ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón opinó de la denuncia por abuso sexual contra Axel: "Su silencio es sospechoso"

La cantante se refirió en LAM a la grave acusación que tiene el cantautor por un hecho que habría ocurrido en 2017.

24 de octubre 2019, 20:58hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló sobre la denuncia por abuso sexual contra Axel: "Su silencio es sospechoso"
Seguinos en Google

Hace dos semanas se hizo pública la denuncia por abuso sexual simple contra Axel (42) por un hecho que habría ocurrido en 2017 en Catriel, Río Negro. La víctima, de la que no trascendió su nombre para evitar la revictimización, habría sufrido un abuso en el lugar en donde trabajaba. Mientras continúan las investigaciones, Jimena Barón se refirió a la orden de captura que se emitió contra Juan Darthés y terminó opinando del exjurado de La Voz Argentina.

“Yo siempre digo ‘cuando es una injusticia, uno sale a gritarle al mundo que es una injusticia, que lo que está pasando es mentira, lo que se está diciendo no fue así’. Igual no hacía falta que hiciera nada, con lo que dijo Thelma bastaba, así que no es para celebrar, debería ser así siempre”, aseguró Jimena, que en esa misma dirección opinó sobre la denuncia que se hizo contra Axel.

"A mí me acusás de algo que no hice, y yo, aparte que tengo un carácter de mier..., saldría a tratar de demostrar que eso no es verdad".

“Tengo entendido que él no salió a decir nada y canceló un show. Entiendo que debe ser una situación en la que es imposible seguir con el arte y subirse a un escenario, pero pienso lo mismo. A mí me acusás de algo que no hice, y yo, aparte que tengo un carácter de mier..., saldría a tratar de demostrar que eso no es verdad”, afirmó la intérpreta de La Cobra.

“Creo que el silencio es bastante sospechoso, y más allá de la persona que hizo la denuncia, sé que hay muchas mujeres que también plantearon casos y situaciones de acoso. Vamos a ver qué pasa”, finalizó Jimena Barón.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jimena BarónAxel

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit