ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik, separada de su marido, Lucas Kirby, tras 14 años de amor

La conductora, madre de Calder y Tyron, le confirmó a Ciudad el final de la relación con el fotógrafo.

07 de julio 2019, 14:11hs
Jimena Cyrulnik confirmó la separación de su marido, Lucas Kirby tras 14 años juntos
Jimena Cyrulnik confirmó la separación de su marido, Lucas Kirby tras 14 años juntos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son días de gran tristeza para Jimena Cyrulnik (42). La conductora se separó del fotógrafo Lucas Kirby (46), tras 14 años de amor. La conductora es madre de Calder (9) y Tyron (5) con el fotógrafo y confirmó la triste noticia en comunicación con Ciudad.

Cyrulnik y su marido están separados desde hace dos semanas, pero mantienen un bajo perfil puesto que todavía no comunicaron la decisión a sus niños.

En mayo pasado, la familia había compartido unas vacaciones en Miami. "Buen día. ¿Vieron cuando te metés al agua y te creés mil? Bueno, eso, cada tanto viene bien", había escrito la modelo y conductora en Instagram, junto a un video en el que se la veía bailando y relajándose en el mar.

Ciudad

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit