ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón le pone el pecho ¡y las ollas! al frío: mirá sus espectaculares platos para combatir las bajas temperaturas

La actriz compartió varias fotos y videos con comidas riquísimas para hacerle frente a este otoño tan fresco.

09 de mayo 2016, 11:37hs
Jimena Barón mostró sus recetas anti frío.
Jimena Barón mostró sus recetas anti frío.
Seguinos en Google

El otoño en Buenos Aires arrancó con temperaturas muy bajas, pero Jimena Barón (28) tiene el antídoto perfecto para no pasarla mal.

La actriz, reconciliada con Daniel Osvaldo (30), padre de su hijo, Morrison (2), compartió deliciosas recetas anti frío con las que agasaja a su familia.

Jimena, que pronto arrancará su participación en Educando a Nina como un viejo amor de Renzo (Esteban Lamothe), mostró varias fotos y videos en las que se ven sus riquísimos platos. A saber: milhojas casero con ¡muchísimo! dulce de leche, carré de cerdo agridulce con papas y zapallo, y una suculenta sopa de verduras.

Delicada y cuidadosa de la estética y el sabor, Jimena prepara cada posteo y en algunos hasta pasa la receta.

¿Te animás a imitar alguno de estos platos?

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit