ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un duro palito a la mesa de Mirtha por el debate sobre el aborto: "Prefieren no meterse"

La actriz habló de su cruce con la diva y deslizó una crítica al resto de los invitados. ¡Video!

04 de septiembre 2018, 12:25hs
Video Placeholder
Jimena Barón, sobre la mesa de Mirtha Legrand, tras el debate sobre el aborto: "Es el mundo del like, nadie dijo nada, prefieren no meterse"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un tenso debate sobre la legalización del aborto se dio en Almorzando con Mirtha Legrand. “Ahí te veo con el pañueño verde. Yo soy celeste, pero te respeto. Respetame vos a mí”, arrancó diciendo la conductora a Jimena Barón. “No puedo respetarte. O sea, no puedo respetar aquello que va en contra del respeto hacia las mujeres”, la cruzó la actriz, al tiempo que el intercambio iba ganando calor.

Tras la explosión mediática de la discusión, Jimena habló de su cruce con Mirtha y deslizó un palito para el resto de los invitados: Nicolás Cabré, Diego Leuco, Luciano Pereyra y la periodista Carolina Suárez. “No creo que haya sido un feroz cruce, yo tengo mi personalidad, el tema ni siquiera lo saqué yo. Ella abrió el debate y quedamos las dos mano a mano”, comenzó en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

“También hubiese estado bueno que participe alguien de la mesa, pero no hubo quórum. Pero bueno, hoy es el mundo de like, todas las cosas que tengan opositores, mejor no hablar. Esa no es mi manera de ser, prefiero salir con temas polémicos, pero que siento que es fundamental hablarlos”, completó.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit