ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un look rockero muy sexy junto a su banda

La actriz está focalizada en el lanzamiento de la agrupación Barón y sus nenas. ¡Espiá las imágenes de la producción de fotos que protagonizó junto a sus músicos!

24 de junio 2015, 09:25hs
Jimena Barón y un look rockero muy sexy junto a su banda
Seguinos en Google

Jimena Barón decidió afrontar la conflictiva separación de Daniel Osvaldo con mucha actitud: lejos de quedarse en su casa llorando, la actriz focaliza sus energías en su pequeño hijo Morrison (fruto de su amor con el futbolista) y en el trabajo.

Además de sumarse a Esperanza Mía, la tira éxito de El Trece, Jimena se lanzó como cantante al frente de su banda Barón y sus nenas. Tras debutar en la inauguración de un local de Villa Urquiza -justo cuando estalló la bomba de su ruptura-, la agrupación está a full grabando sus temas y realizó su primera producción fotográfica.

Tanto Jimena, como los músicos y desde la cuenta de Instagram de la banda compartieron imágenes de la sesión para la cual Barón eligió un look muy rockero y sexy  que eligió de Madness Clothing, la marca de ropa de su amiga Candelaria Tinelli.

Vestido cortísimo, zapatos con súper tacos y sombrero negro definieron el outfit de la actriz y ahora cantante. Un estilo que resaltaba la figura de Jimena, que luce más linda que nunca. ¡Una chica con mucha onda! 

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Romina Gaestani denunció a su novio por violencia de género tras llegar con singnos de haber sido golpeada a una clínica

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina
  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit