ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su divertida estadía con Morrison en Miami: postales playeras, look sexy y salida con amigas

La actriz publicó en las redes sociales sus alocadas vacaciones con su hijo en Estados Unidos. ¡Mirá las fotos!

29 de octubre 2016, 17:12hs
Jimena Barón y su hijo en Miami (Foto: Instagram)
Jimena Barón y su hijo en Miami (Foto: Instagram)
Seguinos en

Lejos de la pantalla chica, pero ansiosa por empezar a grabar la nueva y enigmática ficción de Pol-ka que la tiene como una de sus figuras, Jimena Barón (29) disfruta de una relajada estadía con su hijo, Morrison (2), fruto de su relación amorosa con Daniel Osvaldo (30), en Miami, lugar en el que se reencontró con amigas y familiares. 

"Ay, Morrison, sos lo más lindo que existe en el mundo. Y yo, la más feliz de tenerte", tituló Jimena una foto de su hijo jugando en el mar.

Activa en las redes sociales, la actriz plasmó parte de sus cálidos y entretenidos días en las redes sociales a través de postales playeras, salidas nocturnas al boliche y momentos de mucho amor con Momo. "Ay, Morrison, sos lo más lindo que existe en el mundo. Y yo, la más feliz de tenerte", tituló Jimena una foto de su hijo jugando en el mar. Luego publicó una imagen muy graciosa del pequeño con un extraño “sombrero” paseando por un supermercado, anticipando con humor el look de Halloween.  

Y, finalmente, llegaron los Instagram Stories bailando y cantando pegadizas canciones en un boliche de Miami, donde salió con sus amigas y se divirtió en la pista bailando de un modo muy peculiar con otro extranjero: "Amistades coreanas", reza el videograph del material que dejó espiar en sus redes, en donde se la ve divirtiéndose y con un look súper sexy: un vestido blanco cortito y con la espalda descubierta. "Cuando sabes que te están grabando y te tiras un giro pasarela", escribió en otro posteo, luciendo la prenda. 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit