ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón presentó su nuevo videoclip sobre el desamor a pura sensualidad: "Ahora miras y no podes tocar"

La intérprete de La Cobra lanzó su nueva y significativa canción en la que se muestra tan sexy como siempre.

30 de agosto 2019, 09:21hs
Jimena habló del desamor en Dos Corazones.
Jimena habló del desamor en Dos Corazones.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después del éxito de La Tonta, Jimena Barón cosechó muchísimos más fans gracias a su hit La Cobra. Y cuando pensamos que le costaría superar el éxito de Se acabó, videoclip en el que puso a bailar a varones en falda, acaba de lanzar el último video de su canción que promete seguir rompiendo récords: Dos Corazones.

En el video, se puede ver a una Jimena súper sexy y segura de sí misma, que se niega a retomar una relación con un varón que, una vez, quiso alejarse para siempre. "Ahora que miras y no puedes tocar, si extrañas mi culo está en Instagram", dice una parte de la canción.

"Ahora que miras y no puedes tocar, si extrañas mi culo está en Instagram".

Pero además de mostrarse súper sensual, la actriz se animó a ponerse en la piel de un personaje que parecería ser una especie de reina de la nieve: blanca, aparentemente fría y que mira directamente a cámara con una mirada desafiante. Sin dudas, quiso hacer referencia a la frialdad y seguridad con la que esa mujer le dice "no" a ese hombre que ahora quiere regesar con ella.

¡La rompe!

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit