ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón regresa a los medios como jurado de La Academia, el nuevo certamen de ShowMatch

Ángel de Brito anunció cómo será la nueva etapa laboral de la cantante y actriz.

03 de marzo 2021, 12:34hs
Video Placeholder
Jimena Barón vuelve a los medios como jurado de La Academia, el nuevo certamen de ShowMatch
Seguinos en

Los productores de Laflia están trabajando con todo para que Marcelo Tinelli regrese triunfal a la televisión al frente de ShowMatch en 2021. La novedad de este año será La Academia, un formato que promete ser un “Bailando recargado” con desafíos físicos, de canto o de disciplinas como patinaje o malabarismo que sumarán los famosos en sus presentaciones. Una sorpresa que tendrá será el regreso a los medios de Jimena Barón como jurado.

Ángel de Brito anunció la novedad en Los Ángeles de la mañana. “Jimena Barón, confirmada para ShowMatch La Academia. Va a ser la tercera en el jurado”, contó, sobre el lugar que ocupará y que llega tras intensas negociaciones, luego de que la actriz y cantante bajara el alto perfil que venían teniendo el último tiempo. Barón incluso no aparece en redes sociales hace meses y tampoco ha brindado entrevistas tras su comentado acercamiento fallido con Daniel Osvaldo. 

El conductor contó que el jurado del certamen también ya está completo y estará formado por él mismo, Pampita, Jimena y otra sorpresa. Hernán Piquín volverá al programa de Tinelli para evaluar los shows que hagan los famosos. Hasta ahora Karina La Princesita y Agustín Sierra fueron los primeros anunciados como concursantes, mientras que Laurita Fernández y Flor Vigna están en negociaciones.

Va a dar que hablar: Jimena Barón se suma como jurado de La Academia.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Jimena BarónPampitaHernán PiquínAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit