Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón regresa a los medios como jurado de La Academia, el nuevo certamen de ShowMatch

Ángel de Brito anunció cómo será la nueva etapa laboral de la cantante y actriz. 

Jimena Barón vuelve a los medios como jurado de La Academia, el nuevo certamen de ShowMatch

Los productores de Laflia están trabajando con todo para que Marcelo Tinelli regrese triunfal a la televisión al frente de ShowMatch en 2021. La novedad de este año será La Academia, un formato que promete ser un “Bailando recargado” con desafíos físicos, de canto o de disciplinas como patinaje o malabarismo que sumarán los famosos en sus presentaciones. Una sorpresa que tendrá será el regreso a los medios de Jimena Barón como jurado.

Ángel de Brito anunció la novedad en Los Ángeles de la mañana. “Jimena Barón, confirmada para ShowMatch La Academia. Va a ser la tercera en el jurado”, contó, sobre el lugar que ocupará y que llega tras intensas negociaciones, luego de que la actriz y cantante bajara el alto perfil que venían teniendo el último tiempo. Barón incluso no aparece en redes sociales hace meses y tampoco ha brindado entrevistas tras su comentado acercamiento fallido con Daniel Osvaldo

El conductor contó que el jurado del certamen también ya está completo y estará formado por él mismo, Pampita, Jimena y otra sorpresa. Hernán Piquín volverá al programa de Tinelli para evaluar los shows que hagan los famosos. Hasta ahora Karina La Princesita y Agustín Sierra fueron los primeros anunciados como concursantes, mientras que Laurita Fernández y Flor Vigna están en negociaciones.

Va a dar que hablar: Jimena Barón se suma como jurado de La Academia.