ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mostró los moretones tras sus ensayos y bromeó: "¿Bailás mucho o va a ser como con La Tonta?"

La cantante compartió las consecuencias de su intensa coreografía y, divertida, se refirió a su primera presentación.

15 de agosto 2019, 09:02hs
Jimena deja todo en cada ensayo.
Jimena deja todo en cada ensayo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El éxito del hit La Cobra es innegable, ¡hasta lo bailan las estrellas de Hollywood! Si bien su última canción, Se acabó, fue bien recibida por sus fanáticos, Jimena Barón sigue moviendo sus caderas al ritmo de "soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé".

Y tras sorprender a los televidentes con una impresionante performance en Un sol para los chicos, que se emitió por eltrece, la cantante compartió vía Twitter los moretones que le quedaron luego del intenso ensayo... ¡y se refirió con humor a la coreo, casi inexistente, en la presentación de La Tonta!

"¿Bailás mucho en La Cobra Tour? ¿O va a ser como el show de La Tonta que estabas parada como un semáforo?", expresó, siempre pícara y divertida, junto a una imagen de sus rodillas lastimadas.

Bailas mucho en La Cobra Tour? O va a ser como el show de La Tonta que estabas parada como un semáforo? pic.twitter.com/vYicMV78Hv

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) August 14, 2019

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit