Jimena Barón y sus gustos a la hora defijarse en un candidato: "No hay nada más sexy en el hombre que el humor, la inteligencia y un rico perfume"

La actriz y cantante compartió algunas características que le llaman la atención de la platea masculina. 

Jimena Barón y sus pretensiones a la hora de buscar candidato (Fotos: Instagram)
Jimena Barón y sus pretensiones a la hora de buscar candidato (Fotos: Instagram)

Desde que le puso punto final a su noviazgo de casi un año con Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) se convirtió en una de las solteras más codiciadas de la Argentina. Y para aquellos que sueñan con tener una cita con ella, hay algunas características que no se les puede escapar. 

Jimena Barón en Twitter: "No hay nada más sexy en el hombre que el humor y la inteligencia. Y si tiene rico perfume, traeme la cuenta".

Así lo dio a conocer la propia actriz y cantante, quien recurrió a su cuenta de Twitter para compartir sus gustos a la hora de fijarse en un candidato: "No hay nada más sexy en el hombre que el humor y la inteligencia. Y si tiene rico perfume, traeme la cuenta", escribió. 

A los pocos minutos de plasmar sus palabras en el muro de la artista, varios de sus seguidores comenzaron a dejarle corazoncitos y dejaron en claro que cumplen con todos requisitos que llaman la atención su atención.

¡A tomar nota!