ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Jimena Barón se le infectó un grano e hizo una videollamada con el médico: "Duele; me tomó media cara"

La artista compartió una secuencia de videos, en los que mostró el enorme y afiebrado bulto que tiene en el mentón.

29 de febrero 2020, 11:01hs
Video Placeholder
A Jimena Barón se le infectó un grano e hizo una videollamada con el médico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón no comenzó el año con el pie derecho. Primero, tuvo un episodio gripal con broncoespasmos que la obligó a cancelar un show en Villa Gesell. Segundo, fue blanco de una ardiente polémica por el modo que promocionó la canción Puta. Tercero, la artista acusó censura tras ser dada de baja de un recital en Comodoro Rivadavia. Y cuarto, Jimena tiene una dolorosa infección en la zona del mentón, que la registró y la compartió con sus seguidores de Instagram para ponerle un poco de humor a la seguidilla de traspiés.

"Esperando al médico, pues el grano me tomó media cara. No sé qué es esto", escribió la actriz y cantante, para luego exhibir el bulto colorado e infectado.

"Me clavó el médico pero metimos videollamada. Me dio antibióticos porque tengo una infección. Fue un grano que mal flasheo, se infectó. Duele, tengo la piel caliente. Es una cosa insólita".

"Me clavó el médico pero metimos videollamada. Me dio antibióticos porque tengo una infección. Fue un grano que mal flasheo, se infectó. Duele, tengo la piel caliente. Es una cosa insólita", agregó Jimena, combatiendo el inesperado malestar.

A Jimena Barón se le infectó un grano e hizo una videollamada con el médico: "Duele; me tomó media cara"
A Jimena Barón se le infectó un grano e hizo una videollamada con el médico: "Duele; me tomó media cara"
A Jimena Barón se le infectó un grano e hizo una videollamada con el médico: "Duele; me tomó media cara"
A Jimena Barón se le infectó un grano e hizo una videollamada con el médico: "Duele; me tomó media cara"

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos disfrutaron de Jorge Suárez y Facundo Arana en Visitando al Señor Green. (Foto: Movilpress)
GALERÍA

Los famosos ovacionaron de pie a Jorge Suárez y Facundo Arana en Visitando al Sr. Green: las fotos

Wanda Nara, Luck Ra, Julieta Poggio y Julieta Nair Calvo en el estreno de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Wanda Nara y Luck Ra a Julieta Poggio y Julieta Nair Calvo: todos los looks de los famosos

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
Sin vueltas

Luck Ra contó la verdad de su separación de La Joaqui: “Nadie estaba planeando…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos ovacionaron de pie a Jorge Suárez y Facundo Arana en Visitando al Sr. Green: las fotos
  • De Wanda Nara y Luck Ra a Julieta Poggio y Julieta Nair Calvo: todos los looks de los famosos
  • Luck Ra contó la verdad de su separación de La Joaqui: “Nadie estaba planeando…”
  • Luana Fernández consiguió un nuevo trabajo tras salir de Gran Hermano: el osado proyecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit