ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló cuál es su verdadero apellido y explicó por qué se lo cambió

La cantante compartió algunas postales en las redes donde sorprendió al dar a conocer una parte desconocida de su identidad.

24 de junio 2023, 22:29hs
Jimena Barón reveló cuál es su verdadero apellido y explicó el particular motivo por el que decidió cambiárselo (Foto: Web)
Jimena Barón reveló cuál es su verdadero apellido y explicó el particular motivo por el que decidió cambiárselo (Foto: Web)

Luego de compartir su malestar por los créditos que figura en una conocida plataforma de música donde aparecen los nombres de otras personas en la letra que ella misma creó, Jimena Barón terminó confesando cuál es su verdadero nombre y por qué decidió cambiárselo.

“Soy Jimena Pérez Guevara”, comenzó diciendo la artista en un posteo que subió a Instagram Stories, en alusión a cómo figura en Spotify en la parte donde se detalla el nombre de los creadores de las canciones.

“Mi papá se tomó el palo y yo decidí ponerme el apellido de mi mamá que es Barón”, cerró, dando detalles del motivo que la llevó a llamarse de otra manera a raíz de su fuerte historia de vida con su padre.

Jimena Barón reveló cuál es su verdadero apellido y explicó por qué se lo cambió
Jimena Barón reveló cuál es su verdadero apellido y explicó por qué se lo cambió
Jimena Barón reveló cuál es su verdadero apellido y explicó por qué se lo cambió
Jimena Barón reveló cuál es su verdadero apellido y explicó por qué se lo cambió

Fotos: Capturas de Instagram Stories

FUERTE RESPUESTA DE JIMENA BARÓN SOBRE LA POSTURA QUE TOMÓ DALMA MARADONA TRAS SU PELEA CON GIANINNA

El dolor que sintió Jimena Barón al enterarse que una de sus mejores amigas, Gianinna Maradona, había comenzado una historia de amor con su ex, Daniel Osvaldo (con quien tiene a su hijo, Morrison) empeoró tras perder su amistad con Dalma Maradona.

E indagada por esto, Jimena trató de darle un cierre a un momento de su vida que le ocasionó mucho dolor: “Yo no quiero seguir con este tema, ¿viste? Nada, ya está”, comenzó diciendo en una nota que le dio a LAM.

Sin embargo, luego se confesó: “Hubo como una decisión familiar de ausentarse, que es como la historia de mi vida. Pero bueno, nada, está bien, que sé yo, ni idea. Trato de empatizar, igualmente, pero no me parece justo para una amiga de toda la vida, desde muy chiquitas”.

"HUBO COMO UNA DECISIÓN FAMILIAR DE AUSENTARSE, QUE ES COMO LA HISTORIA DE MI VIDA. PERO BUENO, NADA, ESTÁ BIEN, QUE SÉ YO, NI IDEA. TRATO DE EMPATIZAR, IGUALMENTE, PERO NO ME PARECE JUSTO PARA UNA AMIGA DE TODA LA VIDA, DESDE MUY CHIQUITAS".

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Viviana Canosa volvió a su programa y enfrentó rumores de levantamiento
FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit