ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su divertido piropo a Beckham tras su visita a la Argentina: "Te amo, David"

La bella actriz de Esperanza mía comentó una publicación del futbolista en Instagram con unas pícaras palabras. ¡Mirá!

10 de noviembre 2015, 10:08hs
Jimena Barón y un comentario a Beckham (Foto: Instagram)
Jimena Barón y un comentario a Beckham (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fueron apenas 24 horas en la Argentina, pero no pasó inadvertido. David Beckham (40) visitó nuestro país para grabar parte de un documental de la cadena BBC: jugó al fútbol con los niños de la Villa 1-11-14 y dejó a todos maravillados con su presencia. El futbolista ya viajó a diferentes lugares del mundo como Nepal, Miami, Papúa Nueva Guinea y la Antártida, ya que forma parte de una misión solidaria de Unicef.

"Te amo, David", le comentó Jimena al futbolista. Luego aclaró: "Siempre me pareció raro dedicarle tiempo a escribirle un comentario a alguien. Siempre hay una primera vez. Sorry".

"Sonrisas por todos lados… La pasión de estos niños y la gente por este juego en el país es realmente sorprendente #loveofthegame @unicef", escribió Beckham en Instagram junto a una foto en pleno partido. 

La publicación cosechó 424.000 corazones (equivalen a "me gusta" en dicha red social) y miles de comentarios. Incluso el de una famosa local: Jimena Barón. 

La actriz de Esperanza mía vio la foto del futbolista y no dudó en dejarle un cariñoso mensaje: "Te amo, David". Luego, compartió una captura del piropo en propio Twitter con una divertida aclaración:"Siempre me pareció raro dedicarle tiempo a escribirle un comentario a alguien. Siempre hay una primera vez. Sorry", expresó y asumió su amor por el marido de Victoria Beckham.

Fuera del circuito botinero tras la separación de Daniel Osvaldo –el padre de su hijo Morrison-, Jimena volvió a acercarse al mundo deportivo con un pícaro comentario 2.0 en el que no faltó el humor.

Siempre me pareció raro dedicarle tiempo a escribirle un comentario a alguien. Siempre hay una primera vez. Sorry. pic.twitter.com/Mbd817dnNL

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) November 9, 2015

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Jimena BarónDavid Beckham

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit