Desde que Daniel Osvaldo regresó al país con miras a sumarse al plantel de Boca, la prensa centró su atención en su exnovia más famosa: Jimena Barón, madre de su hijo Morrison. Los interrogantes alrededor del futbolista y la actriz son muchos: ¿cómo está su relación tras la escandalosa separación?, ¿él ya se reencontró con el nene?, ¿pasa la manutención correspondiente? y la lista sigue…
Sin embargo, en la nota que le brindó a Desayuno Americano en medio de las grabaciones de Esperanza mía, Jimena prefirió no adentrarse en los conflictos legales que mantiene con Osvaldo: “No voy a hablar de eso. Del tema se ocupa Ana Rosenfeld, mi abogada… Estoy tranquila porque está ella y con todo porque sé cómo soy como mamá”.
Eso sí cuando el cronista le pidió que describiera la relación con Daniel, Barón no pudo contener la risa y respondió: "Indescriptible es la relación”.
El periodista le contó que Osvaldo no quiso hablar al llegar al país y la actriz preguntó con picardía: “¿Los trató bien?”. La risa ente la respuesta negativa no se hizo esperar y se llamó a silencio al ser consultada si los trataba bien a ella y a Morrison, o si al menos tenían trato.
“¿Daniel se muestra voluntarioso con la manutención?”, consultó el notero y Jimena le pidió: “Pregúntenle, aprovechen que está en el país y pregúntenle a Daniel”. Entonces, el periodista le contó que Osvaldo no quiso hablar del tema al llegar al país y la actriz preguntó con picardía: “¿Los trató bien?”. La risa ente la respuesta negativa no se hizo esperar y se llamó a silencio al ser consultada si los trataba bien a ella y a Morrison, o si al menos tenían trato.
Uno de los fragmentos más picantes de la entrevista tuvo lugar cuando el notero le habló de Benedetta Mazza, la nueva novia italiana de su ex: “Llegó con nueva novia, ¿creés que Daniel cambió y sea un buen novio?”. ¿Qué contestó Jimena? “No sé, pasó poco tiempo. Ojalá, por ella. Ojalá que la trate bien y que esté todo bien. Si a él le hace bien, me alegro”.
Por último, Barón se mostró esperanzada en que el vínculo de su hijo con Osvaldo pueda mejorar en un futuro: “Espero que cambien las cosas más adelante. Me parece que pasó poco tiempo para la personalidad que tiene Daniel. Espero que más adelante sean distintas las cosas… pero son así”.