ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Baron, diosa total en el carnaval de Dolores... ¿y separada?: "No tengo nada que decir de Juan Martín"

La actriz brilló arriba de una carroza, vestida con un sexy atuendo, y sembró dudas sobre su relación con Del Potro.

11 de febrero 2018, 11:32hs
Video Placeholder
Jimena Barón brilló en el carnaval de Dolores
Seguinos en

Arrancó la temporada más festiva del año y Jimena Barón (30) fue la encargada de abrir el Carnaval del Sol, evento que se hizo por primera vez en Dolores, en donde desplegó todo su ritmo y sensualidad arriba de una carroza. Sin embargo, la actriz vive un momento de incertidumbre en lo sentimental.

"No tengo nada que decir de Juan Martín”, aseguró Jimena para la revista Gente, cuando fue consultada sobre los rumores de separación de Juan Martín del Potro. Según pudo saber Ciudad, ambos decidieron de común acuerdo no hacerlo público aún, pero la crisis es profunda. "No va a decir nada de ese tema", confiesan allegados a Jimena.

Como toda una profesional, la actriz dejó todo en el show, vestida con un sensual atuendo en azul y dorado, y a puro ritmo, se movió para el club Independiente, la comparsa que abrió el carnaval. La cantante vive un gran momento profesional, abocada a la música y sin abandonar la actuación. Su próximo desafío será componer a Alejandra Romero, la última novia de Rodrigo Bueno en la película que prepara la directora Lorena Muñoz, reconocida por su trabajo en Gilda, no me arrepiento de este amor.

¡Muy diosa! Mirá las fotos de Jimena Barón en el carnaval de Dolores.

Jimena Barón bailó a pura sensualidad en el Carnaval de Dolores
Jimena Barón bailó a pura sensualidad en el Carnaval de Dolores

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit