ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón regresa a los medios como jurado de La Academia, el nuevo certamen de ShowMatch

Ángel de Brito anunció cómo será la nueva etapa laboral de la cantante y actriz.

03 de marzo 2021, 12:34hs
Video Placeholder
Jimena Barón vuelve a los medios como jurado de La Academia, el nuevo certamen de ShowMatch
Seguinos en

Los productores de Laflia están trabajando con todo para que Marcelo Tinelli regrese triunfal a la televisión al frente de ShowMatch en 2021. La novedad de este año será La Academia, un formato que promete ser un “Bailando recargado” con desafíos físicos, de canto o de disciplinas como patinaje o malabarismo que sumarán los famosos en sus presentaciones. Una sorpresa que tendrá será el regreso a los medios de Jimena Barón como jurado.

Ángel de Brito anunció la novedad en Los Ángeles de la mañana. “Jimena Barón, confirmada para ShowMatch La Academia. Va a ser la tercera en el jurado”, contó, sobre el lugar que ocupará y que llega tras intensas negociaciones, luego de que la actriz y cantante bajara el alto perfil que venían teniendo el último tiempo. Barón incluso no aparece en redes sociales hace meses y tampoco ha brindado entrevistas tras su comentado acercamiento fallido con Daniel Osvaldo. 

El conductor contó que el jurado del certamen también ya está completo y estará formado por él mismo, Pampita, Jimena y otra sorpresa. Hernán Piquín volverá al programa de Tinelli para evaluar los shows que hagan los famosos. Hasta ahora Karina La Princesita y Agustín Sierra fueron los primeros anunciados como concursantes, mientras que Laurita Fernández y Flor Vigna están en negociaciones.

Va a dar que hablar: Jimena Barón se suma como jurado de La Academia.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Jimena BarónPampitaHernán PiquínAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit