ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mostró los moretones tras sus ensayos y bromeó: "¿Bailás mucho o va a ser como con La Tonta?"

La cantante compartió las consecuencias de su intensa coreografía y, divertida, se refirió a su primera presentación.

15 de agosto 2019, 09:02hs
Jimena deja todo en cada ensayo.
Jimena deja todo en cada ensayo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El éxito del hit La Cobra es innegable, ¡hasta lo bailan las estrellas de Hollywood! Si bien su última canción, Se acabó, fue bien recibida por sus fanáticos, Jimena Barón sigue moviendo sus caderas al ritmo de "soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé".

Y tras sorprender a los televidentes con una impresionante performance en Un sol para los chicos, que se emitió por eltrece, la cantante compartió vía Twitter los moretones que le quedaron luego del intenso ensayo... ¡y se refirió con humor a la coreo, casi inexistente, en la presentación de La Tonta!

"¿Bailás mucho en La Cobra Tour? ¿O va a ser como el show de La Tonta que estabas parada como un semáforo?", expresó, siempre pícara y divertida, junto a una imagen de sus rodillas lastimadas.

Bailas mucho en La Cobra Tour? O va a ser como el show de La Tonta que estabas parada como un semáforo? pic.twitter.com/vYicMV78Hv

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) August 14, 2019

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
VIDEO

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit