ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un piropo 2.0 a su novio: "Me compré esta guitarra y vino con un chabón que está re fuerte"

La actriz publicó en su Instagram una foto de su actual pareja, Matías Tasín, con un romántico escrito. ¡Está a full!

29 de enero 2016, 11:18hs
Jimena Barón y un piropo 2.0 a su novio: "Me compré esta guitarra y vino con un chabón que está re fuerte"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al descanso playero en Miami no le faltó el amor ni la música: comenzado el 2016, Jimena Barón (28) viajó a Estados Unidos para relajarse luego de un 2015 intenso, en todo sentido.

Esquiva a exponer las cuestiones del corazón, la bella actriz no pudo evitar hacer pública una tierna dedicatoria para su novio, Matías Tasín, joven empresario con quien formalizó su amor hace 5 meses.

"Me compré hoy esta guitarra nueva y me vino con un chabón que esta re fuerte, que te canta canciones a la hora que quieras. ¡¡¡Qué suerte la mía!!! #Luckygirl #Love", escribió Jimena en Instagram junto a una foto de Matías tocando la guitarra.

Pocos días atrás, en su escapada fugaz a Mar del Plata para asistir a un evento, Barón habló con la revista Paparazzi y dejó entrever su enamoramiento y la gran relación que construyó su hijo Morrison –fruto de su relación pasada con Daniel Osvaldo- con Tasin.

"Me compré hoy esta guitarra nueva y me vino con un chabón que esta re fuerte, que te canta canciones a la hora que quieras. ¡¡¡Qué suerte la mía!!! #Luckygirl #Love", escribió Jimena en Instagram.

"¿Tu novio tiene buena onda con Momo?", le preguntaron. Y Jimena respondió: "¡Sí, obviamente! Si no, imaginate lo que puede llegar a durar: despedido. Matías es un amor, un divino. Estoy contenta. No me esperaba este amor, sinceramente. Pero si aparece alguien que te hace bien, es una idiotez no atenderlo por una experiencia del pasado".

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Jimena BarónMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit