ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Juan Martín del Potro, amor en la isla de Santa Lucía: "Encuentre el corazón"

La actriz viajó con su hijo, Momo, y el tenista al pequeño estado insular ubicado en el mar Caribe.

15 de noviembre 2017, 09:30hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Año de emociones intensas, luego de presentar La Tonta el miércoles pasado a sala llena en La Trastienda, Jimena Barón (30) armó las valijas, agarró el pasaporte y viajó junto a su hijo, Momo (4) y su novio, Juan Martín del Potro (29), para disfrutar de unas increíbles vacaciones antes de fin de año.

Para sus días de romance y relax en familia, la actriz y el tenista eligieron un paradisíaco destino: la isla de Santa Lucía, un pequeño estado insultar ubicado en el mar Caribe. Desde allí, la cantante compartió en Instagram algunas postales desde el increíble lugar. “Encuentre el corazón”, escribió en una tierna foto besando a Delpo. “Sol Arena y Mar”, comentó en otra de las instantáneas.

La parejita y el pequeño (fruto de la relación de la cantante con el exfutbolista Daniel Osvaldo) se hospedaron en un resort de lujo con vistas a la bahía Pitons y rodeado de un bosque tropical, a cinco kilómetros de los jardines botánicos Diamond.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit