ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una noche melancólica: "Letras sobre corazones rotos"

La actriz y cantante abrió su corazón y dejó espiar su nueva canción en Instagram.

28 de julio 2016, 10:19hs
Jimena Barón y una melancólica melodía sobre el desamor (Foto: Instagram)
Jimena Barón y una melancólica melodía sobre el desamor (Foto: Instagram)
Seguinos en

Lejos de la pantalla chica tras una breve participación en Educando a Nina y tras finalizar el rodaje de la película Hipersomnia, Jimena Barón (29) concentra sus energías en la música y trabaja a diario en la escritura de nuevas canciones para lanzar su primer disco.

Activa en las redes sociales, la actriz y cantante compartió unos segundos de su nueva creación, en la que anticipó que el desamor estará presente: "Acá, yo con el piano (y lo poco que se tocarlo) estamos haciendo canciones nuevas. Como pueden ver son algo melancólicas, letras sobre corazones rotos #comingsoon #máscanciones", escribió Jimena en Instagram y se oye la melodía del teclado y un suave susurro entonando la canción.

"Acá, yo con el piano (y lo poco que se tocarlo) estamos haciendo canciones nuevas. Como pueden ver son algo melancólicas, letras sobre corazones rotos", escribió Jimena en Instagram.

En esta canción, ¿Jimena se inspirará en alguna de sus historias del corazón para componer la letra? Lo que ya sabemos es que No te encuentro -tema que rápidamente contó con la aceptación de sus fans- hizo referencia al noviazgo que vivió con Jorge Sánchez Ricoy varios años atrás: "La escribí en 2011. La melodía la soñé, literalmente. La canté media dormida, y después la terminé con ayuda de la guitarra y los teclados. En ese tiempo me estaba separando de mi pareja", decía en una entrevista con FashionTVla.

¿En su disco habrá alguna canción para su última pareja, Daniel Osvaldo?

Leé también

Jimena Barón.

Jimena Barón presentó su primer tema sobre el desamor y reveló en quién está inspirada: "Te fuiste y no me despedí"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit