ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y el divertido guiño en Esperanza mía a su pasado botinero en Europa

La actriz aprovechó un diálogo de Gilda, su personaje en la tira, para deslizar un comentario picantito. ¡El video!

09 de septiembre 2015, 09:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El romance de Jimena Barón y Daniel Osvaldo ya es cosa del pasado. Separados y a miles de kilómetros de distancia, la actriz retomó su trabajo como actriz mientras que el delantero sigue su carrera en el Porto, de Portugal. Y si bien Jimena siempre se muestra conciliadora en sus declaraciones para con el padre de su hijo, Morrison, aprovechó la ficción para deslizar un comentario picantito.

"No sé dónde me voy a quedar y no me lo preguntes porque me angustia y me pone mal. Quiero retener mis cosas, tengo cosas en Europa todavía... ¡Carísimas! No quiero perder más".

Barón aprovechó un diálogo de Gilda, su personaje en la exitosa tira Esperanza mía, para disparar un divertido guiño a su pasado botinero en Europa. Jimena protagonizó una escena con Pedro Alfonso, en la que se mostraba preocupada por tener que encontrar un lugar donde vivir. “¿Dónde te vas a quedar?”, le preguntó el marido de Paula Chaves.

“No sé dónde me voy a quedar y no me lo preguntes porque me angustia y me pone mal. Quiero retener mis cosas, tengo cosas en Europa todavía... ¡Carísimas! No quiero perder más”, lanzó el personaje de Barón, que vivió varios años en el Viejo continente junto a Osvaldo.

¡Dale play!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Entrenar nunca fue tan fácil
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar nunca fue tan fácil

Por Brand News Team
Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena (prensa)
ES HOY

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entrenar nunca fue tan fácil
  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena
  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit