ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón opinó de la denuncia por abuso sexual contra Axel: "Su silencio es sospechoso"

La cantante se refirió en LAM a la grave acusación que tiene el cantautor por un hecho que habría ocurrido en 2017.

24 de octubre 2019, 20:58hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló sobre la denuncia por abuso sexual contra Axel: "Su silencio es sospechoso"
Seguinos en Google

Hace dos semanas se hizo pública la denuncia por abuso sexual simple contra Axel (42) por un hecho que habría ocurrido en 2017 en Catriel, Río Negro. La víctima, de la que no trascendió su nombre para evitar la revictimización, habría sufrido un abuso en el lugar en donde trabajaba. Mientras continúan las investigaciones, Jimena Barón se refirió a la orden de captura que se emitió contra Juan Darthés y terminó opinando del exjurado de La Voz Argentina.

“Yo siempre digo ‘cuando es una injusticia, uno sale a gritarle al mundo que es una injusticia, que lo que está pasando es mentira, lo que se está diciendo no fue así’. Igual no hacía falta que hiciera nada, con lo que dijo Thelma bastaba, así que no es para celebrar, debería ser así siempre”, aseguró Jimena, que en esa misma dirección opinó sobre la denuncia que se hizo contra Axel.

"A mí me acusás de algo que no hice, y yo, aparte que tengo un carácter de mier..., saldría a tratar de demostrar que eso no es verdad".

“Tengo entendido que él no salió a decir nada y canceló un show. Entiendo que debe ser una situación en la que es imposible seguir con el arte y subirse a un escenario, pero pienso lo mismo. A mí me acusás de algo que no hice, y yo, aparte que tengo un carácter de mier..., saldría a tratar de demostrar que eso no es verdad”, afirmó la intérpreta de La Cobra.

“Creo que el silencio es bastante sospechoso, y más allá de la persona que hizo la denuncia, sé que hay muchas mujeres que también plantearon casos y situaciones de acoso. Vamos a ver qué pasa”, finalizó Jimena Barón.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Jimena BarónAxel

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit