ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik y su confesión sobre Facundo Moyano: "Es un tipo que calienta, se me acercó y tenía un perfume increíble"

La modelo ¡casada! contó detalles de su encuentro en un boliche con el diputado, relacionado con Susana. ¡Dale play!

14 de noviembre 2016, 11:13hs
Video Placeholder
La modelo ¡casada! contó detalles de su encuentro en un boliche con el diputado, relacionado con Susana. ¡Dale play!

La sorpresiva revelación de Mirtha Legrand puso el nombre de Facundo Moyano en boca de todos. El joven diputado estaría comenzando una relación con nada más y nada menos que Susana Giménez. Si bien tanto el dirigente como la diva negaron -tibiamente- los trascendidos, los rumores siguen circulando y ganando en intensidad.

Cyrulnik: "Si yo hubiese estado soltera le hubiese recontra dado porque está caliente, es muy lindo".

Y ahora, el inesperado galán de la política sigue acrecentando su fama de playboy. Jimena Cyrulnik (40) contó detalles de su encuentro en la exclusiva disco Tequila con el hijo de Hugo Moyano. “Me habló muy buena onda, es un seductor nato. Tiene un lomazo y una cara increíble”, comenzó la panelista de Ponele la firma.

“Es un tipo que calienta cuando se te acerca. Se me acercó, tenía un perfume increíble. 'Hola, ¿qué tal? Soy Facundo Moyano', me dijo, olía muy rico y tiene una voz tremenda. Estaba con amigos y yo con amigas”, agregó Jimena, sin pelos en la lengua. Madre de Calder (6) y Tyron (2), fruto de su matrimonio con el fotógrafo, Lucas Kirby, la rubia no tuvo empacho en confesar: “Si yo hubiese estado soltera le hubiese recontra dado porque está caliente, es muy lindo”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Facundo MoyanoJimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
INDIGNADA

Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
LO ÚLTIMO

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
TODO BIEN

Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”
  • La banda sensación de Netflix Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde verla
  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
  • Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit