ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, fotos sexies y remera con una particular frase: "Sin novio, no hay problemas"

La actriz visitó el local de Cande Tinelli y se llevó varias prendas que resaltaron su bella figura, pero una... ¿tiene dedicatoria?

16 de junio 2015, 17:00hs
Jimena Barón, fotos sexies y remera con una particular frase: "Sin novio, no hay problemas"
Seguinos en

De nuevo en el ruedo laboral, Jimena Barón (28) transita sus días entre Esperanza Mía y la producción de su primer disco solista, además de lo que implica el cuidado de su hijo Morrison (1), tras la separación de Daniel Osvaldo (29).

Con una agenda nuevamente apretada, la actriz se hizo un tiempo para pasar por el local de ropa de Candelaria Tinelli. Allí, Jimena no sólo se probó varias cosas, sino que compartió su selección de indumentaria en Instagram.

"Un infierno tu ropa @candetinelli. He instagrameado todos mis looks, me creo Britney en @MadnessArg", le twitteó Jimena a Cande.

"Un infierno tu ropa @candetinelli. He instagrameado todos mis looks, me creo Britney en @MadnessArg", le twitteó Jimena a la hija de Marcelo Tinelli, feliz con la vestimenta escogida. Cande, complaciente, le respondió: "Bomba total", luego de ver a su amiga con la ropa de su marca.

"Jeans, pollera, vestido, tapado y top", fueron las prendas favoritas de Barón y, cada una de ellas, destacó su delgada figura. Especialmente su pancita chata con piercing incluido.

Más allá de lo sensual de cada foto, la remera blanca que eligió Jimena dio que hablar. "No boyfriend. No problems (Sin novio. no hay problemas)", reza el estampado del top en letras negras. ¿Casualidad o dedicatoria?

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

Jimena BarónCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit