ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un duro palito a la mesa de Mirtha por el debate sobre el aborto: "Prefieren no meterse"

La actriz habló de su cruce con la diva y deslizó una crítica al resto de los invitados. ¡Video!

04 de septiembre 2018, 12:25hs
Video Placeholder
Jimena Barón, sobre la mesa de Mirtha Legrand, tras el debate sobre el aborto: "Es el mundo del like, nadie dijo nada, prefieren no meterse"
Seguinos en Google

Un tenso debate sobre la legalización del aborto se dio en Almorzando con Mirtha Legrand. “Ahí te veo con el pañueño verde. Yo soy celeste, pero te respeto. Respetame vos a mí”, arrancó diciendo la conductora a Jimena Barón. “No puedo respetarte. O sea, no puedo respetar aquello que va en contra del respeto hacia las mujeres”, la cruzó la actriz, al tiempo que el intercambio iba ganando calor.

Tras la explosión mediática de la discusión, Jimena habló de su cruce con Mirtha y deslizó un palito para el resto de los invitados: Nicolás Cabré, Diego Leuco, Luciano Pereyra y la periodista Carolina Suárez. “No creo que haya sido un feroz cruce, yo tengo mi personalidad, el tema ni siquiera lo saqué yo. Ella abrió el debate y quedamos las dos mano a mano”, comenzó en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

“También hubiese estado bueno que participe alguien de la mesa, pero no hubo quórum. Pero bueno, hoy es el mundo de like, todas las cosas que tengan opositores, mejor no hablar. Esa no es mi manera de ser, prefiero salir con temas polémicos, pero que siento que es fundamental hablarlos”, completó.

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit