ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, feliz y cautelosa con su relación con Rodrigo Romero: "Falta un montón para la convivencia"

La cantante lució una sonrisa radiante cuando en Los Especialistas del Show le preguntaron por su novio.

16 de agosto 2018, 10:17hs
Video Placeholder
Jimena Barón y la posibilidad de iniciar una convivencia con Rodrigo Romero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por la intensidad del romance que tienen Jimena Barón (31) y Rodrigo Romero (29), parece que llevan más tiempo juntos de los dos meses que tienen como pareja. El amor que nació tras bambalinas durante el rodaje de la película biográfica del Potro Rodrigo, de la que el actor cordobés es el protagonista se afianzó en la mini luna de miel en Río de Janeiro, y se consolidó durante el fin de semana hot que pasaron entre la provincia de Mendoza y la localidad bonaerense de Tigre.

Por eso, fue apresurado cuando un notero de Los Especialistas del Show consultó a la participante de Bailando 2018 por un eventual proyecto de convivencia en Buenos Aires. "Falta un montón para la convivencia", afirmó. Un detalle no menor es que Rodrigo tiene tres hijos en Córdoba, donde vivió hasta que vino a Capital Federal para interpretar al cuartetero en cine.

Así es que Barón admitió que pasó un "hermoso" fin de semana con Romero, pero aseguró que las noches y días que pasaron juntos fueron "vacaciones nada más" y no un ensayo para compartir el mismo techo. Pese a que el noviazgo marcha viento en popa y que de hecho Morrison fue parte de la jornada de sol en Tigre, Jimena prefirió mantener el hermetismo en cuanto a la opinión de su familia sobre Rodrigo, en especial en lo referido al vínculo que entabló con Momo. "No hay nada que contar, estoy muy contenta", explicó escueta.

De hecho, días atrás Jimena Barón hizo callar entre risas y con mucha buena onda a Rodrigo Romero cuando una periodista de Confrontados indagó si estaba la idea de casarse...

Leé también

Jimena Barón y Rodrigo Romero

El apasionado fin de semana de Jimena Barón y Rodrigo Romero: fotos a puro mimo y mensaje hot

jimena_rodrigo.ts

Rodrigo Romero habló por primera vez del romance con Jimena Barón: ¡mirá la divertida reacción de la actriz!

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Rodrigo RomeroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará
  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
  • Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
  • La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit