ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón sorprendió al revelar de qué trabajaba antes de ser famosa

La cantante y actriz dio a conocer en Instagram parte de su intimidad e historia de vida.

07 de julio 2023, 21:03hs
Jimena Barón respondió las consultas de sus seguidores y reveló varios datos desconocidos de ella (Foto: Web)
Jimena Barón respondió las consultas de sus seguidores y reveló varios datos desconocidos de ella (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una vez más, Jimena Barón se sometió a las consultas de sus seguidores y compartió un poco más de su intimidad y detalles de su historia de vida, a través de varios posteos que subió a Instagram Stories.

“Cosas radom que no sabíamos de vos”, quiso saber una usuaria, intentando que la mamá de Momo, -fruto de su relación con Daniel Osvaldo- dé a conocer datos sobre su vida que no había contado hasta el momento.

Fue entonces que Jimena se sinceró: “Fui cajera de un supermercado, hice Taekwondo y Pakua, nunca tuve un dejavú, no me gustan los churros”, contestó. Y cerró: “Amo el rabo y no consigo, siempre estoy tejiendo algo, no veo películas de terror, no me gustan los aviones, mi momento de más energía es la mañana”.

¡Mirá vos!

Jimena Barón sorprendió al revelar de qué trabajaba antes de ser famosa
Jimena Barón sorprendió al revelar de qué trabajaba antes de ser famosa

Foto: Captura de Instagram Stories

QUÉ DIJO JIMENA BARÓN SOBRE LA POSTURA QUE TOMÓ DALMA MARADONA TRAS SU PELEA CON GIANINNA

El dolor que sintió Jimena Barón al enterarse que una de sus mejores amigas, Gianinna Maradona, había comenzado una historia de amor con su ex, Daniel Osvaldo (con quien tiene a su hijo, Morrison) empeoró tras perder su amistad con Dalma Maradona.

E indagada por esto, Jimena trató de darle un cierre a un momento de su vida que le ocasionó mucho dolor: “Yo no quiero seguir con este tema, ¿viste? Nada, ya está”, comenzó diciendo en una nota que le dio a LAM.

Sin embargo, luego se confesó: “Hubo como una decisión familiar de ausentarse, que es como la historia de mi vida. Pero bueno, nada, está bien, que sé yo, ni idea. Trato de empatizar, igualmente, pero no me parece justo para una amiga de toda la vida, desde muy chiquitas”.

"HUBO COMO UNA DECISIÓN FAMILIAR DE AUSENTARSE, QUE ES COMO LA HISTORIA DE MI VIDA. PERO BUENO, NADA, ESTÁ BIEN, QUE SÉ YO, NI IDEA. TRATO DE EMPATIZAR, IGUALMENTE, PERO NO ME PARECE JUSTO PARA UNA AMIGA DE TODA LA VIDA, DESDE MUY CHIQUITAS".

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit