ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un piropo 2.0 a su novio: "Me compré esta guitarra y vino con un chabón que está re fuerte"

La actriz publicó en su Instagram una foto de su actual pareja, Matías Tasín, con un romántico escrito. ¡Está a full!

29 de enero 2016, 11:18hs
Jimena Barón y un piropo 2.0 a su novio: "Me compré esta guitarra y vino con un chabón que está re fuerte"

Al descanso playero en Miami no le faltó el amor ni la música: comenzado el 2016, Jimena Barón (28) viajó a Estados Unidos para relajarse luego de un 2015 intenso, en todo sentido.

Esquiva a exponer las cuestiones del corazón, la bella actriz no pudo evitar hacer pública una tierna dedicatoria para su novio, Matías Tasín, joven empresario con quien formalizó su amor hace 5 meses.

"Me compré hoy esta guitarra nueva y me vino con un chabón que esta re fuerte, que te canta canciones a la hora que quieras. ¡¡¡Qué suerte la mía!!! #Luckygirl #Love", escribió Jimena en Instagram junto a una foto de Matías tocando la guitarra.

Pocos días atrás, en su escapada fugaz a Mar del Plata para asistir a un evento, Barón habló con la revista Paparazzi y dejó entrever su enamoramiento y la gran relación que construyó su hijo Morrison –fruto de su relación pasada con Daniel Osvaldo- con Tasin.

"Me compré hoy esta guitarra nueva y me vino con un chabón que esta re fuerte, que te canta canciones a la hora que quieras. ¡¡¡Qué suerte la mía!!! #Luckygirl #Love", escribió Jimena en Instagram.

"¿Tu novio tiene buena onda con Momo?", le preguntaron. Y Jimena respondió: "¡Sí, obviamente! Si no, imaginate lo que puede llegar a durar: despedido. Matías es un amor, un divino. Estoy contenta. No me esperaba este amor, sinceramente. Pero si aparece alguien que te hace bien, es una idiotez no atenderlo por una experiencia del pasado".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jimena BarónMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit