ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón "escrachó" a Mauro Caiazza por su llamativo look de entrecasa: ¡la tremenda observación hot!

La actriz y cantante grabó al bailarín con indumentaria informal y reparó (sin filtro) en una parte del cuerpo de su novio.

20 de julio 2019, 15:27hs
Video Placeholder
Jimena Barón "escrachó" a Mauro Caiazza por su llamativo look de entrecasa
Seguinos en Google

La pista del Bailando presentó laboralmente a Jimena Barón (32) y Mauro Caiazza (33) en 2018. Sin embargo, el tiempo pasó, la pareja afianzó su relación y hoy ya llevan 8 meses de puro amor y complicidad íntima... ¡y en las redes sociales!

Fiel al humor que la caracteriza, la actriz y cantante filmó al bailarín en una situación hogareña y la compartió, con mucha picardía, en Instagram Stories. Jimena analizó el look de entrecasa de Mauro, le hizo un divertido plano a sus chancletas con medias y reparó en un detalle hot que observó en su pantalón, jogging.

"A ver vení, mostrame tus chancletas… Amor, tu p... ¿Se te marca mucho o...?", expuso Barón, entre risas, al tiempo que Caiazza apagaba y prendía la luz para que no lo filme.

Súper enamorada, la artista subió el despertar del bailarín y exclamó: "¡Qué lindo sos, mi amor!".

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit