ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik, conmovida por el posteo de Lucas Kirby, tras el divorcio: "Es el mejor ex que me pudo tocar"

La modelo se emocionó por el mensaje de su exmarido para referirse al cierre definitivo de la relación.

04 de noviembre 2020, 11:44hs
Video Placeholder
Jimena Cyrulnik, conmovida por el posteo de Lucas Kirby tras firmar el divorcio: "Es el mejor ex que me pudo haber tocado"
Seguinos en

Después de 15 años en pareja y dos hijos en común, si bien ya estaban separadísimos hace tiempo, Jimena Cyrulnik le dio un cierre legal ¡y definitivo! a su relación con Lucas Kirby. Sí, se divorciaron.

Sensibilizado por este significativo paso, él le dedicó un posteo súper especial remarcando lo importante que ella fue y siempre será en su vida.

Y en Pampita Online, Jimena se mostró conmovida por la tierna actitud de su ex.

"Es lo más, me re emociona; me encanta. Creo que es el mejor ex que me pudo haber tocado".

"En un mundo ideal, lo mejor hubiera sido seguir juntos por los chicos. Pero cuando entendés que no... Seguramente, es porque viene algo mejor. ¿Por qué (el divorcio) tiene que ser un fracaso? Todo se transforma", expresó Jimena.

Acto siguiente, en el programa mostraron el dulce posteo de Lucas y la modelo no pudo contener las lágrimas. "Es lo más, me re emociona; me encanta. Creo que es el mejor ex que me pudo haber tocado", lo elogió.

¡Todo cambia!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit