ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón regresa a los medios como jurado de La Academia, el nuevo certamen de ShowMatch

Ángel de Brito anunció cómo será la nueva etapa laboral de la cantante y actriz.

03 de marzo 2021, 12:34hs
Video Placeholder
Jimena Barón vuelve a los medios como jurado de La Academia, el nuevo certamen de ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los productores de Laflia están trabajando con todo para que Marcelo Tinelli regrese triunfal a la televisión al frente de ShowMatch en 2021. La novedad de este año será La Academia, un formato que promete ser un “Bailando recargado” con desafíos físicos, de canto o de disciplinas como patinaje o malabarismo que sumarán los famosos en sus presentaciones. Una sorpresa que tendrá será el regreso a los medios de Jimena Barón como jurado.

Ángel de Brito anunció la novedad en Los Ángeles de la mañana. “Jimena Barón, confirmada para ShowMatch La Academia. Va a ser la tercera en el jurado”, contó, sobre el lugar que ocupará y que llega tras intensas negociaciones, luego de que la actriz y cantante bajara el alto perfil que venían teniendo el último tiempo. Barón incluso no aparece en redes sociales hace meses y tampoco ha brindado entrevistas tras su comentado acercamiento fallido con Daniel Osvaldo. 

El conductor contó que el jurado del certamen también ya está completo y estará formado por él mismo, Pampita, Jimena y otra sorpresa. Hernán Piquín volverá al programa de Tinelli para evaluar los shows que hagan los famosos. Hasta ahora Karina La Princesita y Agustín Sierra fueron los primeros anunciados como concursantes, mientras que Laurita Fernández y Flor Vigna están en negociaciones.

Va a dar que hablar: Jimena Barón se suma como jurado de La Academia.

Las más leídas

1

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Jimena BarónPampitaHernán PiquínAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
ESCALA EL CONFLICTO

El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
  • Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit