ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, fotos sexies y remera con una particular frase: "Sin novio, no hay problemas"

La actriz visitó el local de Cande Tinelli y se llevó varias prendas que resaltaron su bella figura, pero una... ¿tiene dedicatoria?

16 de junio 2015, 17:00hs
Jimena Barón, fotos sexies y remera con una particular frase: "Sin novio, no hay problemas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De nuevo en el ruedo laboral, Jimena Barón (28) transita sus días entre Esperanza Mía y la producción de su primer disco solista, además de lo que implica el cuidado de su hijo Morrison (1), tras la separación de Daniel Osvaldo (29).

Con una agenda nuevamente apretada, la actriz se hizo un tiempo para pasar por el local de ropa de Candelaria Tinelli. Allí, Jimena no sólo se probó varias cosas, sino que compartió su selección de indumentaria en Instagram.

"Un infierno tu ropa @candetinelli. He instagrameado todos mis looks, me creo Britney en @MadnessArg", le twitteó Jimena a Cande.

"Un infierno tu ropa @candetinelli. He instagrameado todos mis looks, me creo Britney en @MadnessArg", le twitteó Jimena a la hija de Marcelo Tinelli, feliz con la vestimenta escogida. Cande, complaciente, le respondió: "Bomba total", luego de ver a su amiga con la ropa de su marca.

"Jeans, pollera, vestido, tapado y top", fueron las prendas favoritas de Barón y, cada una de ellas, destacó su delgada figura. Especialmente su pancita chata con piercing incluido.

Más allá de lo sensual de cada foto, la remera blanca que eligió Jimena dio que hablar. "No boyfriend. No problems (Sin novio. no hay problemas)", reza el estampado del top en letras negras. ¿Casualidad o dedicatoria?

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Jimena BarónCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit