ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un look rockero muy sexy junto a su banda

La actriz está focalizada en el lanzamiento de la agrupación Barón y sus nenas. ¡Espiá las imágenes de la producción de fotos que protagonizó junto a sus músicos!

24 de junio 2015, 09:25hs
Jimena Barón y un look rockero muy sexy junto a su banda
Seguinos en Google

Jimena Barón decidió afrontar la conflictiva separación de Daniel Osvaldo con mucha actitud: lejos de quedarse en su casa llorando, la actriz focaliza sus energías en su pequeño hijo Morrison (fruto de su amor con el futbolista) y en el trabajo.

Además de sumarse a Esperanza Mía, la tira éxito de El Trece, Jimena se lanzó como cantante al frente de su banda Barón y sus nenas. Tras debutar en la inauguración de un local de Villa Urquiza -justo cuando estalló la bomba de su ruptura-, la agrupación está a full grabando sus temas y realizó su primera producción fotográfica.

Tanto Jimena, como los músicos y desde la cuenta de Instagram de la banda compartieron imágenes de la sesión para la cual Barón eligió un look muy rockero y sexy  que eligió de Madness Clothing, la marca de ropa de su amiga Candelaria Tinelli.

Vestido cortísimo, zapatos con súper tacos y sombrero negro definieron el outfit de la actriz y ahora cantante. Un estilo que resaltaba la figura de Jimena, que luce más linda que nunca. ¡Una chica con mucha onda! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit