ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mostró los moretones tras sus ensayos y bromeó: "¿Bailás mucho o va a ser como con La Tonta?"

La cantante compartió las consecuencias de su intensa coreografía y, divertida, se refirió a su primera presentación.

15 de agosto 2019, 09:02hs
Jimena deja todo en cada ensayo.
Jimena deja todo en cada ensayo.
Seguinos en Google

El éxito del hit La Cobra es innegable, ¡hasta lo bailan las estrellas de Hollywood! Si bien su última canción, Se acabó, fue bien recibida por sus fanáticos, Jimena Barón sigue moviendo sus caderas al ritmo de "soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé".

Y tras sorprender a los televidentes con una impresionante performance en Un sol para los chicos, que se emitió por eltrece, la cantante compartió vía Twitter los moretones que le quedaron luego del intenso ensayo... ¡y se refirió con humor a la coreo, casi inexistente, en la presentación de La Tonta!

"¿Bailás mucho en La Cobra Tour? ¿O va a ser como el show de La Tonta que estabas parada como un semáforo?", expresó, siempre pícara y divertida, junto a una imagen de sus rodillas lastimadas.

Bailas mucho en La Cobra Tour? O va a ser como el show de La Tonta que estabas parada como un semáforo? pic.twitter.com/vYicMV78Hv

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) August 14, 2019

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit