ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un piropo 2.0 a su novio: "Me compré esta guitarra y vino con un chabón que está re fuerte"

La actriz publicó en su Instagram una foto de su actual pareja, Matías Tasín, con un romántico escrito. ¡Está a full!

29 de enero 2016, 11:18hs
Jimena Barón y un piropo 2.0 a su novio: "Me compré esta guitarra y vino con un chabón que está re fuerte"
Seguinos en Google

Al descanso playero en Miami no le faltó el amor ni la música: comenzado el 2016, Jimena Barón (28) viajó a Estados Unidos para relajarse luego de un 2015 intenso, en todo sentido.

Esquiva a exponer las cuestiones del corazón, la bella actriz no pudo evitar hacer pública una tierna dedicatoria para su novio, Matías Tasín, joven empresario con quien formalizó su amor hace 5 meses.

"Me compré hoy esta guitarra nueva y me vino con un chabón que esta re fuerte, que te canta canciones a la hora que quieras. ¡¡¡Qué suerte la mía!!! #Luckygirl #Love", escribió Jimena en Instagram junto a una foto de Matías tocando la guitarra.

Pocos días atrás, en su escapada fugaz a Mar del Plata para asistir a un evento, Barón habló con la revista Paparazzi y dejó entrever su enamoramiento y la gran relación que construyó su hijo Morrison –fruto de su relación pasada con Daniel Osvaldo- con Tasin.

"Me compré hoy esta guitarra nueva y me vino con un chabón que esta re fuerte, que te canta canciones a la hora que quieras. ¡¡¡Qué suerte la mía!!! #Luckygirl #Love", escribió Jimena en Instagram.

"¿Tu novio tiene buena onda con Momo?", le preguntaron. Y Jimena respondió: "¡Sí, obviamente! Si no, imaginate lo que puede llegar a durar: despedido. Matías es un amor, un divino. Estoy contenta. No me esperaba este amor, sinceramente. Pero si aparece alguien que te hace bien, es una idiotez no atenderlo por una experiencia del pasado".

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jimena BarónMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Mechi Bove, Sheila Saslavsky, Sonia Aleman, Julieta Presutto y Rolo Sosiuk

“Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical
  • “Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove
  • Conociendo Rusia anunció una gira íntima 2026: fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit