ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló el motivo de su separación de Rodrigo Romero: "Nos costaba acompañarnos"

La actriz y cantante se refirió en Los Ángeles de la Mañana al fin de su breve romance con el cordobés. ¿Será definitivo?

18 de septiembre 2018, 12:38hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló en LAM el motivo de su separación de Rodrigo Romero
Seguinos en Google

Dispuesta a vivir su vida con la mayor normalidad posible, pese a los efectos de la fama, en julio, Jimena Barón (31) blanqueó su romance con Rodrigo Romero (29), joven cordobés que conoció durante el rodaje del film que cuenta la vida del cantante fallecido Rodrigo "El Potro" Bueno. 

Con la misma naturalidad que habló de la relación, la actriz confirmó en ShowMatch el fin del idilio amoroso. "Me separé", le dijo la participante del Bailando a Marcelo Tinelli, sin rodeos. Luego, reveló el motivo en una nota que le dio al notero de Los Ángeles de la Mañana, que la aguadaba a la salida de la productora. 

"Nos costaba acompañarnos. Esta es una profesión de tiempos difíciles. Yo me voy de gira, en la semana estoy acá, y él estaba con sus horarios. Siento que cada uno tiene que estar solo".

"Corté. Era sabido... ¿Viste que en el primer programa del Bailando me preguntaron si veía futuro y dije que no? Me la veía venir. Me atajé", manifestó Jimena, sin perder la sonrisa ni la buena onda. 

Y detalló: "Estamos los dos en momentos importantes, con mucho laburo. Él es cordobés, ni siquiera es actor, y va a estrenar una peli, en la que la rompe. Hace un laburo magistral. Y nos costaba acompañarnos. Esta es una profesión de tiempos difíciles. Yo me voy de gira, en la semana estoy acá, y él estaba con sus horarios. Siento que cada uno tiene que estar solo".

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit