ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un piropo 2.0 a su novio: "Me compré esta guitarra y vino con un chabón que está re fuerte"

La actriz publicó en su Instagram una foto de su actual pareja, Matías Tasín, con un romántico escrito. ¡Está a full!

29 de enero 2016, 11:18hs
Jimena Barón y un piropo 2.0 a su novio: "Me compré esta guitarra y vino con un chabón que está re fuerte"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al descanso playero en Miami no le faltó el amor ni la música: comenzado el 2016, Jimena Barón (28) viajó a Estados Unidos para relajarse luego de un 2015 intenso, en todo sentido.

Esquiva a exponer las cuestiones del corazón, la bella actriz no pudo evitar hacer pública una tierna dedicatoria para su novio, Matías Tasín, joven empresario con quien formalizó su amor hace 5 meses.

"Me compré hoy esta guitarra nueva y me vino con un chabón que esta re fuerte, que te canta canciones a la hora que quieras. ¡¡¡Qué suerte la mía!!! #Luckygirl #Love", escribió Jimena en Instagram junto a una foto de Matías tocando la guitarra.

Pocos días atrás, en su escapada fugaz a Mar del Plata para asistir a un evento, Barón habló con la revista Paparazzi y dejó entrever su enamoramiento y la gran relación que construyó su hijo Morrison –fruto de su relación pasada con Daniel Osvaldo- con Tasin.

"Me compré hoy esta guitarra nueva y me vino con un chabón que esta re fuerte, que te canta canciones a la hora que quieras. ¡¡¡Qué suerte la mía!!! #Luckygirl #Love", escribió Jimena en Instagram.

"¿Tu novio tiene buena onda con Momo?", le preguntaron. Y Jimena respondió: "¡Sí, obviamente! Si no, imaginate lo que puede llegar a durar: despedido. Matías es un amor, un divino. Estoy contenta. No me esperaba este amor, sinceramente. Pero si aparece alguien que te hace bien, es una idiotez no atenderlo por una experiencia del pasado".

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Jimena BarónMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo
FOTOS EXCLUSIVAS

El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
Pura ternura

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo
  • Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit