ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una noche melancólica: "Letras sobre corazones rotos"

La actriz y cantante abrió su corazón y dejó espiar su nueva canción en Instagram.

28 de julio 2016, 10:19hs
Jimena Barón y una melancólica melodía sobre el desamor (Foto: Instagram)
Jimena Barón y una melancólica melodía sobre el desamor (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de la pantalla chica tras una breve participación en Educando a Nina y tras finalizar el rodaje de la película Hipersomnia, Jimena Barón (29) concentra sus energías en la música y trabaja a diario en la escritura de nuevas canciones para lanzar su primer disco.

Activa en las redes sociales, la actriz y cantante compartió unos segundos de su nueva creación, en la que anticipó que el desamor estará presente: "Acá, yo con el piano (y lo poco que se tocarlo) estamos haciendo canciones nuevas. Como pueden ver son algo melancólicas, letras sobre corazones rotos #comingsoon #máscanciones", escribió Jimena en Instagram y se oye la melodía del teclado y un suave susurro entonando la canción.

"Acá, yo con el piano (y lo poco que se tocarlo) estamos haciendo canciones nuevas. Como pueden ver son algo melancólicas, letras sobre corazones rotos", escribió Jimena en Instagram.

En esta canción, ¿Jimena se inspirará en alguna de sus historias del corazón para componer la letra? Lo que ya sabemos es que No te encuentro -tema que rápidamente contó con la aceptación de sus fans- hizo referencia al noviazgo que vivió con Jorge Sánchez Ricoy varios años atrás: "La escribí en 2011. La melodía la soñé, literalmente. La canté media dormida, y después la terminé con ayuda de la guitarra y los teclados. En ese tiempo me estaba separando de mi pareja", decía en una entrevista con FashionTVla.

¿En su disco habrá alguna canción para su última pareja, Daniel Osvaldo?

Leé también

Jimena Barón.

Jimena Barón presentó su primer tema sobre el desamor y reveló en quién está inspirada: "Te fuiste y no me despedí"

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit