ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y el divertido guiño en Esperanza mía a su pasado botinero en Europa

La actriz aprovechó un diálogo de Gilda, su personaje en la tira, para deslizar un comentario picantito. ¡El video!

09 de septiembre 2015, 09:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El romance de Jimena Barón y Daniel Osvaldo ya es cosa del pasado. Separados y a miles de kilómetros de distancia, la actriz retomó su trabajo como actriz mientras que el delantero sigue su carrera en el Porto, de Portugal. Y si bien Jimena siempre se muestra conciliadora en sus declaraciones para con el padre de su hijo, Morrison, aprovechó la ficción para deslizar un comentario picantito.

"No sé dónde me voy a quedar y no me lo preguntes porque me angustia y me pone mal. Quiero retener mis cosas, tengo cosas en Europa todavía... ¡Carísimas! No quiero perder más".

Barón aprovechó un diálogo de Gilda, su personaje en la exitosa tira Esperanza mía, para disparar un divertido guiño a su pasado botinero en Europa. Jimena protagonizó una escena con Pedro Alfonso, en la que se mostraba preocupada por tener que encontrar un lugar donde vivir. “¿Dónde te vas a quedar?”, le preguntó el marido de Paula Chaves.

“No sé dónde me voy a quedar y no me lo preguntes porque me angustia y me pone mal. Quiero retener mis cosas, tengo cosas en Europa todavía... ¡Carísimas! No quiero perder más”, lanzó el personaje de Barón, que vivió varios años en el Viejo continente junto a Osvaldo.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit