ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló el motivo de su separación de Rodrigo Romero: "Nos costaba acompañarnos"

La actriz y cantante se refirió en Los Ángeles de la Mañana al fin de su breve romance con el cordobés. ¿Será definitivo?

18 de septiembre 2018, 12:38hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló en LAM el motivo de su separación de Rodrigo Romero
Seguinos en Google

Dispuesta a vivir su vida con la mayor normalidad posible, pese a los efectos de la fama, en julio, Jimena Barón (31) blanqueó su romance con Rodrigo Romero (29), joven cordobés que conoció durante el rodaje del film que cuenta la vida del cantante fallecido Rodrigo "El Potro" Bueno. 

Con la misma naturalidad que habló de la relación, la actriz confirmó en ShowMatch el fin del idilio amoroso. "Me separé", le dijo la participante del Bailando a Marcelo Tinelli, sin rodeos. Luego, reveló el motivo en una nota que le dio al notero de Los Ángeles de la Mañana, que la aguadaba a la salida de la productora. 

"Nos costaba acompañarnos. Esta es una profesión de tiempos difíciles. Yo me voy de gira, en la semana estoy acá, y él estaba con sus horarios. Siento que cada uno tiene que estar solo".

"Corté. Era sabido... ¿Viste que en el primer programa del Bailando me preguntaron si veía futuro y dije que no? Me la veía venir. Me atajé", manifestó Jimena, sin perder la sonrisa ni la buena onda. 

Y detalló: "Estamos los dos en momentos importantes, con mucho laburo. Él es cordobés, ni siquiera es actor, y va a estrenar una peli, en la que la rompe. Hace un laburo magistral. Y nos costaba acompañarnos. Esta es una profesión de tiempos difíciles. Yo me voy de gira, en la semana estoy acá, y él estaba con sus horarios. Siento que cada uno tiene que estar solo".

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Secreto en la Montaña
SE VIENE

Se filtraron las primeras fotos de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe en Secreto en la montaña

Foto: @infovivituexperienciaok
INESPERADO

El querido actor que se despide de Sex después de 7 años: “Siendo quien soy arriba de un escenario”

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad
  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit