ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón llevó a Momo por primera vez a una montaña rusa en sus vacaciones en Disney

La cantante compartió el momento en el que su pequeño vivía la increíble experiencia junto a ella y Mauro Caiazza.

13 de abril 2019, 11:19hs
Video Placeholder
Momo se subió por primera vez a una montaña rusa con Jimena Barón y Mauro Caiazza
Seguinos en Google

Con ganas de disfrutar el increíble regalo que recibió en su cumpleaños N° 5, Momo se animó a subirse a una montaña rusa por primera vez en sus vacaciones en Disney. Acompañado por su mamá, Jimena Barón, y Mauro Caiazza, el novio de la cantante, el niño vivió una increíble experiencia... ¡que quedó registrada!

La artista compartió la tremenda aventura en Instagram Stories donde se ve al niño gritando y riendo junto a su mamá, mientras Caiazza filma toda la situación: "Primera montaña rusa en la vida de Momo (Mauro gritando...)", escribió Jimena en su publicación. 

Jimena Barón en Instagram Stories: "Primera montaña rusa en la vida de Momo (Mauro gritando...)".

"Momento de tensión", agregó, en otro fragmento en el que Morrison parece sufrir los fuertes movimientos al borde de las lágrimas. Por último, Barón mostró la dulce carta que el niño le hizo a Walt Disney: "Le quiero mandar un saludo al que hizo Disney", reza el tierno escrito. 

¡Mirá el video de Momo subiéndose a una montaña por primera vez en su vida en su vacaciones en Disney!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Jimena Barón llevó a Momo por primera vez a una montaña rusa en sus vacaciones en Disney
Jimena Barón llevó a Momo por primera vez a una montaña rusa en sus vacaciones en Disney

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Leé también

Jimena Barón celebró los 5 años de Morrison

Momo cumplió 5 años y Jimena Barón lo sorprendió con un regalo: "¡Nos vamos a Disney!"

Mauro Caiazza no pudo viajar con Jimena Barón y Momo a Disney

El insólito blooper por el que Mauro Caiazza se quedó varado en Brasil... ¡cuando viajaba con Jimena Barón y Momo a Disney!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Jimena BarónMomo OsvaldoMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit