ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik y su confesión sobre Facundo Moyano: "Es un tipo que calienta, se me acercó y tenía un perfume increíble"

La modelo ¡casada! contó detalles de su encuentro en un boliche con el diputado, relacionado con Susana. ¡Dale play!

14 de noviembre 2016, 11:13hs
Video Placeholder
La modelo ¡casada! contó detalles de su encuentro en un boliche con el diputado, relacionado con Susana. ¡Dale play!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sorpresiva revelación de Mirtha Legrand puso el nombre de Facundo Moyano en boca de todos. El joven diputado estaría comenzando una relación con nada más y nada menos que Susana Giménez. Si bien tanto el dirigente como la diva negaron -tibiamente- los trascendidos, los rumores siguen circulando y ganando en intensidad.

Cyrulnik: "Si yo hubiese estado soltera le hubiese recontra dado porque está caliente, es muy lindo".

Y ahora, el inesperado galán de la política sigue acrecentando su fama de playboy. Jimena Cyrulnik (40) contó detalles de su encuentro en la exclusiva disco Tequila con el hijo de Hugo Moyano. “Me habló muy buena onda, es un seductor nato. Tiene un lomazo y una cara increíble”, comenzó la panelista de Ponele la firma.

“Es un tipo que calienta cuando se te acerca. Se me acercó, tenía un perfume increíble. 'Hola, ¿qué tal? Soy Facundo Moyano', me dijo, olía muy rico y tiene una voz tremenda. Estaba con amigos y yo con amigas”, agregó Jimena, sin pelos en la lengua. Madre de Calder (6) y Tyron (2), fruto de su matrimonio con el fotógrafo, Lucas Kirby, la rubia no tuvo empacho en confesar: “Si yo hubiese estado soltera le hubiese recontra dado porque está caliente, es muy lindo”.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Facundo MoyanoJimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit