ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su divertida estadía con Morrison en Miami: postales playeras, look sexy y salida con amigas

La actriz publicó en las redes sociales sus alocadas vacaciones con su hijo en Estados Unidos. ¡Mirá las fotos!

29 de octubre 2016, 17:12hs
Jimena Barón y su hijo en Miami (Foto: Instagram)
Jimena Barón y su hijo en Miami (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de la pantalla chica, pero ansiosa por empezar a grabar la nueva y enigmática ficción de Pol-ka que la tiene como una de sus figuras, Jimena Barón (29) disfruta de una relajada estadía con su hijo, Morrison (2), fruto de su relación amorosa con Daniel Osvaldo (30), en Miami, lugar en el que se reencontró con amigas y familiares. 

"Ay, Morrison, sos lo más lindo que existe en el mundo. Y yo, la más feliz de tenerte", tituló Jimena una foto de su hijo jugando en el mar.

Activa en las redes sociales, la actriz plasmó parte de sus cálidos y entretenidos días en las redes sociales a través de postales playeras, salidas nocturnas al boliche y momentos de mucho amor con Momo. "Ay, Morrison, sos lo más lindo que existe en el mundo. Y yo, la más feliz de tenerte", tituló Jimena una foto de su hijo jugando en el mar. Luego publicó una imagen muy graciosa del pequeño con un extraño “sombrero” paseando por un supermercado, anticipando con humor el look de Halloween.  

Y, finalmente, llegaron los Instagram Stories bailando y cantando pegadizas canciones en un boliche de Miami, donde salió con sus amigas y se divirtió en la pista bailando de un modo muy peculiar con otro extranjero: "Amistades coreanas", reza el videograph del material que dejó espiar en sus redes, en donde se la ve divirtiéndose y con un look súper sexy: un vestido blanco cortito y con la espalda descubierta. "Cuando sabes que te están grabando y te tiras un giro pasarela", escribió en otro posteo, luciendo la prenda. 

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit