ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, sin filtro cuando un seguidor en Instagram le dijo que se la veía "sola y angustiada"

La cantante compartió una foto en la que se la veía nostálgica y, atento, un detractor hizo referencia a su supuesta "angustia".

10 de junio 2019, 09:59hs
Jimena salió al cruce de su seguidor.
Jimena salió al cruce de su seguidor.
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, Jimena Barón compartió una foto con un irónico pie de foto y se río de sí misma. La cantante posteó una imagen en color sepia, en la que se la puede ver con la frente apoyada en la ventana, mirando hacia los inmensos edificios con un gesto que evoca nostalgia.

"Acá, viendo por la window (ventana) que depto comprarme en Miami. Ah re que alquilaba en Buenos Aires, wachina mentirosa", expresó divertida. Sin embargo, uno de sus seguidores hizo referencia a la mirada de la intérprete de La Cobra y le dedicó un comentario que, sin dudas, llamó la atención de Jime.

"Veo a una mujer sola por dentro, con angustia... Creo que tu corazón está tan solo", le escribieron. Y Jimena contestó: "Sola estará tu pinga".

"Veo a una mujer sola por dentro, con angustia... Creo que tu corazón está tan solo", le escribió el ¿detractor? a la novia de Mauro Caiazza. Lejos de darle la espalda al comentario, Jimena le contestó sin filtro: "Sola estará tu pinga".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241611","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"848","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Cortito y al pie!

Ciudad

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit