ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su divertido piropo a Beckham tras su visita a la Argentina: "Te amo, David"

La bella actriz de Esperanza mía comentó una publicación del futbolista en Instagram con unas pícaras palabras. ¡Mirá!

10 de noviembre 2015, 10:08hs
Jimena Barón y un comentario a Beckham (Foto: Instagram)
Jimena Barón y un comentario a Beckham (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fueron apenas 24 horas en la Argentina, pero no pasó inadvertido. David Beckham (40) visitó nuestro país para grabar parte de un documental de la cadena BBC: jugó al fútbol con los niños de la Villa 1-11-14 y dejó a todos maravillados con su presencia. El futbolista ya viajó a diferentes lugares del mundo como Nepal, Miami, Papúa Nueva Guinea y la Antártida, ya que forma parte de una misión solidaria de Unicef.

"Te amo, David", le comentó Jimena al futbolista. Luego aclaró: "Siempre me pareció raro dedicarle tiempo a escribirle un comentario a alguien. Siempre hay una primera vez. Sorry".

"Sonrisas por todos lados… La pasión de estos niños y la gente por este juego en el país es realmente sorprendente #loveofthegame @unicef", escribió Beckham en Instagram junto a una foto en pleno partido. 

La publicación cosechó 424.000 corazones (equivalen a "me gusta" en dicha red social) y miles de comentarios. Incluso el de una famosa local: Jimena Barón. 

La actriz de Esperanza mía vio la foto del futbolista y no dudó en dejarle un cariñoso mensaje: "Te amo, David". Luego, compartió una captura del piropo en propio Twitter con una divertida aclaración:"Siempre me pareció raro dedicarle tiempo a escribirle un comentario a alguien. Siempre hay una primera vez. Sorry", expresó y asumió su amor por el marido de Victoria Beckham.

Fuera del circuito botinero tras la separación de Daniel Osvaldo –el padre de su hijo Morrison-, Jimena volvió a acercarse al mundo deportivo con un pícaro comentario 2.0 en el que no faltó el humor.

Siempre me pareció raro dedicarle tiempo a escribirle un comentario a alguien. Siempre hay una primera vez. Sorry. pic.twitter.com/Mbd817dnNL

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) November 9, 2015

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jimena BarónDavid Beckham

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
TE PARTE EL ALMA

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit