ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un duro palito a la mesa de Mirtha por el debate sobre el aborto: "Prefieren no meterse"

La actriz habló de su cruce con la diva y deslizó una crítica al resto de los invitados. ¡Video!

04 de septiembre 2018, 12:25hs
Video Placeholder
Jimena Barón, sobre la mesa de Mirtha Legrand, tras el debate sobre el aborto: "Es el mundo del like, nadie dijo nada, prefieren no meterse"
Seguinos en Google

Un tenso debate sobre la legalización del aborto se dio en Almorzando con Mirtha Legrand. “Ahí te veo con el pañueño verde. Yo soy celeste, pero te respeto. Respetame vos a mí”, arrancó diciendo la conductora a Jimena Barón. “No puedo respetarte. O sea, no puedo respetar aquello que va en contra del respeto hacia las mujeres”, la cruzó la actriz, al tiempo que el intercambio iba ganando calor.

Tras la explosión mediática de la discusión, Jimena habló de su cruce con Mirtha y deslizó un palito para el resto de los invitados: Nicolás Cabré, Diego Leuco, Luciano Pereyra y la periodista Carolina Suárez. “No creo que haya sido un feroz cruce, yo tengo mi personalidad, el tema ni siquiera lo saqué yo. Ella abrió el debate y quedamos las dos mano a mano”, comenzó en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

“También hubiese estado bueno que participe alguien de la mesa, pero no hubo quórum. Pero bueno, hoy es el mundo de like, todas las cosas que tengan opositores, mejor no hablar. Esa no es mi manera de ser, prefiero salir con temas polémicos, pero que siento que es fundamental hablarlos”, completó.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit