Jimena Barón, fotos sexies y remera con una particular frase: "Sin novio, no hay problemas"

La actriz visitó el local de Cande Tinelli y se llevó varias prendas que resaltaron su bella figura, pero una... ¿tiene dedicatoria?

De nuevo en el ruedo laboral, Jimena Barón (28) transita sus días entre Esperanza Mía y la producción de su primer disco solista, además de lo que implica el cuidado de su hijo Morrison (1), tras la separación de Daniel Osvaldo (29).

Con una agenda nuevamente apretada, la actriz se hizo un tiempo para pasar por el local de ropa de Candelaria Tinelli. Allí, Jimena no sólo se probó varias cosas, sino que compartió su selección de indumentaria en Instagram.

"Un infierno tu ropa @candetinelli. He instagrameado todos mis looks, me creo Britney en @MadnessArg", le twitteó Jimena a Cande.

"Un infierno tu ropa @candetinelli. He instagrameado todos mis looks, me creo Britney en @MadnessArg", le twitteó Jimena a la hija de Marcelo Tinelli, feliz con la vestimenta escogida. Cande, complaciente, le respondió: "Bomba total", luego de ver a su amiga con la ropa de su marca.

"Jeans, pollera, vestido, tapado y top", fueron las prendas favoritas de Barón y, cada una de ellas, destacó su delgada figura. Especialmente su pancita chata con piercing incluido.

Más allá de lo sensual de cada foto, la remera blanca que eligió Jimena dio que hablar. "No boyfriend. No problems (Sin novio. no hay problemas)", reza el estampado del top en letras negras. ¿Casualidad o dedicatoria?

La rompeeeeee @madness_clothing @candelariatinelli 💥💥💥🙌🙌🙌

Una foto publicada por @baronjimena el