Jimena Barón, feliz y cautelosa con su relación con Rodrigo Romero: "Falta un montón para la convivencia"

La cantante lució una sonrisa radiante cuando en Los Especialistas del Show le preguntaron por su novio.

Jimena Barón y la posibilidad de iniciar una convivencia con Rodrigo Romero

Por la intensidad del romance que tienen Jimena Barón (31) y Rodrigo Romero (29), parece que llevan más tiempo juntos de los dos meses que tienen como pareja. El amor que nació tras bambalinas durante el rodaje de la película biográfica del Potro Rodrigo, de la que el actor cordobés es el protagonista se afianzó en la mini luna de miel en Río de Janeiro, y se consolidó durante el fin de semana hot que pasaron entre la provincia de Mendoza y la localidad bonaerense de Tigre.

Por eso, fue apresurado cuando un notero de Los Especialistas del Show consultó a la participante de Bailando 2018 por un eventual proyecto de convivencia en Buenos Aires. "Falta un montón para la convivencia", afirmó. Un detalle no menor es que Rodrigo tiene tres hijos en Córdoba, donde vivió hasta que vino a Capital Federal para interpretar al cuartetero en cine.

Así es que Barón admitió que pasó un "hermoso" fin de semana con Romero, pero aseguró que las noches y días que pasaron juntos fueron "vacaciones nada más" y no un ensayo para compartir el mismo techo. Pese a que el noviazgo marcha viento en popa y que de hecho Morrison fue parte de la jornada de sol en Tigre, Jimena prefirió mantener el hermetismo en cuanto a la opinión de su familia sobre Rodrigo, en especial en lo referido al vínculo que entabló con Momo. "No hay nada que contar, estoy muy contenta", explicó escueta.

De hecho, días atrás Jimena Barón hizo callar entre risas y con mucha buena onda a Rodrigo Romero cuando una periodista de Confrontados indagó si estaba la idea de casarse...