ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, sin filtro cuando un seguidor en Instagram le dijo que se la veía "sola y angustiada"

La cantante compartió una foto en la que se la veía nostálgica y, atento, un detractor hizo referencia a su supuesta "angustia".

10 de junio 2019, 09:59hs
Jimena salió al cruce de su seguidor.
Jimena salió al cruce de su seguidor.
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, Jimena Barón compartió una foto con un irónico pie de foto y se río de sí misma. La cantante posteó una imagen en color sepia, en la que se la puede ver con la frente apoyada en la ventana, mirando hacia los inmensos edificios con un gesto que evoca nostalgia.

"Acá, viendo por la window (ventana) que depto comprarme en Miami. Ah re que alquilaba en Buenos Aires, wachina mentirosa", expresó divertida. Sin embargo, uno de sus seguidores hizo referencia a la mirada de la intérprete de La Cobra y le dedicó un comentario que, sin dudas, llamó la atención de Jime.

"Veo a una mujer sola por dentro, con angustia... Creo que tu corazón está tan solo", le escribieron. Y Jimena contestó: "Sola estará tu pinga".

"Veo a una mujer sola por dentro, con angustia... Creo que tu corazón está tan solo", le escribió el ¿detractor? a la novia de Mauro Caiazza. Lejos de darle la espalda al comentario, Jimena le contestó sin filtro: "Sola estará tu pinga".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241611","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"848","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Cortito y al pie!

Ciudad

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit