ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, fotos sexies y remera con una particular frase: "Sin novio, no hay problemas"

La actriz visitó el local de Cande Tinelli y se llevó varias prendas que resaltaron su bella figura, pero una... ¿tiene dedicatoria?

16 de junio 2015, 17:00hs
Jimena Barón, fotos sexies y remera con una particular frase: "Sin novio, no hay problemas"

De nuevo en el ruedo laboral, Jimena Barón (28) transita sus días entre Esperanza Mía y la producción de su primer disco solista, además de lo que implica el cuidado de su hijo Morrison (1), tras la separación de Daniel Osvaldo (29).

Con una agenda nuevamente apretada, la actriz se hizo un tiempo para pasar por el local de ropa de Candelaria Tinelli. Allí, Jimena no sólo se probó varias cosas, sino que compartió su selección de indumentaria en Instagram.

"Un infierno tu ropa @candetinelli. He instagrameado todos mis looks, me creo Britney en @MadnessArg", le twitteó Jimena a Cande.

"Un infierno tu ropa @candetinelli. He instagrameado todos mis looks, me creo Britney en @MadnessArg", le twitteó Jimena a la hija de Marcelo Tinelli, feliz con la vestimenta escogida. Cande, complaciente, le respondió: "Bomba total", luego de ver a su amiga con la ropa de su marca.

"Jeans, pollera, vestido, tapado y top", fueron las prendas favoritas de Barón y, cada una de ellas, destacó su delgada figura. Especialmente su pancita chata con piercing incluido.

Más allá de lo sensual de cada foto, la remera blanca que eligió Jimena dio que hablar. "No boyfriend. No problems (Sin novio. no hay problemas)", reza el estampado del top en letras negras. ¿Casualidad o dedicatoria?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Jimena BarónCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit