ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su divertido piropo a Beckham tras su visita a la Argentina: "Te amo, David"

La bella actriz de Esperanza mía comentó una publicación del futbolista en Instagram con unas pícaras palabras. ¡Mirá!

10 de noviembre 2015, 10:08hs
Jimena Barón y un comentario a Beckham (Foto: Instagram)
Jimena Barón y un comentario a Beckham (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fueron apenas 24 horas en la Argentina, pero no pasó inadvertido. David Beckham (40) visitó nuestro país para grabar parte de un documental de la cadena BBC: jugó al fútbol con los niños de la Villa 1-11-14 y dejó a todos maravillados con su presencia. El futbolista ya viajó a diferentes lugares del mundo como Nepal, Miami, Papúa Nueva Guinea y la Antártida, ya que forma parte de una misión solidaria de Unicef.

"Te amo, David", le comentó Jimena al futbolista. Luego aclaró: "Siempre me pareció raro dedicarle tiempo a escribirle un comentario a alguien. Siempre hay una primera vez. Sorry".

"Sonrisas por todos lados… La pasión de estos niños y la gente por este juego en el país es realmente sorprendente #loveofthegame @unicef", escribió Beckham en Instagram junto a una foto en pleno partido. 

La publicación cosechó 424.000 corazones (equivalen a "me gusta" en dicha red social) y miles de comentarios. Incluso el de una famosa local: Jimena Barón. 

La actriz de Esperanza mía vio la foto del futbolista y no dudó en dejarle un cariñoso mensaje: "Te amo, David". Luego, compartió una captura del piropo en propio Twitter con una divertida aclaración:"Siempre me pareció raro dedicarle tiempo a escribirle un comentario a alguien. Siempre hay una primera vez. Sorry", expresó y asumió su amor por el marido de Victoria Beckham.

Fuera del circuito botinero tras la separación de Daniel Osvaldo –el padre de su hijo Morrison-, Jimena volvió a acercarse al mundo deportivo con un pícaro comentario 2.0 en el que no faltó el humor.

Siempre me pareció raro dedicarle tiempo a escribirle un comentario a alguien. Siempre hay una primera vez. Sorry. pic.twitter.com/Mbd817dnNL

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) November 9, 2015

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Jimena BarónDavid Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit