ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik y su confesión sobre Facundo Moyano: "Es un tipo que calienta, se me acercó y tenía un perfume increíble"

La modelo ¡casada! contó detalles de su encuentro en un boliche con el diputado, relacionado con Susana. ¡Dale play!

14 de noviembre 2016, 11:13hs
Video Placeholder
La modelo ¡casada! contó detalles de su encuentro en un boliche con el diputado, relacionado con Susana. ¡Dale play!
Seguinos en Google

La sorpresiva revelación de Mirtha Legrand puso el nombre de Facundo Moyano en boca de todos. El joven diputado estaría comenzando una relación con nada más y nada menos que Susana Giménez. Si bien tanto el dirigente como la diva negaron -tibiamente- los trascendidos, los rumores siguen circulando y ganando en intensidad.

Cyrulnik: "Si yo hubiese estado soltera le hubiese recontra dado porque está caliente, es muy lindo".

Y ahora, el inesperado galán de la política sigue acrecentando su fama de playboy. Jimena Cyrulnik (40) contó detalles de su encuentro en la exclusiva disco Tequila con el hijo de Hugo Moyano. “Me habló muy buena onda, es un seductor nato. Tiene un lomazo y una cara increíble”, comenzó la panelista de Ponele la firma.

“Es un tipo que calienta cuando se te acerca. Se me acercó, tenía un perfume increíble. 'Hola, ¿qué tal? Soy Facundo Moyano', me dijo, olía muy rico y tiene una voz tremenda. Estaba con amigos y yo con amigas”, agregó Jimena, sin pelos en la lengua. Madre de Calder (6) y Tyron (2), fruto de su matrimonio con el fotógrafo, Lucas Kirby, la rubia no tuvo empacho en confesar: “Si yo hubiese estado soltera le hubiese recontra dado porque está caliente, es muy lindo”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Facundo MoyanoJimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

Callum Turner y Dua Lipa se casaron el fin de semana en el oeste de Londres.
Fotos privadas

Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual
  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit