ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Baron, diosa total en el carnaval de Dolores... ¿y separada?: "No tengo nada que decir de Juan Martín"

La actriz brilló arriba de una carroza, vestida con un sexy atuendo, y sembró dudas sobre su relación con Del Potro.

11 de febrero 2018, 11:32hs
Video Placeholder
Jimena Barón brilló en el carnaval de Dolores
Seguinos en Google

Arrancó la temporada más festiva del año y Jimena Barón (30) fue la encargada de abrir el Carnaval del Sol, evento que se hizo por primera vez en Dolores, en donde desplegó todo su ritmo y sensualidad arriba de una carroza. Sin embargo, la actriz vive un momento de incertidumbre en lo sentimental.

"No tengo nada que decir de Juan Martín”, aseguró Jimena para la revista Gente, cuando fue consultada sobre los rumores de separación de Juan Martín del Potro. Según pudo saber Ciudad, ambos decidieron de común acuerdo no hacerlo público aún, pero la crisis es profunda. "No va a decir nada de ese tema", confiesan allegados a Jimena.

Como toda una profesional, la actriz dejó todo en el show, vestida con un sensual atuendo en azul y dorado, y a puro ritmo, se movió para el club Independiente, la comparsa que abrió el carnaval. La cantante vive un gran momento profesional, abocada a la música y sin abandonar la actuación. Su próximo desafío será componer a Alejandra Romero, la última novia de Rodrigo Bueno en la película que prepara la directora Lorena Muñoz, reconocida por su trabajo en Gilda, no me arrepiento de este amor.

¡Muy diosa! Mirá las fotos de Jimena Barón en el carnaval de Dolores.

Jimena Barón bailó a pura sensualidad en el Carnaval de Dolores
Jimena Barón bailó a pura sensualidad en el Carnaval de Dolores

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

Foto: Captura (Telefe)
SORPRESIVO

Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit