ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y sus gustos a la hora defijarse en un candidato: "No hay nada más sexy en el hombre que el humor, la inteligencia y un rico perfume"

La actriz y cantante compartió algunas características que le llaman la atención de la platea masculina.

21 de abril 2018, 11:43hs
Jimena Barón y sus pretensiones a la hora de buscar candidato (Fotos: Instagram)
Jimena Barón y sus pretensiones a la hora de buscar candidato (Fotos: Instagram)

Desde que le puso punto final a su noviazgo de casi un año con Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) se convirtió en una de las solteras más codiciadas de la Argentina. Y para aquellos que sueñan con tener una cita con ella, hay algunas características que no se les puede escapar. 

Jimena Barón en Twitter: "No hay nada más sexy en el hombre que el humor y la inteligencia. Y si tiene rico perfume, traeme la cuenta".

Así lo dio a conocer la propia actriz y cantante, quien recurrió a su cuenta de Twitter para compartir sus gustos a la hora de fijarse en un candidato: "No hay nada más sexy en el hombre que el humor y la inteligencia. Y si tiene rico perfume, traeme la cuenta", escribió. 

A los pocos minutos de plasmar sus palabras en el muro de la artista, varios de sus seguidores comenzaron a dejarle corazoncitos y dejaron en claro que cumplen con todos requisitos que llaman la atención su atención.

¡A tomar nota!

No hay nada más sexy en el hombre que el humor y la inteligencia.
Y si tiene rico perfume, traeme la cuenta.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 20, 2018

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
SU PALABRA

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo
DE TERROR

Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

José María Listorti le contestó a Mariano Iúdica tras las chicanas: “No tengo ni que chupar...”
¡SE LA DIJO!

José María Listorti le contestó a Mariano Iúdica tras las chicanas: “No tengo ni que chupar...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
  • Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo
  • José María Listorti le contestó a Mariano Iúdica tras las chicanas: “No tengo ni que chupar...”
  • “No tenés ética”: Georgina Barbarossa fulminó a Viviana Canosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit