ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mostró los moretones tras sus ensayos y bromeó: "¿Bailás mucho o va a ser como con La Tonta?"

La cantante compartió las consecuencias de su intensa coreografía y, divertida, se refirió a su primera presentación.

15 de agosto 2019, 09:02hs
Jimena deja todo en cada ensayo.
Jimena deja todo en cada ensayo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El éxito del hit La Cobra es innegable, ¡hasta lo bailan las estrellas de Hollywood! Si bien su última canción, Se acabó, fue bien recibida por sus fanáticos, Jimena Barón sigue moviendo sus caderas al ritmo de "soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé".

Y tras sorprender a los televidentes con una impresionante performance en Un sol para los chicos, que se emitió por eltrece, la cantante compartió vía Twitter los moretones que le quedaron luego del intenso ensayo... ¡y se refirió con humor a la coreo, casi inexistente, en la presentación de La Tonta!

"¿Bailás mucho en La Cobra Tour? ¿O va a ser como el show de La Tonta que estabas parada como un semáforo?", expresó, siempre pícara y divertida, junto a una imagen de sus rodillas lastimadas.

Bailas mucho en La Cobra Tour? O va a ser como el show de La Tonta que estabas parada como un semáforo? pic.twitter.com/vYicMV78Hv

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) August 14, 2019

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Daniela Celis  contó donde se gestaron sus gemelas Fuente: Instagram
MIRÁ VOS

Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
  • Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit