ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y el divertido guiño en Esperanza mía a su pasado botinero en Europa

La actriz aprovechó un diálogo de Gilda, su personaje en la tira, para deslizar un comentario picantito. ¡El video!

09 de septiembre 2015, 09:54hs
Video Placeholder
Seguinos en

El romance de Jimena Barón y Daniel Osvaldo ya es cosa del pasado. Separados y a miles de kilómetros de distancia, la actriz retomó su trabajo como actriz mientras que el delantero sigue su carrera en el Porto, de Portugal. Y si bien Jimena siempre se muestra conciliadora en sus declaraciones para con el padre de su hijo, Morrison, aprovechó la ficción para deslizar un comentario picantito.

"No sé dónde me voy a quedar y no me lo preguntes porque me angustia y me pone mal. Quiero retener mis cosas, tengo cosas en Europa todavía... ¡Carísimas! No quiero perder más".

Barón aprovechó un diálogo de Gilda, su personaje en la exitosa tira Esperanza mía, para disparar un divertido guiño a su pasado botinero en Europa. Jimena protagonizó una escena con Pedro Alfonso, en la que se mostraba preocupada por tener que encontrar un lugar donde vivir. “¿Dónde te vas a quedar?”, le preguntó el marido de Paula Chaves.

“No sé dónde me voy a quedar y no me lo preguntes porque me angustia y me pone mal. Quiero retener mis cosas, tengo cosas en Europa todavía... ¡Carísimas! No quiero perder más”, lanzó el personaje de Barón, que vivió varios años en el Viejo continente junto a Osvaldo.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit