ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, sin filtro cuando un seguidor en Instagram le dijo que se la veía "sola y angustiada"

La cantante compartió una foto en la que se la veía nostálgica y, atento, un detractor hizo referencia a su supuesta "angustia".

10 de junio 2019, 09:59hs
Jimena salió al cruce de su seguidor.
Jimena salió al cruce de su seguidor.
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, Jimena Barón compartió una foto con un irónico pie de foto y se río de sí misma. La cantante posteó una imagen en color sepia, en la que se la puede ver con la frente apoyada en la ventana, mirando hacia los inmensos edificios con un gesto que evoca nostalgia.

"Acá, viendo por la window (ventana) que depto comprarme en Miami. Ah re que alquilaba en Buenos Aires, wachina mentirosa", expresó divertida. Sin embargo, uno de sus seguidores hizo referencia a la mirada de la intérprete de La Cobra y le dedicó un comentario que, sin dudas, llamó la atención de Jime.

"Veo a una mujer sola por dentro, con angustia... Creo que tu corazón está tan solo", le escribieron. Y Jimena contestó: "Sola estará tu pinga".

"Veo a una mujer sola por dentro, con angustia... Creo que tu corazón está tan solo", le escribió el ¿detractor? a la novia de Mauro Caiazza. Lejos de darle la espalda al comentario, Jimena le contestó sin filtro: "Sola estará tu pinga".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241611","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"848","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Cortito y al pie!

Ciudad

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit