ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló como nunca de su falta de autoestima con una fuerte definición: "Estoy toda rota"

La jurado de La Academia contó que le cuesta mucho relacionarse con los demás por lo que vivió en el pasado.

28 de julio 2021, 07:54hs
Jimena Barón explicó porque tiene una "falsa autoestima alta".
Jimena Barón explicó porque tiene una "falsa autoestima alta".
Seguinos en Google

Aunque hace algunos meses Jimena Barón se había ido de las redes porque le afectaban mucho las críticas que le hacían, volvió a tomar protagonismo en Instagram. Si bien le siguen doliendo los comentarios de los haters, no está dispuesta a irse de nuevo.

Buena onda, la jurado de La Academia respondió a las consultas que sus seguidores le hicieron a través de sus stories de Instagram. Y abrió su corazón cuando le preguntaron si su autoestima es alta.

Jime compartió una foto en ropa interior luciendo su cuerpo y reveló que tiene una "falsa autoesitma alta". ¿En qué consiste? Acto seguido, lo explicó.

"Con terapia entiendo que tengo una falsa autoestima alta. Me creo mil físicamente, claro está, pero como persona, cuando me relaciono, tengo mucho quilombo de cosas del pasado que me hacen insegura. Toda rota estoy, por eso me es más fácil lo superficial. Lo estoy laburando", sentenció.

Jimena Barón habló como nunca de su falta de autoestima con una fuerte definición: "Estoy toda rota"
Jimena Barón habló como nunca de su falta de autoestima con una fuerte definición: "Estoy toda rota"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit