ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón presentó su nuevo videoclip sobre el desamor a pura sensualidad: "Ahora miras y no podes tocar"

La intérprete de La Cobra lanzó su nueva y significativa canción en la que se muestra tan sexy como siempre.

30 de agosto 2019, 09:21hs
Jimena habló del desamor en Dos Corazones.
Jimena habló del desamor en Dos Corazones.
Seguinos en Google

Después del éxito de La Tonta, Jimena Barón cosechó muchísimos más fans gracias a su hit La Cobra. Y cuando pensamos que le costaría superar el éxito de Se acabó, videoclip en el que puso a bailar a varones en falda, acaba de lanzar el último video de su canción que promete seguir rompiendo récords: Dos Corazones.

En el video, se puede ver a una Jimena súper sexy y segura de sí misma, que se niega a retomar una relación con un varón que, una vez, quiso alejarse para siempre. "Ahora que miras y no puedes tocar, si extrañas mi culo está en Instagram", dice una parte de la canción.

"Ahora que miras y no puedes tocar, si extrañas mi culo está en Instagram".

Pero además de mostrarse súper sensual, la actriz se animó a ponerse en la piel de un personaje que parecería ser una especie de reina de la nieve: blanca, aparentemente fría y que mira directamente a cámara con una mirada desafiante. Sin dudas, quiso hacer referencia a la frialdad y seguridad con la que esa mujer le dice "no" a ese hombre que ahora quiere regesar con ella.

¡La rompe!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit