ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón piropeó a Ulises Bueno en su debut en La Academia: "Sos un potrazo"

La jurado destacó el baile del cantante y su pareja, Rocío Pardo en ShowMatch y le dedicó un halago.

20 de mayo 2021, 22:20hs
Jimena Barón halagó a Ulises Bueno en su debut en La Academia: "Sos un potrazo"

Una pareja que promete dar que hablar es Ulises Bueno y su novia, Rocío Pardo en La Academia. El baile cosechó 22 puntos, sin embargo Jimena Barón le pidió mayor “calentura” a la dupla y terminó piropeando al cantante.

“Ya que son pareja tienen que explotar esa cosa hot. Yo creo que vos, Ulises tenés un poco de vergüenza. No te conozco, pero siento que tenés un poco de vergüencita de tu parte”, empezó diciendo la cantante, antes de asegurar que ambos “son una pareja hermosa”.

En ese momento la cantautora le dedicó un halago al cuartetero. “Con todo respeto, sos una bomba. Sos un bombón, sos hermoso, sos un potrazo y tenés que laburar el sacarte eso para que pueda estallar lo más hot de la pareja”, aseveró, mientras él le agradecía.

Temas de la nota

Ulises BuenoRocío PardoJimena BarónShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit