ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, fotos sexies y remera con una particular frase: "Sin novio, no hay problemas"

La actriz visitó el local de Cande Tinelli y se llevó varias prendas que resaltaron su bella figura, pero una... ¿tiene dedicatoria?

16 de junio 2015, 17:00hs
Jimena Barón, fotos sexies y remera con una particular frase: "Sin novio, no hay problemas"
Seguinos en Google

De nuevo en el ruedo laboral, Jimena Barón (28) transita sus días entre Esperanza Mía y la producción de su primer disco solista, además de lo que implica el cuidado de su hijo Morrison (1), tras la separación de Daniel Osvaldo (29).

Con una agenda nuevamente apretada, la actriz se hizo un tiempo para pasar por el local de ropa de Candelaria Tinelli. Allí, Jimena no sólo se probó varias cosas, sino que compartió su selección de indumentaria en Instagram.

"Un infierno tu ropa @candetinelli. He instagrameado todos mis looks, me creo Britney en @MadnessArg", le twitteó Jimena a Cande.

"Un infierno tu ropa @candetinelli. He instagrameado todos mis looks, me creo Britney en @MadnessArg", le twitteó Jimena a la hija de Marcelo Tinelli, feliz con la vestimenta escogida. Cande, complaciente, le respondió: "Bomba total", luego de ver a su amiga con la ropa de su marca.

"Jeans, pollera, vestido, tapado y top", fueron las prendas favoritas de Barón y, cada una de ellas, destacó su delgada figura. Especialmente su pancita chata con piercing incluido.

Más allá de lo sensual de cada foto, la remera blanca que eligió Jimena dio que hablar. "No boyfriend. No problems (Sin novio. no hay problemas)", reza el estampado del top en letras negras. ¿Casualidad o dedicatoria?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Jimena BarónCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit