Jimena Barón y su divertida estadía con Morrison en Miami: postales playeras, look sexy y salida con amigas

La actriz publicó en las redes sociales sus alocadas vacaciones con su hijo en Estados Unidos. ¡Mirá las fotos! 

La divertida estadía de Jimena Barón y su hijo en Miami (Foto: Instagram)
La divertida estadía de Jimena Barón y su hijo en Miami (Foto: Instagram)

Lejos de la pantalla chica, pero ansiosa por empezar a grabar la nueva y enigmática ficción de Pol-ka que la tiene como una de sus figuras, Jimena Barón (29) disfruta de una relajada estadía con su hijo, Morrison (2), fruto de su relación amorosa con Daniel Osvaldo (30), en Miami, lugar en el que se reencontró con amigas y familiares. 

"Ay, Morrison, sos lo más lindo que existe en el mundo. Y yo, la más feliz de tenerte", tituló Jimena una foto de su hijo jugando en el mar.

Activa en las redes sociales, la actriz plasmó parte de sus cálidos y entretenidos días en las redes sociales a través de postales playeras, salidas nocturnas al boliche y momentos de mucho amor con Momo. "Ay, Morrison, sos lo más lindo que existe en el mundo. Y yo, la más feliz de tenerte", tituló Jimena una foto de su hijo jugando en el mar. Luego publicó una imagen muy graciosa del pequeño con un extraño “sombrero” paseando por un supermercado, anticipando con humor el look de Halloween.  

Y, finalmente, llegaron los Instagram Stories bailando y cantando pegadizas canciones en un boliche de Miami, donde salió con sus amigas y se divirtió en la pista bailando de un modo muy peculiar con otro extranjero: "Amistades coreanas", reza el videograph del material que dejó espiar en sus redes, en donde se la ve divirtiéndose y con un look súper sexy: un vestido blanco cortito y con la espalda descubierta. "Cuando sabes que te están grabando y te tiras un giro pasarela", escribió en otro posteo, luciendo la prenda. 

Buen día 🙌🏼🌴❤️

Una foto publicada por Jimena Baron (@baronjimena) el

Aquí y ahora ⬇️ #lafelicidad #gracias 🙌🏼

Una foto publicada por Jimena Baron (@baronjimena) el

Ay Morrison, sos lo más lindo que existe en el mundo y yo la más feliz de tenerte 🌟

Una foto publicada por Jimena Baron (@baronjimena) el

💀🕸⚰️Trick or treat 🎃🙌🏼👻 #gettingready #halloween #family

Una foto publicada por Jimena Baron (@baronjimena) el

〰Lee Jung Min & I ▪️the robot dance 🤖 #aboutlastnight #party

Un vídeo publicado por Jimena Baron (@baronjimena) el