ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Juan Martín del Potro, amor en la isla de Santa Lucía: "Encuentre el corazón"

La actriz viajó con su hijo, Momo, y el tenista al pequeño estado insular ubicado en el mar Caribe.

15 de noviembre 2017, 09:30hs
Seguinos en Google

Año de emociones intensas, luego de presentar La Tonta el miércoles pasado a sala llena en La Trastienda, Jimena Barón (30) armó las valijas, agarró el pasaporte y viajó junto a su hijo, Momo (4) y su novio, Juan Martín del Potro (29), para disfrutar de unas increíbles vacaciones antes de fin de año.

Para sus días de romance y relax en familia, la actriz y el tenista eligieron un paradisíaco destino: la isla de Santa Lucía, un pequeño estado insultar ubicado en el mar Caribe. Desde allí, la cantante compartió en Instagram algunas postales desde el increíble lugar. “Encuentre el corazón”, escribió en una tierna foto besando a Delpo. “Sol Arena y Mar”, comentó en otra de las instantáneas.

La parejita y el pequeño (fruto de la relación de la cantante con el exfutbolista Daniel Osvaldo) se hospedaron en un resort de lujo con vistas a la bahía Pitons y rodeado de un bosque tropical, a cinco kilómetros de los jardines botánicos Diamond.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit