ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un look rockero muy sexy junto a su banda

La actriz está focalizada en el lanzamiento de la agrupación Barón y sus nenas. ¡Espiá las imágenes de la producción de fotos que protagonizó junto a sus músicos!

24 de junio 2015, 09:25hs
Jimena Barón y un look rockero muy sexy junto a su banda
Seguinos en Google

Jimena Barón decidió afrontar la conflictiva separación de Daniel Osvaldo con mucha actitud: lejos de quedarse en su casa llorando, la actriz focaliza sus energías en su pequeño hijo Morrison (fruto de su amor con el futbolista) y en el trabajo.

Además de sumarse a Esperanza Mía, la tira éxito de El Trece, Jimena se lanzó como cantante al frente de su banda Barón y sus nenas. Tras debutar en la inauguración de un local de Villa Urquiza -justo cuando estalló la bomba de su ruptura-, la agrupación está a full grabando sus temas y realizó su primera producción fotográfica.

Tanto Jimena, como los músicos y desde la cuenta de Instagram de la banda compartieron imágenes de la sesión para la cual Barón eligió un look muy rockero y sexy  que eligió de Madness Clothing, la marca de ropa de su amiga Candelaria Tinelli.

Vestido cortísimo, zapatos con súper tacos y sombrero negro definieron el outfit de la actriz y ahora cantante. Un estilo que resaltaba la figura de Jimena, que luce más linda que nunca. ¡Una chica con mucha onda! 

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit