ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Baron, diosa total en el carnaval de Dolores... ¿y separada?: "No tengo nada que decir de Juan Martín"

La actriz brilló arriba de una carroza, vestida con un sexy atuendo, y sembró dudas sobre su relación con Del Potro.

11 de febrero 2018, 11:32hs
Video Placeholder
Jimena Barón brilló en el carnaval de Dolores
Seguinos en Google

Arrancó la temporada más festiva del año y Jimena Barón (30) fue la encargada de abrir el Carnaval del Sol, evento que se hizo por primera vez en Dolores, en donde desplegó todo su ritmo y sensualidad arriba de una carroza. Sin embargo, la actriz vive un momento de incertidumbre en lo sentimental.

"No tengo nada que decir de Juan Martín”, aseguró Jimena para la revista Gente, cuando fue consultada sobre los rumores de separación de Juan Martín del Potro. Según pudo saber Ciudad, ambos decidieron de común acuerdo no hacerlo público aún, pero la crisis es profunda. "No va a decir nada de ese tema", confiesan allegados a Jimena.

Como toda una profesional, la actriz dejó todo en el show, vestida con un sensual atuendo en azul y dorado, y a puro ritmo, se movió para el club Independiente, la comparsa que abrió el carnaval. La cantante vive un gran momento profesional, abocada a la música y sin abandonar la actuación. Su próximo desafío será componer a Alejandra Romero, la última novia de Rodrigo Bueno en la película que prepara la directora Lorena Muñoz, reconocida por su trabajo en Gilda, no me arrepiento de este amor.

¡Muy diosa! Mirá las fotos de Jimena Barón en el carnaval de Dolores.

Jimena Barón bailó a pura sensualidad en el Carnaval de Dolores
Jimena Barón bailó a pura sensualidad en el Carnaval de Dolores

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit