ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un duro palito a la mesa de Mirtha por el debate sobre el aborto: "Prefieren no meterse"

La actriz habló de su cruce con la diva y deslizó una crítica al resto de los invitados. ¡Video!

04 de septiembre 2018, 12:25hs
Video Placeholder
Jimena Barón, sobre la mesa de Mirtha Legrand, tras el debate sobre el aborto: "Es el mundo del like, nadie dijo nada, prefieren no meterse"
Seguinos en Google

Un tenso debate sobre la legalización del aborto se dio en Almorzando con Mirtha Legrand. “Ahí te veo con el pañueño verde. Yo soy celeste, pero te respeto. Respetame vos a mí”, arrancó diciendo la conductora a Jimena Barón. “No puedo respetarte. O sea, no puedo respetar aquello que va en contra del respeto hacia las mujeres”, la cruzó la actriz, al tiempo que el intercambio iba ganando calor.

Tras la explosión mediática de la discusión, Jimena habló de su cruce con Mirtha y deslizó un palito para el resto de los invitados: Nicolás Cabré, Diego Leuco, Luciano Pereyra y la periodista Carolina Suárez. “No creo que haya sido un feroz cruce, yo tengo mi personalidad, el tema ni siquiera lo saqué yo. Ella abrió el debate y quedamos las dos mano a mano”, comenzó en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

“También hubiese estado bueno que participe alguien de la mesa, pero no hubo quórum. Pero bueno, hoy es el mundo de like, todas las cosas que tengan opositores, mejor no hablar. Esa no es mi manera de ser, prefiero salir con temas polémicos, pero que siento que es fundamental hablarlos”, completó.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
¡UY!

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit