ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su divertida estadía con Morrison en Miami: postales playeras, look sexy y salida con amigas

La actriz publicó en las redes sociales sus alocadas vacaciones con su hijo en Estados Unidos. ¡Mirá las fotos!

29 de octubre 2016, 17:12hs
Jimena Barón y su hijo en Miami (Foto: Instagram)
Jimena Barón y su hijo en Miami (Foto: Instagram)

Lejos de la pantalla chica, pero ansiosa por empezar a grabar la nueva y enigmática ficción de Pol-ka que la tiene como una de sus figuras, Jimena Barón (29) disfruta de una relajada estadía con su hijo, Morrison (2), fruto de su relación amorosa con Daniel Osvaldo (30), en Miami, lugar en el que se reencontró con amigas y familiares. 

"Ay, Morrison, sos lo más lindo que existe en el mundo. Y yo, la más feliz de tenerte", tituló Jimena una foto de su hijo jugando en el mar.

Activa en las redes sociales, la actriz plasmó parte de sus cálidos y entretenidos días en las redes sociales a través de postales playeras, salidas nocturnas al boliche y momentos de mucho amor con Momo. "Ay, Morrison, sos lo más lindo que existe en el mundo. Y yo, la más feliz de tenerte", tituló Jimena una foto de su hijo jugando en el mar. Luego publicó una imagen muy graciosa del pequeño con un extraño “sombrero” paseando por un supermercado, anticipando con humor el look de Halloween.  

Y, finalmente, llegaron los Instagram Stories bailando y cantando pegadizas canciones en un boliche de Miami, donde salió con sus amigas y se divirtió en la pista bailando de un modo muy peculiar con otro extranjero: "Amistades coreanas", reza el videograph del material que dejó espiar en sus redes, en donde se la ve divirtiéndose y con un look súper sexy: un vestido blanco cortito y con la espalda descubierta. "Cuando sabes que te están grabando y te tiras un giro pasarela", escribió en otro posteo, luciendo la prenda. 

Las más leídas

1

Se supo qué piensa Gimena Accardi de Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

2

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

3

El fuerte descargo de Nico Vázquez tras una noticia falsa sobre su vida personal: “Estas cosas duelen”

4

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

5

Mario Pergolini quedó con la boca abierta al enterarse de quién es el novio de Natalie Pérez

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Cazzu y el ex de Dai Fernández comenzaron una historia de amor: todos los detalles
¡BOMBA!

Aseguran que Cazzu y el ex de Dai Fernández comenzaron una historia de amor: todos los detalles

Regresa Popstars y suena un nombre fuerte para la conducción del reality
¿QUIEN SERÁ?

Regresa Popstars y suena un nombre fuerte para la conducción del reality

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡MIRÁ!

El firme pedido de Wanda Nara a Maxi López en medio de rumores de renuncia a Masterchef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regresa Popstars y suena un nombre fuerte para la conducción del reality
  • El firme pedido de Wanda Nara a Maxi López en medio de rumores de renuncia a Masterchef Celebrity
  • Fabián Cubero quiere revocarle la salida del país de sus hijas a Nicole Neumann: el motivo
  • Nico Vázquez y Dai Fernández se van de viaje: cuál es el destino que eligieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit