ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, feliz y cautelosa con su relación con Rodrigo Romero: "Falta un montón para la convivencia"

La cantante lució una sonrisa radiante cuando en Los Especialistas del Show le preguntaron por su novio.

16 de agosto 2018, 10:17hs
Video Placeholder
Jimena Barón y la posibilidad de iniciar una convivencia con Rodrigo Romero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por la intensidad del romance que tienen Jimena Barón (31) y Rodrigo Romero (29), parece que llevan más tiempo juntos de los dos meses que tienen como pareja. El amor que nació tras bambalinas durante el rodaje de la película biográfica del Potro Rodrigo, de la que el actor cordobés es el protagonista se afianzó en la mini luna de miel en Río de Janeiro, y se consolidó durante el fin de semana hot que pasaron entre la provincia de Mendoza y la localidad bonaerense de Tigre.

Por eso, fue apresurado cuando un notero de Los Especialistas del Show consultó a la participante de Bailando 2018 por un eventual proyecto de convivencia en Buenos Aires. "Falta un montón para la convivencia", afirmó. Un detalle no menor es que Rodrigo tiene tres hijos en Córdoba, donde vivió hasta que vino a Capital Federal para interpretar al cuartetero en cine.

Así es que Barón admitió que pasó un "hermoso" fin de semana con Romero, pero aseguró que las noches y días que pasaron juntos fueron "vacaciones nada más" y no un ensayo para compartir el mismo techo. Pese a que el noviazgo marcha viento en popa y que de hecho Morrison fue parte de la jornada de sol en Tigre, Jimena prefirió mantener el hermetismo en cuanto a la opinión de su familia sobre Rodrigo, en especial en lo referido al vínculo que entabló con Momo. "No hay nada que contar, estoy muy contenta", explicó escueta.

De hecho, días atrás Jimena Barón hizo callar entre risas y con mucha buena onda a Rodrigo Romero cuando una periodista de Confrontados indagó si estaba la idea de casarse...

Leé también

Jimena Barón y Rodrigo Romero

El apasionado fin de semana de Jimena Barón y Rodrigo Romero: fotos a puro mimo y mensaje hot

jimena_rodrigo.ts

Rodrigo Romero habló por primera vez del romance con Jimena Barón: ¡mirá la divertida reacción de la actriz!

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Rodrigo RomeroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

(Foto: Naldo)

Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Por Brand News Team
Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados
  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit