ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón presentó su nuevo videoclip sobre el desamor a pura sensualidad: "Ahora miras y no podes tocar"

La intérprete de La Cobra lanzó su nueva y significativa canción en la que se muestra tan sexy como siempre.

30 de agosto 2019, 09:21hs
Jimena habló del desamor en Dos Corazones.
Jimena habló del desamor en Dos Corazones.
Seguinos en Google

Después del éxito de La Tonta, Jimena Barón cosechó muchísimos más fans gracias a su hit La Cobra. Y cuando pensamos que le costaría superar el éxito de Se acabó, videoclip en el que puso a bailar a varones en falda, acaba de lanzar el último video de su canción que promete seguir rompiendo récords: Dos Corazones.

En el video, se puede ver a una Jimena súper sexy y segura de sí misma, que se niega a retomar una relación con un varón que, una vez, quiso alejarse para siempre. "Ahora que miras y no puedes tocar, si extrañas mi culo está en Instagram", dice una parte de la canción.

"Ahora que miras y no puedes tocar, si extrañas mi culo está en Instagram".

Pero además de mostrarse súper sensual, la actriz se animó a ponerse en la piel de un personaje que parecería ser una especie de reina de la nieve: blanca, aparentemente fría y que mira directamente a cámara con una mirada desafiante. Sin dudas, quiso hacer referencia a la frialdad y seguridad con la que esa mujer le dice "no" a ese hombre que ahora quiere regesar con ella.

¡La rompe!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
SU POSTURA

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit