Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón, sin filtro cuando un seguidor en Instagram le dijo que se la veía "sola y angustiada"

La cantante compartió una foto en la que se la veía nostálgica y, atento, un detractor hizo referencia a su supuesta "angustia".

Jimena salió al cruce de su seguidor.
Jimena salió al cruce de su seguidor.

Fiel a su estilo, Jimena Barón compartió una foto con un irónico pie de foto y se río de sí misma. La cantante posteó una imagen en color sepia, en la que se la puede ver con la frente apoyada en la ventana, mirando hacia los inmensos edificios con un gesto que evoca nostalgia.

"Acá, viendo por la window (ventana) que depto comprarme en Miami. Ah re que alquilaba en Buenos Aires, wachina mentirosa", expresó divertida. Sin embargo, uno de sus seguidores hizo referencia a la mirada de la intérprete de La Cobra y le dedicó un comentario que, sin dudas, llamó la atención de Jime.

"Veo a una mujer sola por dentro, con angustia... Creo que tu corazón está tan solo", le escribieron. Y Jimena contestó: "Sola estará tu pinga".

"Veo a una mujer sola por dentro, con angustia... Creo que tu corazón está tan solo", le escribió el ¿detractor? a la novia de Mauro Caiazza. Lejos de darle la espalda al comentario, Jimena le contestó sin filtro: "Sola estará tu pinga".

Jimena Barón, sin filtro cuando un seguidor en Instagram le dijo que se la veía "sola y angustiada"

 

¡Cortito y al pie!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!