ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón le pone el pecho ¡y las ollas! al frío: mirá sus espectaculares platos para combatir las bajas temperaturas

La actriz compartió varias fotos y videos con comidas riquísimas para hacerle frente a este otoño tan fresco.

09 de mayo 2016, 11:37hs
Jimena Barón mostró sus recetas anti frío.
Jimena Barón mostró sus recetas anti frío.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El otoño en Buenos Aires arrancó con temperaturas muy bajas, pero Jimena Barón (28) tiene el antídoto perfecto para no pasarla mal.

La actriz, reconciliada con Daniel Osvaldo (30), padre de su hijo, Morrison (2), compartió deliciosas recetas anti frío con las que agasaja a su familia.

Jimena, que pronto arrancará su participación en Educando a Nina como un viejo amor de Renzo (Esteban Lamothe), mostró varias fotos y videos en las que se ven sus riquísimos platos. A saber: milhojas casero con ¡muchísimo! dulce de leche, carré de cerdo agridulce con papas y zapallo, y una suculenta sopa de verduras.

Delicada y cuidadosa de la estética y el sabor, Jimena prepara cada posteo y en algunos hasta pasa la receta.

¿Te animás a imitar alguno de estos platos?

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
TREMENDO

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
SEGURA DE SÍ MISMA

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”

La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef
¡UY!

La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
  • La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
  • La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef
  • El desplante de Mauro Icardi a Nora Colosimo adelante de las dos nenas: “Papá no quiso que bajáramos del auto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit