ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, sin filtro cuando un seguidor en Instagram le dijo que se la veía "sola y angustiada"

La cantante compartió una foto en la que se la veía nostálgica y, atento, un detractor hizo referencia a su supuesta "angustia".

10 de junio 2019, 09:59hs
Jimena salió al cruce de su seguidor.
Jimena salió al cruce de su seguidor.
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, Jimena Barón compartió una foto con un irónico pie de foto y se río de sí misma. La cantante posteó una imagen en color sepia, en la que se la puede ver con la frente apoyada en la ventana, mirando hacia los inmensos edificios con un gesto que evoca nostalgia.

"Acá, viendo por la window (ventana) que depto comprarme en Miami. Ah re que alquilaba en Buenos Aires, wachina mentirosa", expresó divertida. Sin embargo, uno de sus seguidores hizo referencia a la mirada de la intérprete de La Cobra y le dedicó un comentario que, sin dudas, llamó la atención de Jime.

"Veo a una mujer sola por dentro, con angustia... Creo que tu corazón está tan solo", le escribieron. Y Jimena contestó: "Sola estará tu pinga".

"Veo a una mujer sola por dentro, con angustia... Creo que tu corazón está tan solo", le escribió el ¿detractor? a la novia de Mauro Caiazza. Lejos de darle la espalda al comentario, Jimena le contestó sin filtro: "Sola estará tu pinga".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241611","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"848","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Cortito y al pie!

Ciudad

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
MANO A MANO

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit