ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón opinó de la denuncia por abuso sexual contra Axel: "Su silencio es sospechoso"

La cantante se refirió en LAM a la grave acusación que tiene el cantautor por un hecho que habría ocurrido en 2017.

24 de octubre 2019, 20:58hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló sobre la denuncia por abuso sexual contra Axel: "Su silencio es sospechoso"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos semanas se hizo pública la denuncia por abuso sexual simple contra Axel (42) por un hecho que habría ocurrido en 2017 en Catriel, Río Negro. La víctima, de la que no trascendió su nombre para evitar la revictimización, habría sufrido un abuso en el lugar en donde trabajaba. Mientras continúan las investigaciones, Jimena Barón se refirió a la orden de captura que se emitió contra Juan Darthés y terminó opinando del exjurado de La Voz Argentina.

“Yo siempre digo ‘cuando es una injusticia, uno sale a gritarle al mundo que es una injusticia, que lo que está pasando es mentira, lo que se está diciendo no fue así’. Igual no hacía falta que hiciera nada, con lo que dijo Thelma bastaba, así que no es para celebrar, debería ser así siempre”, aseguró Jimena, que en esa misma dirección opinó sobre la denuncia que se hizo contra Axel.

"A mí me acusás de algo que no hice, y yo, aparte que tengo un carácter de mier..., saldría a tratar de demostrar que eso no es verdad".

“Tengo entendido que él no salió a decir nada y canceló un show. Entiendo que debe ser una situación en la que es imposible seguir con el arte y subirse a un escenario, pero pienso lo mismo. A mí me acusás de algo que no hice, y yo, aparte que tengo un carácter de mier..., saldría a tratar de demostrar que eso no es verdad”, afirmó la intérpreta de La Cobra.

“Creo que el silencio es bastante sospechoso, y más allá de la persona que hizo la denuncia, sé que hay muchas mujeres que también plantearon casos y situaciones de acoso. Vamos a ver qué pasa”, finalizó Jimena Barón.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Jimena BarónAxel

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit