ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón opinó de la denuncia por abuso sexual contra Axel: "Su silencio es sospechoso"

La cantante se refirió en LAM a la grave acusación que tiene el cantautor por un hecho que habría ocurrido en 2017.

24 de octubre 2019, 20:58hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló sobre la denuncia por abuso sexual contra Axel: "Su silencio es sospechoso"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos semanas se hizo pública la denuncia por abuso sexual simple contra Axel (42) por un hecho que habría ocurrido en 2017 en Catriel, Río Negro. La víctima, de la que no trascendió su nombre para evitar la revictimización, habría sufrido un abuso en el lugar en donde trabajaba. Mientras continúan las investigaciones, Jimena Barón se refirió a la orden de captura que se emitió contra Juan Darthés y terminó opinando del exjurado de La Voz Argentina.

“Yo siempre digo ‘cuando es una injusticia, uno sale a gritarle al mundo que es una injusticia, que lo que está pasando es mentira, lo que se está diciendo no fue así’. Igual no hacía falta que hiciera nada, con lo que dijo Thelma bastaba, así que no es para celebrar, debería ser así siempre”, aseguró Jimena, que en esa misma dirección opinó sobre la denuncia que se hizo contra Axel.

"A mí me acusás de algo que no hice, y yo, aparte que tengo un carácter de mier..., saldría a tratar de demostrar que eso no es verdad".

“Tengo entendido que él no salió a decir nada y canceló un show. Entiendo que debe ser una situación en la que es imposible seguir con el arte y subirse a un escenario, pero pienso lo mismo. A mí me acusás de algo que no hice, y yo, aparte que tengo un carácter de mier..., saldría a tratar de demostrar que eso no es verdad”, afirmó la intérpreta de La Cobra.

“Creo que el silencio es bastante sospechoso, y más allá de la persona que hizo la denuncia, sé que hay muchas mujeres que también plantearon casos y situaciones de acoso. Vamos a ver qué pasa”, finalizó Jimena Barón.

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Jimena BarónAxel

Más notas sobre Espectáculos

Duki sorprendió con su nuevo negocio lejos de la música. Crédito: Instagram
DEPORTES

Duki estrena su nuevo negocio lejos de la música: de qué se trata y quiénes son sus socios

Mariana Muzlera y Tini Stoeessel (Foto: Instagram @mluciamuz)
TREMENDO

Los lapidarios mensajes que recibió la mamá de Tini Stoessel tras el escándalo: “Chupándole la sangre”

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
ABRIÓ SU CORAZÓN

A poco de ser madre por primera vez, Julieta Puente reveló su lucha contra la anorexia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Duki estrena su nuevo negocio lejos de la música: de qué se trata y quiénes son sus socios
  • Los lapidarios mensajes que recibió la mamá de Tini Stoessel tras el escándalo: “Chupándole la sangre”
  • A poco de ser madre por primera vez, Julieta Puente reveló su lucha contra la anorexia
  • Basta de fútbol: Licha Martínez se dedica a un original negocio que expone su desconocida pasión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit