ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su divertido piropo a Beckham tras su visita a la Argentina: "Te amo, David"

La bella actriz de Esperanza mía comentó una publicación del futbolista en Instagram con unas pícaras palabras. ¡Mirá!

10 de noviembre 2015, 10:08hs
Jimena Barón y un comentario a Beckham (Foto: Instagram)
Jimena Barón y un comentario a Beckham (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fueron apenas 24 horas en la Argentina, pero no pasó inadvertido. David Beckham (40) visitó nuestro país para grabar parte de un documental de la cadena BBC: jugó al fútbol con los niños de la Villa 1-11-14 y dejó a todos maravillados con su presencia. El futbolista ya viajó a diferentes lugares del mundo como Nepal, Miami, Papúa Nueva Guinea y la Antártida, ya que forma parte de una misión solidaria de Unicef.

"Te amo, David", le comentó Jimena al futbolista. Luego aclaró: "Siempre me pareció raro dedicarle tiempo a escribirle un comentario a alguien. Siempre hay una primera vez. Sorry".

"Sonrisas por todos lados… La pasión de estos niños y la gente por este juego en el país es realmente sorprendente #loveofthegame @unicef", escribió Beckham en Instagram junto a una foto en pleno partido. 

La publicación cosechó 424.000 corazones (equivalen a "me gusta" en dicha red social) y miles de comentarios. Incluso el de una famosa local: Jimena Barón. 

La actriz de Esperanza mía vio la foto del futbolista y no dudó en dejarle un cariñoso mensaje: "Te amo, David". Luego, compartió una captura del piropo en propio Twitter con una divertida aclaración:"Siempre me pareció raro dedicarle tiempo a escribirle un comentario a alguien. Siempre hay una primera vez. Sorry", expresó y asumió su amor por el marido de Victoria Beckham.

Fuera del circuito botinero tras la separación de Daniel Osvaldo –el padre de su hijo Morrison-, Jimena volvió a acercarse al mundo deportivo con un pícaro comentario 2.0 en el que no faltó el humor.

Siempre me pareció raro dedicarle tiempo a escribirle un comentario a alguien. Siempre hay una primera vez. Sorry. pic.twitter.com/Mbd817dnNL

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) November 9, 2015

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Jimena BarónDavid Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
SE LE RIERON EN LA CARA

Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”

Algoritmo. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit