ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik, conmovida por el posteo de Lucas Kirby, tras el divorcio: "Es el mejor ex que me pudo tocar"

La modelo se emocionó por el mensaje de su exmarido para referirse al cierre definitivo de la relación.

04 de noviembre 2020, 11:44hs
Video Placeholder
Jimena Cyrulnik, conmovida por el posteo de Lucas Kirby tras firmar el divorcio: "Es el mejor ex que me pudo haber tocado"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de 15 años en pareja y dos hijos en común, si bien ya estaban separadísimos hace tiempo, Jimena Cyrulnik le dio un cierre legal ¡y definitivo! a su relación con Lucas Kirby. Sí, se divorciaron.

Sensibilizado por este significativo paso, él le dedicó un posteo súper especial remarcando lo importante que ella fue y siempre será en su vida.

Y en Pampita Online, Jimena se mostró conmovida por la tierna actitud de su ex.

"Es lo más, me re emociona; me encanta. Creo que es el mejor ex que me pudo haber tocado".

"En un mundo ideal, lo mejor hubiera sido seguir juntos por los chicos. Pero cuando entendés que no... Seguramente, es porque viene algo mejor. ¿Por qué (el divorcio) tiene que ser un fracaso? Todo se transforma", expresó Jimena.

Acto siguiente, en el programa mostraron el dulce posteo de Lucas y la modelo no pudo contener las lágrimas. "Es lo más, me re emociona; me encanta. Creo que es el mejor ex que me pudo haber tocado", lo elogió.

¡Todo cambia!

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra (Foto web, retocada con IA)
ES HOY ARGENTINA

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

Harper Beckham celebró sus 15 años rodeada de su familia.
Fiesta familiar

Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista

Foto web e Instagram de María Susini.
¿QUÉ PASÓ?

María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986
  • Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista
  • María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana
  • Qué son y cómo se preparan los spätzles, la guarnición perfecta para un guiso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit