ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un piropo 2.0 a su novio: "Me compré esta guitarra y vino con un chabón que está re fuerte"

La actriz publicó en su Instagram una foto de su actual pareja, Matías Tasín, con un romántico escrito. ¡Está a full!

29 de enero 2016, 11:18hs
Jimena Barón y un piropo 2.0 a su novio: "Me compré esta guitarra y vino con un chabón que está re fuerte"
Seguinos en Google

Al descanso playero en Miami no le faltó el amor ni la música: comenzado el 2016, Jimena Barón (28) viajó a Estados Unidos para relajarse luego de un 2015 intenso, en todo sentido.

Esquiva a exponer las cuestiones del corazón, la bella actriz no pudo evitar hacer pública una tierna dedicatoria para su novio, Matías Tasín, joven empresario con quien formalizó su amor hace 5 meses.

"Me compré hoy esta guitarra nueva y me vino con un chabón que esta re fuerte, que te canta canciones a la hora que quieras. ¡¡¡Qué suerte la mía!!! #Luckygirl #Love", escribió Jimena en Instagram junto a una foto de Matías tocando la guitarra.

Pocos días atrás, en su escapada fugaz a Mar del Plata para asistir a un evento, Barón habló con la revista Paparazzi y dejó entrever su enamoramiento y la gran relación que construyó su hijo Morrison –fruto de su relación pasada con Daniel Osvaldo- con Tasin.

"Me compré hoy esta guitarra nueva y me vino con un chabón que esta re fuerte, que te canta canciones a la hora que quieras. ¡¡¡Qué suerte la mía!!! #Luckygirl #Love", escribió Jimena en Instagram.

"¿Tu novio tiene buena onda con Momo?", le preguntaron. Y Jimena respondió: "¡Sí, obviamente! Si no, imaginate lo que puede llegar a durar: despedido. Matías es un amor, un divino. Estoy contenta. No me esperaba este amor, sinceramente. Pero si aparece alguien que te hace bien, es una idiotez no atenderlo por una experiencia del pasado".

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Jimena BarónMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín.
MAMÁ ORGULLOSA

Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDAD PLENA

Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
CARA A CARA

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje
  • Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores
  • Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
  • Richie Hawtin el dj de techno se sumó a la semana de la música electrónica en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit