ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Baron, diosa total en el carnaval de Dolores... ¿y separada?: "No tengo nada que decir de Juan Martín"

La actriz brilló arriba de una carroza, vestida con un sexy atuendo, y sembró dudas sobre su relación con Del Potro.

11 de febrero 2018, 11:32hs
Video Placeholder
Jimena Barón brilló en el carnaval de Dolores
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Arrancó la temporada más festiva del año y Jimena Barón (30) fue la encargada de abrir el Carnaval del Sol, evento que se hizo por primera vez en Dolores, en donde desplegó todo su ritmo y sensualidad arriba de una carroza. Sin embargo, la actriz vive un momento de incertidumbre en lo sentimental.

"No tengo nada que decir de Juan Martín”, aseguró Jimena para la revista Gente, cuando fue consultada sobre los rumores de separación de Juan Martín del Potro. Según pudo saber Ciudad, ambos decidieron de común acuerdo no hacerlo público aún, pero la crisis es profunda. "No va a decir nada de ese tema", confiesan allegados a Jimena.

Como toda una profesional, la actriz dejó todo en el show, vestida con un sensual atuendo en azul y dorado, y a puro ritmo, se movió para el club Independiente, la comparsa que abrió el carnaval. La cantante vive un gran momento profesional, abocada a la música y sin abandonar la actuación. Su próximo desafío será componer a Alejandra Romero, la última novia de Rodrigo Bueno en la película que prepara la directora Lorena Muñoz, reconocida por su trabajo en Gilda, no me arrepiento de este amor.

¡Muy diosa! Mirá las fotos de Jimena Barón en el carnaval de Dolores.

Jimena Barón bailó a pura sensualidad en el Carnaval de Dolores
Jimena Barón bailó a pura sensualidad en el Carnaval de Dolores

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
A CORAZÓN ABIERTO

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

Noelia Marzol grabó distintos ángulos de su figura mientras entrenaba en su casa. Fuente: Instagram @noeliamarzolok
BIENESTAR

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
  • El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
  • Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad
  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit