ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik y su confesión sobre Facundo Moyano: "Es un tipo que calienta, se me acercó y tenía un perfume increíble"

La modelo ¡casada! contó detalles de su encuentro en un boliche con el diputado, relacionado con Susana. ¡Dale play!

14 de noviembre 2016, 11:13hs
Video Placeholder
La modelo ¡casada! contó detalles de su encuentro en un boliche con el diputado, relacionado con Susana. ¡Dale play!
Seguinos en Google

La sorpresiva revelación de Mirtha Legrand puso el nombre de Facundo Moyano en boca de todos. El joven diputado estaría comenzando una relación con nada más y nada menos que Susana Giménez. Si bien tanto el dirigente como la diva negaron -tibiamente- los trascendidos, los rumores siguen circulando y ganando en intensidad.

Cyrulnik: "Si yo hubiese estado soltera le hubiese recontra dado porque está caliente, es muy lindo".

Y ahora, el inesperado galán de la política sigue acrecentando su fama de playboy. Jimena Cyrulnik (40) contó detalles de su encuentro en la exclusiva disco Tequila con el hijo de Hugo Moyano. “Me habló muy buena onda, es un seductor nato. Tiene un lomazo y una cara increíble”, comenzó la panelista de Ponele la firma.

“Es un tipo que calienta cuando se te acerca. Se me acercó, tenía un perfume increíble. 'Hola, ¿qué tal? Soy Facundo Moyano', me dijo, olía muy rico y tiene una voz tremenda. Estaba con amigos y yo con amigas”, agregó Jimena, sin pelos en la lengua. Madre de Calder (6) y Tyron (2), fruto de su matrimonio con el fotógrafo, Lucas Kirby, la rubia no tuvo empacho en confesar: “Si yo hubiese estado soltera le hubiese recontra dado porque está caliente, es muy lindo”.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Facundo MoyanoJimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
SU PREDICCIÓN

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit