ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se hizo un significativo tatuaje: ¡ahora tiene un tercer ojo!

La actriz grabó en su piel un gran tattoo y compartió la foto en las redes sociales. ¿Te gusta?

16 de julio 2015, 09:41hs
Seguinos en Google

En una presente lleno de cambios y de decisiones, Jimena Barón (28) inmortalizó en su piel un significativo tatuaje: un ojo inmerso en una pirámide, iluminado, es la imagen que compartió el tatuador junto a una breve, pero precisa descripción del trabajo en tinta que le hizo a la actriz y cantante en su cuerpo.

"Instantes para siempre. Gracias por la confianza @baronjimena. Tattoo by Nano, sin maquina, con la técnica hand poked, lleno de puntitos, perfección y experiencia", escribió.

Feliz con la primera fase de su tatuaje resuelta, Jimena respondió: "Talento de otro planeta. Y buena onda de todo el equipo @iristattooba #vuelvolaproximasemana. Gracias".

Gustosa de los tatuajes, como su expareja Daniel Osvaldo (29), quien tiene gran parte de su cuerpo cubierto de símbolos e imágenes, Barón se animó y quedó feliz al inmortalizar el tattoo en su piel. ¿Te gusta?

View this post on Instagram

A post shared by Iris Studio (@iristattooart)

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit