ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón le pone el pecho ¡y las ollas! al frío: mirá sus espectaculares platos para combatir las bajas temperaturas

La actriz compartió varias fotos y videos con comidas riquísimas para hacerle frente a este otoño tan fresco.

09 de mayo 2016, 11:37hs
Jimena Barón mostró sus recetas anti frío.
Jimena Barón mostró sus recetas anti frío.
Seguinos en Google

El otoño en Buenos Aires arrancó con temperaturas muy bajas, pero Jimena Barón (28) tiene el antídoto perfecto para no pasarla mal.

La actriz, reconciliada con Daniel Osvaldo (30), padre de su hijo, Morrison (2), compartió deliciosas recetas anti frío con las que agasaja a su familia.

Jimena, que pronto arrancará su participación en Educando a Nina como un viejo amor de Renzo (Esteban Lamothe), mostró varias fotos y videos en las que se ven sus riquísimos platos. A saber: milhojas casero con ¡muchísimo! dulce de leche, carré de cerdo agridulce con papas y zapallo, y una suculenta sopa de verduras.

Delicada y cuidadosa de la estética y el sabor, Jimena prepara cada posteo y en algunos hasta pasa la receta.

¿Te animás a imitar alguno de estos platos?

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 30 y domingo 31 de mayo de 2026

Carolina Baldini / Fuente: Instagram
TODO MAL

Carolina Baldini, letal tras su separación de su novio: “Gracias Dios, la cosa mala y oscura me la sacaste”

Daniela Celis habló de su relación con Thiago Medina (Foto: eltrece)
EMPRENDEDORA

Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene
  • Sebastián Almada recordó la única travesura de su infancia y sorprendió a todos: “Nos agarraron robando”
  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit