ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una noche melancólica: "Letras sobre corazones rotos"

La actriz y cantante abrió su corazón y dejó espiar su nueva canción en Instagram.

28 de julio 2016, 10:19hs
Jimena Barón y una melancólica melodía sobre el desamor (Foto: Instagram)
Jimena Barón y una melancólica melodía sobre el desamor (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de la pantalla chica tras una breve participación en Educando a Nina y tras finalizar el rodaje de la película Hipersomnia, Jimena Barón (29) concentra sus energías en la música y trabaja a diario en la escritura de nuevas canciones para lanzar su primer disco.

Activa en las redes sociales, la actriz y cantante compartió unos segundos de su nueva creación, en la que anticipó que el desamor estará presente: "Acá, yo con el piano (y lo poco que se tocarlo) estamos haciendo canciones nuevas. Como pueden ver son algo melancólicas, letras sobre corazones rotos #comingsoon #máscanciones", escribió Jimena en Instagram y se oye la melodía del teclado y un suave susurro entonando la canción.

"Acá, yo con el piano (y lo poco que se tocarlo) estamos haciendo canciones nuevas. Como pueden ver son algo melancólicas, letras sobre corazones rotos", escribió Jimena en Instagram.

En esta canción, ¿Jimena se inspirará en alguna de sus historias del corazón para componer la letra? Lo que ya sabemos es que No te encuentro -tema que rápidamente contó con la aceptación de sus fans- hizo referencia al noviazgo que vivió con Jorge Sánchez Ricoy varios años atrás: "La escribí en 2011. La melodía la soñé, literalmente. La canté media dormida, y después la terminé con ayuda de la guitarra y los teclados. En ese tiempo me estaba separando de mi pareja", decía en una entrevista con FashionTVla.

¿En su disco habrá alguna canción para su última pareja, Daniel Osvaldo?

Leé también

Jimena Barón.

Jimena Barón presentó su primer tema sobre el desamor y reveló en quién está inspirada: "Te fuiste y no me despedí"

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit