ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y sus gustos a la hora defijarse en un candidato: "No hay nada más sexy en el hombre que el humor, la inteligencia y un rico perfume"

La actriz y cantante compartió algunas características que le llaman la atención de la platea masculina.

21 de abril 2018, 11:43hs
Jimena Barón y sus pretensiones a la hora de buscar candidato (Fotos: Instagram)
Jimena Barón y sus pretensiones a la hora de buscar candidato (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que le puso punto final a su noviazgo de casi un año con Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) se convirtió en una de las solteras más codiciadas de la Argentina. Y para aquellos que sueñan con tener una cita con ella, hay algunas características que no se les puede escapar. 

Jimena Barón en Twitter: "No hay nada más sexy en el hombre que el humor y la inteligencia. Y si tiene rico perfume, traeme la cuenta".

Así lo dio a conocer la propia actriz y cantante, quien recurrió a su cuenta de Twitter para compartir sus gustos a la hora de fijarse en un candidato: "No hay nada más sexy en el hombre que el humor y la inteligencia. Y si tiene rico perfume, traeme la cuenta", escribió. 

A los pocos minutos de plasmar sus palabras en el muro de la artista, varios de sus seguidores comenzaron a dejarle corazoncitos y dejaron en claro que cumplen con todos requisitos que llaman la atención su atención.

¡A tomar nota!

No hay nada más sexy en el hombre que el humor y la inteligencia.
Y si tiene rico perfume, traeme la cuenta.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 20, 2018

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit