ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Jimena Barón se le infectó un grano e hizo una videollamada con el médico: "Duele; me tomó media cara"

La artista compartió una secuencia de videos, en los que mostró el enorme y afiebrado bulto que tiene en el mentón.

29 de febrero 2020, 11:01hs
Video Placeholder
A Jimena Barón se le infectó un grano e hizo una videollamada con el médico
Seguinos en Google

Jimena Barón no comenzó el año con el pie derecho. Primero, tuvo un episodio gripal con broncoespasmos que la obligó a cancelar un show en Villa Gesell. Segundo, fue blanco de una ardiente polémica por el modo que promocionó la canción Puta. Tercero, la artista acusó censura tras ser dada de baja de un recital en Comodoro Rivadavia. Y cuarto, Jimena tiene una dolorosa infección en la zona del mentón, que la registró y la compartió con sus seguidores de Instagram para ponerle un poco de humor a la seguidilla de traspiés.

"Esperando al médico, pues el grano me tomó media cara. No sé qué es esto", escribió la actriz y cantante, para luego exhibir el bulto colorado e infectado.

"Me clavó el médico pero metimos videollamada. Me dio antibióticos porque tengo una infección. Fue un grano que mal flasheo, se infectó. Duele, tengo la piel caliente. Es una cosa insólita".

"Me clavó el médico pero metimos videollamada. Me dio antibióticos porque tengo una infección. Fue un grano que mal flasheo, se infectó. Duele, tengo la piel caliente. Es una cosa insólita", agregó Jimena, combatiendo el inesperado malestar.

A Jimena Barón se le infectó un grano e hizo una videollamada con el médico: "Duele; me tomó media cara"
A Jimena Barón se le infectó un grano e hizo una videollamada con el médico: "Duele; me tomó media cara"
A Jimena Barón se le infectó un grano e hizo una videollamada con el médico: "Duele; me tomó media cara"
A Jimena Barón se le infectó un grano e hizo una videollamada con el médico: "Duele; me tomó media cara"

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit