ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón le pone el pecho ¡y las ollas! al frío: mirá sus espectaculares platos para combatir las bajas temperaturas

La actriz compartió varias fotos y videos con comidas riquísimas para hacerle frente a este otoño tan fresco.

09 de mayo 2016, 11:37hs
Jimena Barón mostró sus recetas anti frío.
Jimena Barón mostró sus recetas anti frío.
Seguinos en Google

El otoño en Buenos Aires arrancó con temperaturas muy bajas, pero Jimena Barón (28) tiene el antídoto perfecto para no pasarla mal.

La actriz, reconciliada con Daniel Osvaldo (30), padre de su hijo, Morrison (2), compartió deliciosas recetas anti frío con las que agasaja a su familia.

Jimena, que pronto arrancará su participación en Educando a Nina como un viejo amor de Renzo (Esteban Lamothe), mostró varias fotos y videos en las que se ven sus riquísimos platos. A saber: milhojas casero con ¡muchísimo! dulce de leche, carré de cerdo agridulce con papas y zapallo, y una suculenta sopa de verduras.

Delicada y cuidadosa de la estética y el sabor, Jimena prepara cada posteo y en algunos hasta pasa la receta.

¿Te animás a imitar alguno de estos platos?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit