ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su divertido piropo a Beckham tras su visita a la Argentina: "Te amo, David"

La bella actriz de Esperanza mía comentó una publicación del futbolista en Instagram con unas pícaras palabras. ¡Mirá!

10 de noviembre 2015, 10:08hs
Jimena Barón y un comentario a Beckham (Foto: Instagram)
Jimena Barón y un comentario a Beckham (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fueron apenas 24 horas en la Argentina, pero no pasó inadvertido. David Beckham (40) visitó nuestro país para grabar parte de un documental de la cadena BBC: jugó al fútbol con los niños de la Villa 1-11-14 y dejó a todos maravillados con su presencia. El futbolista ya viajó a diferentes lugares del mundo como Nepal, Miami, Papúa Nueva Guinea y la Antártida, ya que forma parte de una misión solidaria de Unicef.

"Te amo, David", le comentó Jimena al futbolista. Luego aclaró: "Siempre me pareció raro dedicarle tiempo a escribirle un comentario a alguien. Siempre hay una primera vez. Sorry".

"Sonrisas por todos lados… La pasión de estos niños y la gente por este juego en el país es realmente sorprendente #loveofthegame @unicef", escribió Beckham en Instagram junto a una foto en pleno partido. 

La publicación cosechó 424.000 corazones (equivalen a "me gusta" en dicha red social) y miles de comentarios. Incluso el de una famosa local: Jimena Barón. 

La actriz de Esperanza mía vio la foto del futbolista y no dudó en dejarle un cariñoso mensaje: "Te amo, David". Luego, compartió una captura del piropo en propio Twitter con una divertida aclaración:"Siempre me pareció raro dedicarle tiempo a escribirle un comentario a alguien. Siempre hay una primera vez. Sorry", expresó y asumió su amor por el marido de Victoria Beckham.

Fuera del circuito botinero tras la separación de Daniel Osvaldo –el padre de su hijo Morrison-, Jimena volvió a acercarse al mundo deportivo con un pícaro comentario 2.0 en el que no faltó el humor.

Siempre me pareció raro dedicarle tiempo a escribirle un comentario a alguien. Siempre hay una primera vez. Sorry. pic.twitter.com/Mbd817dnNL

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) November 9, 2015

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Jimena BarónDavid Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit