Jimena Barón y una noche melancólica: "Letras sobre corazones rotos"

La actriz y cantante abrió su corazón y dejó espiar su nueva canción en Instagram.

Jimena Barón y una melancólica melodía sobre el desamor (Foto: Instagram)
Jimena Barón y una melancólica melodía sobre el desamor (Foto: Instagram)

Lejos de la pantalla chica tras una breve participación en Educando a Nina y tras finalizar el rodaje de la película Hipersomnia, Jimena Barón (29) concentra sus energías en la música y trabaja a diario en la escritura de nuevas canciones para lanzar su primer disco.

Activa en las redes sociales, la actriz y cantante compartió unos segundos de su nueva creación, en la que anticipó que el desamor estará presente: "Acá, yo con el piano (y lo poco que se tocarlo) estamos haciendo canciones nuevas. Como pueden ver son algo melancólicas, letras sobre corazones rotos #comingsoon #máscanciones", escribió Jimena en Instagram y se oye la melodía del teclado y un suave susurro entonando la canción.

"Acá, yo con el piano (y lo poco que se tocarlo) estamos haciendo canciones nuevas. Como pueden ver son algo melancólicas, letras sobre corazones rotos", escribió Jimena en Instagram.

En esta canción, ¿Jimena se inspirará en alguna de sus historias del corazón para componer la letra? Lo que ya sabemos es que No te encuentro -tema que rápidamente contó con la aceptación de sus fans- hizo referencia al noviazgo que vivió con Jorge Sánchez Ricoy varios años atrás: "La escribí en 2011. La melodía la soñé, literalmente. La canté media dormida, y después la terminé con ayuda de la guitarra y los teclados. En ese tiempo me estaba separando de mi pareja", decía en una entrevista con FashionTVla.

¿En su disco habrá alguna canción para su última pareja, Daniel Osvaldo?