mí esto no es gracioso. Se meten con mi trabajo, se meten con mi causa noble. Me la paso todo el tiempo dando tips para que la gente no gaste dinero en ir a pagar consultas para que te hagan cosas o te digan lo que tenés que hacer. Que me usen para esto me pone mal", cerró.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Jimena Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit