ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mostró los moretones tras sus ensayos y bromeó: "¿Bailás mucho o va a ser como con La Tonta?"

La cantante compartió las consecuencias de su intensa coreografía y, divertida, se refirió a su primera presentación.

15 de agosto 2019, 09:02hs
Jimena deja todo en cada ensayo.
Jimena deja todo en cada ensayo.
Seguinos en Google

El éxito del hit La Cobra es innegable, ¡hasta lo bailan las estrellas de Hollywood! Si bien su última canción, Se acabó, fue bien recibida por sus fanáticos, Jimena Barón sigue moviendo sus caderas al ritmo de "soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé".

Y tras sorprender a los televidentes con una impresionante performance en Un sol para los chicos, que se emitió por eltrece, la cantante compartió vía Twitter los moretones que le quedaron luego del intenso ensayo... ¡y se refirió con humor a la coreo, casi inexistente, en la presentación de La Tonta!

"¿Bailás mucho en La Cobra Tour? ¿O va a ser como el show de La Tonta que estabas parada como un semáforo?", expresó, siempre pícara y divertida, junto a una imagen de sus rodillas lastimadas.

Bailas mucho en La Cobra Tour? O va a ser como el show de La Tonta que estabas parada como un semáforo? pic.twitter.com/vYicMV78Hv

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) August 14, 2019

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit