ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una noche melancólica: "Letras sobre corazones rotos"

La actriz y cantante abrió su corazón y dejó espiar su nueva canción en Instagram.

28 de julio 2016, 10:19hs
Jimena Barón y una melancólica melodía sobre el desamor (Foto: Instagram)
Jimena Barón y una melancólica melodía sobre el desamor (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de la pantalla chica tras una breve participación en Educando a Nina y tras finalizar el rodaje de la película Hipersomnia, Jimena Barón (29) concentra sus energías en la música y trabaja a diario en la escritura de nuevas canciones para lanzar su primer disco.

Activa en las redes sociales, la actriz y cantante compartió unos segundos de su nueva creación, en la que anticipó que el desamor estará presente: "Acá, yo con el piano (y lo poco que se tocarlo) estamos haciendo canciones nuevas. Como pueden ver son algo melancólicas, letras sobre corazones rotos #comingsoon #máscanciones", escribió Jimena en Instagram y se oye la melodía del teclado y un suave susurro entonando la canción.

"Acá, yo con el piano (y lo poco que se tocarlo) estamos haciendo canciones nuevas. Como pueden ver son algo melancólicas, letras sobre corazones rotos", escribió Jimena en Instagram.

En esta canción, ¿Jimena se inspirará en alguna de sus historias del corazón para componer la letra? Lo que ya sabemos es que No te encuentro -tema que rápidamente contó con la aceptación de sus fans- hizo referencia al noviazgo que vivió con Jorge Sánchez Ricoy varios años atrás: "La escribí en 2011. La melodía la soñé, literalmente. La canté media dormida, y después la terminé con ayuda de la guitarra y los teclados. En ese tiempo me estaba separando de mi pareja", decía en una entrevista con FashionTVla.

¿En su disco habrá alguna canción para su última pareja, Daniel Osvaldo?

Leé también

Jimena Barón.

Jimena Barón presentó su primer tema sobre el desamor y reveló en quién está inspirada: "Te fuiste y no me despedí"

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit