ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón regresa a los medios como jurado de La Academia, el nuevo certamen de ShowMatch

Ángel de Brito anunció cómo será la nueva etapa laboral de la cantante y actriz.

03 de marzo 2021, 12:34hs
Video Placeholder
Jimena Barón vuelve a los medios como jurado de La Academia, el nuevo certamen de ShowMatch
Seguinos en Google

Los productores de Laflia están trabajando con todo para que Marcelo Tinelli regrese triunfal a la televisión al frente de ShowMatch en 2021. La novedad de este año será La Academia, un formato que promete ser un “Bailando recargado” con desafíos físicos, de canto o de disciplinas como patinaje o malabarismo que sumarán los famosos en sus presentaciones. Una sorpresa que tendrá será el regreso a los medios de Jimena Barón como jurado.

Ángel de Brito anunció la novedad en Los Ángeles de la mañana. “Jimena Barón, confirmada para ShowMatch La Academia. Va a ser la tercera en el jurado”, contó, sobre el lugar que ocupará y que llega tras intensas negociaciones, luego de que la actriz y cantante bajara el alto perfil que venían teniendo el último tiempo. Barón incluso no aparece en redes sociales hace meses y tampoco ha brindado entrevistas tras su comentado acercamiento fallido con Daniel Osvaldo. 

El conductor contó que el jurado del certamen también ya está completo y estará formado por él mismo, Pampita, Jimena y otra sorpresa. Hernán Piquín volverá al programa de Tinelli para evaluar los shows que hagan los famosos. Hasta ahora Karina La Princesita y Agustín Sierra fueron los primeros anunciados como concursantes, mientras que Laurita Fernández y Flor Vigna están en negociaciones.

Va a dar que hablar: Jimena Barón se suma como jurado de La Academia.

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

3

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

4

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Jimena BarónPampitaHernán PiquínAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit