ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y el divertido guiño en Esperanza mía a su pasado botinero en Europa

La actriz aprovechó un diálogo de Gilda, su personaje en la tira, para deslizar un comentario picantito. ¡El video!

09 de septiembre 2015, 09:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance de Jimena Barón y Daniel Osvaldo ya es cosa del pasado. Separados y a miles de kilómetros de distancia, la actriz retomó su trabajo como actriz mientras que el delantero sigue su carrera en el Porto, de Portugal. Y si bien Jimena siempre se muestra conciliadora en sus declaraciones para con el padre de su hijo, Morrison, aprovechó la ficción para deslizar un comentario picantito.

"No sé dónde me voy a quedar y no me lo preguntes porque me angustia y me pone mal. Quiero retener mis cosas, tengo cosas en Europa todavía... ¡Carísimas! No quiero perder más".

Barón aprovechó un diálogo de Gilda, su personaje en la exitosa tira Esperanza mía, para disparar un divertido guiño a su pasado botinero en Europa. Jimena protagonizó una escena con Pedro Alfonso, en la que se mostraba preocupada por tener que encontrar un lugar donde vivir. “¿Dónde te vas a quedar?”, le preguntó el marido de Paula Chaves.

“No sé dónde me voy a quedar y no me lo preguntes porque me angustia y me pone mal. Quiero retener mis cosas, tengo cosas en Europa todavía... ¡Carísimas! No quiero perder más”, lanzó el personaje de Barón, que vivió varios años en el Viejo continente junto a Osvaldo.

¡Dale play!

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi se quedó sin licencia de conducir tras la imprudencia de la China.
TODO MAL

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTROS

La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”

ARCHIVO - Presley Gerber posa en el Teatro Samuel Goldwyn, el 14 de marzo de 2024, en Beverly Hills, California. (Foto AP/Chris Pizzello, archivo)
TRISTE FINAL

Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó
  • Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos
  • La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”
  • Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit