ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló cuándo fue su última noche de pasión con su ex... ¡y mirá qué le pasó con otro candidato!

La participante de Bailando 2018 dio detalles de su vínculo con Rodrigo Romero y sobre una nueva experiencia con otro chico.

04 de octubre 2018, 23:13hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló cuándo fue su última noche de pasión con su ex... ¡y mirá qué le pasó con otro candidato!

Desde que Jimena Barón blanqueó su separación de Rodrigo Romero, la buena onda y los mimos cómplices entre los compañeros de elenco de la película basada en Rodrigo "el Potro" Bueno -donde se conocieron y se enamoraron- despertaron los rumores sobre su noviazgo había llegado realmente a su fin. 

Indagada por su presente sentimental, la participante de Bailando 2018 no sólo reafirmó su postura sobre su vínculo con el actor, sino que hasta dio detalles de cuándo fue la última noche de pasión de la expareja: "Es verdad que cuando nos vemos, él me agarra y me manosea. Para mí es una manera de 'mear' el terreno porque sabe que estoy sola y ya 'en busca de'", expresó.

"El Bailando fue el principio del fin porque desde que empezó nunca más pasó nada con mi vida fogosa. La última vez fue con el debut del disco, esa fue mi última noche (con Rodrigo Romero, su ex)".

"El Bailando fue el principio del fin porque desde que empezó nunca más pasó nada con mi vida fogosa. La última vez fue con el debut del disco, esa fue mi última noche. Está bueno porque es una fecha pública, entonces podemos ir contando todos juntos. Se me complicó. Yo lo adoro pero no estamos más juntos. Nos vemos por las cosas de la película, pero afuera de eso nada", agregó. 

Por otro lado, sorprendió la artista sorprendió a todos al hablar de un nuevo acercamiento con un hombre, de quien no quiso revelar la identidad: "Tuve una experiencia que casi me va bien y no fue. Fue todo muy avasallante. En un momento hice una pregunta que no gustó y nunca más me escribió. Con él solamente chapé, me sorprendió porque no tenía ni fe para eso, y me gustó. Yo como que le agarré un toque la camisa, estuvo como bien y en un momento se puso hot la cosa y le digo...", atinó a decir, antes de susurrarle al oído al conductor las fuertes palabras que había dicho en ese instante crucial.

"Tuve una experiencia con un chico que casi me va bien y no fue. Fue todo muy avasallante. En un momento hice una pregunta que no gustó y nunca más me escribió".

"Es muy fuerte. ¿Vos le dijiste eso a él? No puedo decir lo que me dijo, ya me da vergüenza. Qué fuerte que le tire así de ir a los bifes directo", señaló Tinelli, con cara de asombro al escuchar las palabras de la concursante. 

"En ese momento, este chico me dijo 'necesitaría algunas veces, creo que va a estar bien'. Y nunca más me habló. Lo que pasa es que no tengo tiempo para juntarme a que sea un fracaso y después me pareció una buena oportnidad para que me agarre. Pero no, afuera", cerró Jimena, quien cosechó 26 puntos en la salsa de tres junto a Mauro Caiazza y Virginia Gallardo como famosa invitada. 

Jimena Barón, sin candidato a la vista. Por ahora.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit