ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un duro palito a la mesa de Mirtha por el debate sobre el aborto: "Prefieren no meterse"

La actriz habló de su cruce con la diva y deslizó una crítica al resto de los invitados. ¡Video!

04 de septiembre 2018, 12:25hs
Video Placeholder
Jimena Barón, sobre la mesa de Mirtha Legrand, tras el debate sobre el aborto: "Es el mundo del like, nadie dijo nada, prefieren no meterse"
Seguinos en Google

Un tenso debate sobre la legalización del aborto se dio en Almorzando con Mirtha Legrand. “Ahí te veo con el pañueño verde. Yo soy celeste, pero te respeto. Respetame vos a mí”, arrancó diciendo la conductora a Jimena Barón. “No puedo respetarte. O sea, no puedo respetar aquello que va en contra del respeto hacia las mujeres”, la cruzó la actriz, al tiempo que el intercambio iba ganando calor.

Tras la explosión mediática de la discusión, Jimena habló de su cruce con Mirtha y deslizó un palito para el resto de los invitados: Nicolás Cabré, Diego Leuco, Luciano Pereyra y la periodista Carolina Suárez. “No creo que haya sido un feroz cruce, yo tengo mi personalidad, el tema ni siquiera lo saqué yo. Ella abrió el debate y quedamos las dos mano a mano”, comenzó en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

“También hubiese estado bueno que participe alguien de la mesa, pero no hubo quórum. Pero bueno, hoy es el mundo de like, todas las cosas que tengan opositores, mejor no hablar. Esa no es mi manera de ser, prefiero salir con temas polémicos, pero que siento que es fundamental hablarlos”, completó.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!

Por Brand News Team
El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...
CÓMO FUE

El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...

Una sonrisa puede decirlo todo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una sonrisa puede decirlo todo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!
  • El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...
  • Una sonrisa puede decirlo todo
  • Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López , María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit