ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón le pone el pecho ¡y las ollas! al frío: mirá sus espectaculares platos para combatir las bajas temperaturas

La actriz compartió varias fotos y videos con comidas riquísimas para hacerle frente a este otoño tan fresco.

09 de mayo 2016, 11:37hs
Jimena Barón mostró sus recetas anti frío.
Jimena Barón mostró sus recetas anti frío.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El otoño en Buenos Aires arrancó con temperaturas muy bajas, pero Jimena Barón (28) tiene el antídoto perfecto para no pasarla mal.

La actriz, reconciliada con Daniel Osvaldo (30), padre de su hijo, Morrison (2), compartió deliciosas recetas anti frío con las que agasaja a su familia.

Jimena, que pronto arrancará su participación en Educando a Nina como un viejo amor de Renzo (Esteban Lamothe), mostró varias fotos y videos en las que se ven sus riquísimos platos. A saber: milhojas casero con ¡muchísimo! dulce de leche, carré de cerdo agridulce con papas y zapallo, y una suculenta sopa de verduras.

Delicada y cuidadosa de la estética y el sabor, Jimena prepara cada posteo y en algunos hasta pasa la receta.

¿Te animás a imitar alguno de estos platos?

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

L-Gante durante la preparación del plato que definió como su favorito, en una reunión con amigos y familia.
GASTRONOMÍA KELOKÉ

L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
¿CAUSA O CONSECUENCIA?

Aseguran que Wanda Nara obtuvo un beneficio inesperado tras la salida de Mauro Icardi del Galatasaray

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara obtuvo un beneficio inesperado tras la salida de Mauro Icardi del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit