ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y el divertido guiño en Esperanza mía a su pasado botinero en Europa

La actriz aprovechó un diálogo de Gilda, su personaje en la tira, para deslizar un comentario picantito. ¡El video!

09 de septiembre 2015, 09:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El romance de Jimena Barón y Daniel Osvaldo ya es cosa del pasado. Separados y a miles de kilómetros de distancia, la actriz retomó su trabajo como actriz mientras que el delantero sigue su carrera en el Porto, de Portugal. Y si bien Jimena siempre se muestra conciliadora en sus declaraciones para con el padre de su hijo, Morrison, aprovechó la ficción para deslizar un comentario picantito.

"No sé dónde me voy a quedar y no me lo preguntes porque me angustia y me pone mal. Quiero retener mis cosas, tengo cosas en Europa todavía... ¡Carísimas! No quiero perder más".

Barón aprovechó un diálogo de Gilda, su personaje en la exitosa tira Esperanza mía, para disparar un divertido guiño a su pasado botinero en Europa. Jimena protagonizó una escena con Pedro Alfonso, en la que se mostraba preocupada por tener que encontrar un lugar donde vivir. “¿Dónde te vas a quedar?”, le preguntó el marido de Paula Chaves.

“No sé dónde me voy a quedar y no me lo preguntes porque me angustia y me pone mal. Quiero retener mis cosas, tengo cosas en Europa todavía... ¡Carísimas! No quiero perder más”, lanzó el personaje de Barón, que vivió varios años en el Viejo continente junto a Osvaldo.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”
  • De Marcelo Tinelli a Flor Vigna y Juli Poggio: así vivieron los famosos el primer partido de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit