ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Juan Martín del Potro, amor en la isla de Santa Lucía: "Encuentre el corazón"

La actriz viajó con su hijo, Momo, y el tenista al pequeño estado insular ubicado en el mar Caribe.

15 de noviembre 2017, 09:30hs
Seguinos en Google

Año de emociones intensas, luego de presentar La Tonta el miércoles pasado a sala llena en La Trastienda, Jimena Barón (30) armó las valijas, agarró el pasaporte y viajó junto a su hijo, Momo (4) y su novio, Juan Martín del Potro (29), para disfrutar de unas increíbles vacaciones antes de fin de año.

Para sus días de romance y relax en familia, la actriz y el tenista eligieron un paradisíaco destino: la isla de Santa Lucía, un pequeño estado insultar ubicado en el mar Caribe. Desde allí, la cantante compartió en Instagram algunas postales desde el increíble lugar. “Encuentre el corazón”, escribió en una tierna foto besando a Delpo. “Sol Arena y Mar”, comentó en otra de las instantáneas.

La parejita y el pequeño (fruto de la relación de la cantante con el exfutbolista Daniel Osvaldo) se hospedaron en un resort de lujo con vistas a la bahía Pitons y rodeado de un bosque tropical, a cinco kilómetros de los jardines botánicos Diamond.

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Teto Medina reveló que está luchando contra una dura enfermedad. (Foto: @tetomedina_ok)
SU RELATO

Teto Medina reveló que atraviesa una durísima enfermedad: “Tengo metástasis”

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
LANZAMIENTO

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro | Créditos: Instagram
PICANTE

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
  • Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
  • Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro
  • Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit